Ver Resultados de Encuesta: ¿Calificacion de Carrocerias Galicia?(Calidad)

Votantes
71. No puedes votar en esta encuesta
  • Excelente

11 15.49%
  • Muy Buena

23 32.39%
  • Buena

19 26.76%
  • Regular

12 16.90%
  • Mala

6 8.45%
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 88

Tema: Opiniones Sobre Galicia.

Predeterminado Re: Opiniones Sobre Galicia.

La version de los Galicia "semi-aerodinamicos" (no se oh1420 o 1320) que tienen TISJ-L96, Buenos Aires Bus-L49 y Empr. Almafuerte L218-325-378-625, son bastante feos visualmente, para mi.
    Los demas Galicias (como por ej. el ex.L172 int.3 o 14 o los 1721 como el de la foto) son mas lindos.
    En general parecen sólidos.
    Ayer viaje en el LC-L172 int.13 OH1621L sb y no hacia casi ruidos, a pesar de sus añitos.
    Es excluyente, por supuesto, el grado de mantenimiento y trato que sufre la unidad influye en estado de cualquier vehículo pasado su promedio de vida útil.

Saludos.
    * EL 181nista *

a mi me gustaron los modelos sobre OHL1420(mezcla de bus y peveri), OF y OHL 1721 y un poco del OHL1621. el OF1417 tiene una trompa horrenda...
    y pregunto de nuevo: bus y galicia tuvieron algo que ver?
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

Yo voté regular, por que si bien tuvo algunos productos buenos o muy buenos (caso OH 1420, 1621 y 1721) el resto dejaba bastante que desear, sin contar de que la mayoria de los productos de Galicia parecen estar diseñados con pedazos de otras carroceras,(excepto el 1721), ademas consideremos que despues del OH 1721 Galicia no largo muy buenos productos aparentemente, ya que cada vez que pregunto por ellos me contestan que son de juguete, sino pregunten en Linea Sesenta SA, por el Galicia blanco, se desarmaba solo.

P.D.:Galicia hasta donde sé no tuvo nada que ver con Bus, igual habria que preguntarle a alguien que sepa mas del tema.

No eran de mi agrado... viajando en los ultimos Galicias de la MoSur... me di cuenta que eran lo mismo que la competencia, con leves diferencias, pero lo mismo en fin.

Mi voto: Regular.

Cita Iniciado por adrian736 Ver Mensaje
    La version de los Galicia "semi-aerodinamicos" (no se oh1420 o 1320) que tienen TISJ-L96, Buenos Aires Bus-L49 y Empr. Almafuerte L218-325-378-625, son bastante feos visualmente, para mi.
    Los demas Galicias (como por ej. el ex.L172 int.3 o 14 o los 1721 como el de la foto) son mas lindos.
    En general parecen sólidos.
    Ayer viaje en el LC-L172 int.13 OH1621L sb y no hacia casi ruidos, a pesar de sus añitos.
    Es excluyente, por supuesto, el grado de mantenimiento y trato que sufre la unidad influye en estado de cualquier vehículo pasado su promedio de vida útil.

Saludos.
    Tisj tiene un solo galicia en su linea 621 interno 230 OHL1420.
    Transporte Ideal San Justo S.A. Un Sentimiento

El 317

Foto de Migue, El 309!

7. El siguiente usuario agradeció a NicooM por este comentario:

Cita Iniciado por acadecam Ver Mensaje
    P.D.:Galicia hasta donde sé no tuvo nada que ver con Bus, igual habria que preguntarle a alguien que sepa mas del tema.
    En realidad no. Los de Galicia "miraron" un Bus antes de diseñar su modelo que salió en 1995.

Saludos.

Cita Iniciado por Alejandro Scartaccini Ver Mensaje
    En realidad no. Los de Galicia "miraron" un Bus antes de diseñar su modelo que salió en 1995.

Saludos.
    Si son muy parecidos a los bus, pero los galicia superan por mucho la calidad de los bus.

En el oh1621-l me parecio un producto original, aunque si no prestas atencion se te confunden con un splendid bimet sanjuan o peveri del mismo chasis.

El oh1721 l-sb el unico mas o menos parecido es el ottaviano amo I.

Me parece que estos estaban medios baratos porque la linea 33 compro unos cuantos Galicia con el tema de la renovación de flota. Saludos

los otros Galicia de la 59 fueron a parar ala 45

Normas de Publicación