Pgina 9 de 10 PrimeroPrimero ... 78910 ltimoltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 91

Tema: [Lnea A] Extensin a San Jos de Flores y San Pedrito

Ubicacin
    Vivo en Loria y Rivadavia, a metros de la estacin Loria de la Lnea A

Predeterminado Re: Linea A - Nazca

Cita Iniciado por wolvs Ver Mensaje
    Si se va a abri en noviembre Flores y San Pedrito, ya se estan ocupando de comprar nuevas formaciones?
    No va a dar abasto la A, si actualmente esta colapasada imaginense con 2 estaciones mas y tan importantes como las que se piensan inaugurar
    Bueno, de hecho hoy estaban usando 4 formaciones Fiat Materfer. Deje pasar uno en Carabobo , vino otro Materfer lo iba a dejar pasar pero vena un Emepa de modo que lo tom. En la prolongacin del tunel haba otro Materfer estacionado. Luego en Puan nos cruzamos con una cuarta formacion Materfer, 4...

Despus todos Brugeoise,

Saludos
    Roberto J. Luis

2. El siguiente usuario agradeci a bobluis por este comentario:

ELC

Ubicacin
    C.A.B.A

Cita Iniciado por ferdinando86 Ver Mensaje
    http://www.enelsubte.com/noticias/ve...-la-linea-1442

No s si haba un hilo para la extensin de la lnea A. Lo dejo ac por las dudas!
    Realmente recomendable el post de Enelesubte resumiendo, creo que bastante bien, las complicaciones y limitaciones que tiene la idea de seguir extendiendo el subte ms all de Nazca.

Creo que tambin esto es un ejemplo de lo importante que sera que la gente entendiese mejor el funcionamiento de los subtes, dentro de un tiempo vamos a ver la construccin de una nueva lnea (la G) probablemente con la misma visin cortoplacista (de construir estaciones lo ms rpido posible) con la que se encaran las mayoras de las obras; sin ninguna posibilidad de agregar vas para recorridos express o cortos, o si quiera de apoyo en horarios pico (a la maana hacia el centro y a la noche hacia la periferia).

4. El siguiente usuario agradeci a Sebas por este comentario:

ELC

Es verdad, a mi me da la impresin de que a los Emepa y a los Materfer los mandan juntos, como "en trencito" Puede ser??

No s cual ser el motivo.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la msica

6. El siguiente usuario agradeci a geofranco por este comentario:

ELC

Ubicacin
    Parque Chacabuco

Me parece que a los vecinos les estn dando manija. Qu extrao que quieran frenar la obra no? Sern tan insistentes para reclamar el soterramiento del Sarmiento licitado hace rato y totalmente frenado??..mmmmmm....

Cita Iniciado por bobluis Ver Mensaje
    Bueno, de hecho hoy estaban usando 4 formaciones Fiat Materfer. Deje pasar uno en Carabobo , vino otro Materfer lo iba a dejar pasar pero vena un Emepa de modo que lo tom. En la prolongacin del tunel haba otro Materfer estacionado. Luego en Puan nos cruzamos con una cuarta formacion Materfer, 4...

Despus todos Brugeoise,

Saludos
    Eso si es mala suerte eh!......si jugabas algn numerito a la quiniela te salan letras!!!

Ms de una vez me pas tomarme el A y esperando a una Bruja para entre otros disfrutes aprovechar la venta panormica delantera o trasera cae un Emepa y se te cae el alma al piso!! jaja

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a TopoUrbano por este comentario:

Ubicacin
    A cuatro cuadras de la estacin Bella Vista LSM

Yo los dejo pasar, inexorablemente. Subirse a un coche metlico en la A es como tomar vino tinto con hielo.
    Bruges 1913

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Gonzalo Ciarleglio por este comentario:

Ubicacin
    Agero, a dos cuadras de Av. Las Heras, Recoleta.

Predeterminado Respuesta: Linea A - Nazca

Nono, a m me resulta un whisky con arsnico. Encima en Loria me pas el otro da. Espero. Materfer. Se va. Once y media. Nada. Emepa. Se va. Doce menos cuarto. Dddoo...DOCE MENOS CUARTO!. Bueno. A ver, veamos. Una bruja, que sea una bruja. Algo se ve que sale de Castro Barros y es, es, es...Una bruja, una bruja por fin! S! MOMENTITO. Es un bruja, pero... los Emepas tambin son brujas! Emepa. Se va. Espero. Las DOCE. Una bruja de madera. Per. Las doce y cuarto. Mi casa. Las doce y media pasadas. Gracias Metrovas, por hacer que la lnea A la haya disfrutado tanto!
    Vivan los BRUGEOISE de la A!!!

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Gonzalo Ben Mat por este comentario:

Ubicacin
    Caballito (entre subtes "A" y "E")

Predeterminado Re: Respuesta: Linea A - Nazca

Cita Iniciado por geofranco Ver Mensaje
    Es verdad, a mi me da la impresin de que a los Emepa y a los Materfer los mandan juntos, como "en trencito" Puede ser??

No s cual ser el motivo.
    Muy simple, hacernos rabiar y llegar tarde a Topo, ambos Gonzalos, a m y a unos cuantos "brujfilos" que andamos por ac

Cita Iniciado por TopoUrbano Ver Mensaje
    Ms de una vez me pas tomarme el A y esperando a una Bruja para entre otros disfrutes aprovechar la venta panormica delantera o trasera cae un Emepa y se te cae el alma al piso!! jaja
    Cita Iniciado por Gonzalo Ciarleglio Ver Mensaje
    Yo los dejo pasar, inexorablemente. Subirse a un coche metlico en la A es como tomar vino tinto con hielo.
    Cita Iniciado por Gonzalo Ben Mat Ver Mensaje
    Nono, a m me resulta un whisky con arsnico.
    ELC

El estado nacional est parcialmente subvencionado por mis impuestos

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELC por este comentario:

a quien se le ocurrio la brillante idea de consultarle al vecino promedio sobre los megaplanes de transporte urbano? acaso el vecino promedio tiene estudios de urbanismo, sociales, de insfraestructura en general? la respuesta es NO... entonces porque siguen jodiendo con las audiencias publicas? el tema de la A hasta donde tenga que llegar, la B,C,D,E,H, etc que la decidan la gente competente en dichos temas, asi al dia de hoy la H ya hubiera llegado a Pompeya por viaducto desde hospitales con la posibilidad de continuarla muy facilmente hasta Lanus el dia de maana. Y puntualmente yo opino (teniendo a mis abuelos justo en mariano acosta y rivadavia con el obrador justo al frente de su balcon) que mas alla de San Pedrito la linea A tiene que tener cocheras, talleres Y NADA MAS

mi opinion transcripta de enelsubte.com

gracias FCDFS y BocaPasion

16. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a tupperware por este comentario:

Ubicacin
    Parque Chacabuco

Yo creo que los vecinos tienen obligacin de saber y derecho a opinar de los planes y mucho ms si los afectan dirctamente. El tema es que siempre hay intereses polticos que intentan manipular a esos vecinos amparados en el desconocimiento de la mayoria acera de los pro y contras de las obras. Innumerables casos hay.

18. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a TopoUrbano por este comentario:

Cita Iniciado por Santiago Ver Mensaje
    Les dejo un pequeo articulo que encontre en la web:

Vecinos unidos para reclamar la llegada del subte a Nazca

El usuario Reynaldo Sarraute envi a Testigo Urbano informacin sobre la unin de un grupo de vecinos para reclamar por medio de una campaa de recoleccin de firmas, iniciada das atrs- la llegada del subte a la estacin Nazca, de la lnea A.

"Cansados de esperar una solucin que no llega, un grupo de ciudadanas y ciudadanos de la Comuna 7 hemos decidido organizar una campaa de recoleccin de firmas "para que el subte llegue a Nazca".

En la Comuna 7, no son pocos los problemas que exigen una pronta solucin. Uno de ellos, que nos afecta a muchos de los que aqu vivimos, estudiamos o trabajamos, se refiere al transporte en subte (por lejos, el ms eficiente y menos contaminante). La obra de la lnea A (que en el tramo Carabobo-Flores-Nazca est casi terminada) se encuentra, desde hace ya un tiempo, totalmente interrumpida, a causa del recorte de gastos en las obras pblicas impuesto por la actual administracin de la ciudad

Queremos que el subte llegue a Nazca. Tal como nos fue prometido en la campaa electoral. No es un capricho. Es una necesidad y un derecho. Y es muy poco lo que falta para que se convierta en realidad. Por eso, convocamos a las vecinas y los vecinos a desplegar una campaa de movilizacin y recoleccin de firmas para exigir la terminacin de las obras. Queremos un transporte pblico eficiente y no contaminante, al servicio de los ciudadanos. Movilicmonos y firmemos, para que el subte llegue a Nazca

El correo electrnico para contactarlos es: encuentrocomunasiete@gmail.com

Fuente: http://blogs.clarin.com/testigourbano/posts

P.D.: No encontre tema al respecto (solo de la A) por eso abri este. Si esta, tienen total libertad de trasladarlo o cerrarlo. Saludos.
    que utiles que son las firmas

jaja 2 aos pasaron deben tener los huevos por el piso

gracias FCDFS y BocaPasion

20. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tupperware por este comentario:

Normas de Publicacin