Pgina 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 91 de 91

Tema: [Lnea A] Extensin a San Jos de Flores y San Pedrito

Ubicacin
    Argentina

Predeterminado Respuesta: Re: Linea A - Nazca

Cita Iniciado por Urban Traveler Ver Mensaje
    Gonza, ayudame en esto, puede ser que a fines del gobierno de Alfonsin (onda ao '88) hubo un credito blando del gobierno italiano para prolongar la A y que gente de SBASE se nego a utilizar? me lo conto una profe de la facu que laburaba en cancilleria en esa epoca y habia participado en la negociacion
    Revisando hilos viejos me encontr con esta interesante pregunta. Tengo un vago recuerdo acerca de este proyecto del cual nunca se volvi a hablar.
    La ubicacin en el tiempo es correcta. Creo que tambin estaba involucrado el Banco Mundial. El crdito blando solicitado nunca termin de gestionarse.
    La idea para extender la lnea A propona extender la misma y desviarse hacia el Norte entre Donato Alvarez y Carabobo. Luego saldra a la superficie
    empalmando las vas del FCGS y terminar el recorrido en Villa Luro. Nunca llegu a ver algn esquema o plano de esta propuesta, ni como cambiara la
    disposicin las vas o estaciones. Quizs con esto se pensaba que el tren fuese desde Villa Luro hasta Caballito sin detenerse, quedando como nuevas
    estaciones Floresta, Flores y Puan. Si mal no recuerdo lo le en el diario LA RAZON y la nota no tena infografa. Nunca ms volv a saber del proyecto.

2. El siguiente usuario agradeci a Batman por este comentario:

Normas de Publicacin