Página 24 de 26 PrimeroPrimero ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 255

Tema: Líneas de colectivos de la Costa Atlántica

Predeterminado Respuesta: Líneas de colectivos de la Costa Atlántica

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Ojo que lo que la nueva gerencia dice parecería tener cierto asidero,si no tienen la SUBE,no cobran un mango,ergo,la guita para que todo funcione,mal o bien pero funcione,la ponen ellos;ahora,el tema ese estaría resuelto y cuando lleguen los aparatos,la flota ascendería a veinte coches.No se que habrá pasado con la flota de la ahora extinta Último Querandí,en donde habían coches con dominios M y P que mas de una empresa del AMBA desearían tener...
    En fín,un beademasrenjenal,contra todos los pronosticos,el ramal por el que mas se reclama es el que va a Mar Azul,en donde los remises te cobran hasta tres gambas (hijos de pu',la mitad de un pasaje en Plusmar!).
    los coches que mencionas (ultimos en entrar y manotazo de ahogado para salvarse) eran los ex Ciudad de Formosa, segun tengo entendido eran alquilados, y que oh! casualida! fueron quemados junto con otros coches de la propia 504, y que muchos malintencionados intentaron atribuir el hecho a los ex-empleados de EL ULTIMO QUERANDÍ. Ademas, recorda que la empresa declaro quiebra, por lo que las unidades quedan destinadas al remate para el pago de deudas.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

No,esos no,de esos ni idea que existían jaja (solo por fotos que vi cuando empece a investigar que onda luego de todo este quilombo);lo último nuevo que le llegue a conocer 'en vivo' a EUQ fueron los dos TATSA D10.5F y dos Metalpar VW Tronador II que cuando fui a Gesell la última vez estaban casi recién sacados del concesionario (ni patente tenían,apenas el interno).
    Ahí leía una fresquita de anoche que dice que el dueño de EUQ -el famoso Pereyra- ofrecería unos quince coches de la vieja flota en comodato si es que NACUS abandona el barco antes de lo previsto,o sea...
    Otra curiosidad al margen,la otra vez,mientras armaba un proyecto rejuntando todos los OA101 que supo tener Plaza,empece a rastrear dominios de la 36 y noté que al menos unos siete u ocho OA101 se hallan radicados en Gesell,circunstancia que me llamo la atención ya que salvo un puñado de coches que fueron hace unos años atrás (serían tres o cuatro,pero eran o ex Ecotrans o ex Plaza,no de la tanda de los de la 36) yo otros OA101 no vi en la villa (y ahí,si llevas un coche,pasará desapercibido...¡Pero siete u ocho!).

de esos cuatro, solo quedaron los TATSA, los VolksWagen no estaban. Despues tenian varios coches entre los cuales renovaron en el verano los 1115 que aun tenian y ya no daban mas. No se que le habra quedado en pie a EUQ, pero algunos estaban andando ahi nomas. Se notaba que se los mantenia como podian lo coches a lo ultimo. Cuando llegaron los VolksWagen alquilados (hasta aire tenian, que obviamente nunca andubo) fue un impacto importante, mas que nada por lo que se hablaba de la concesion.
    Respecto de los OA, creo que estaban en el playon de EUQ, porque solo vi uno dando vueltas por toda la ciudad.

Hubo una temporada,no recuerdo cual,en la que arribaron algunos OA101 (cuyas fotos andan dando vueltas por internet),algunos rojos y otros de Ecotrans,en un principio,bajo la modalidad de los clásicos refuerzos de temporada que enviaba Plaza pero luego se ve que algunos se aquerenciaron allá (tenían numero de interno alto,34 creo que era uno);pero no eran mas de dos o tres coches y no eran todos originarios de Plaza (a diferencia de estos que digo,que si eran todos provenientes de la 36).
    Los Volkswagen los habrán puesto para la semana santa del 2015,que es la ultima vez que fui,ni razón social tenían,creo que solo el interno. Ahí por internet hay dos fotos,una del coche 33 (ya todo ploteado) y otra del 10 muy de perfil donde se adivina que es un Tronador II pero no si es el otro VW.
    Yo me quedé en la época en que incorporaban coches nuevos (los últimos antes de estos fueron los Italbus dominio K),pero de los usados no tenía ni idea.

Disculpen la ignorancia, ¿Pero qué significa Nacus, mas allá de ser la única geselina?

Por otro lado, quiero comentar que la 221 se convirtió en el tacho de basura de la 25, cosa que ya dije en Novedades. En los últimos tiempos del Rápido del Sud, se lo veía bastante bien para que la 25 salte a comprarla.
    Última edición por ale1919; 23-may-2018 a las 10:20

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

Es el nombre que eligieron,no se si responderá a algo puntual,uno de los accionistas,al parecer,proviene de la Coop.El Salvador de Jujuy.

7. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Efectivamente, los coches mas nuevos que tenían eran los que mencionas, con patente K. Tronador II no tenían ninguno, todos eran Tronador I, y después los dos TATSA. Y lo ultimo fueron esos VW que mencionaba. Hasta llegaron a plotearlos a un par con la razón social.

¿Tronador II no sería el que parece al Iguazú?.En ese caso,los dos VW eran de ese tipo.

Si son esos, por eso mismo digo que los VW que vos mencionas no estaban, solo los TATSA; recien a fines de Enero llegaron los VW provenientes de Formosa a la 504.

Siguen los inconvenientes con los coches de Nacus

http://www.minutog.com/3-policiales/...prendio-fuego/

Normas de Publicación