Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 59 de 59

Tema: Consultas sobre el registro de conducir

Exclamation Registro

Hola , soy nuevo en el foro y tengo una duda.

Tengo 18 años y queria saber que registros necesito sacar ( Si es que puedo por mi edad ) para manejar una sprinter 515 .La sprinter queremos comprarla con mi viejo para transportar pasajeros de buenos aires a bahia blanca.

Gracias por toda la informacion que me puedan dar
    Última edición por agus09; 24-ago-2013 a las 17:06

Predeterminado Re: Registro

Bienvenido, ya que es para transporte de pasajero, necesitas el registro profesional, los requisitos son tener 21 años y al menos tener hace 1 año el registro B1 para manejar autos.

El registro B1 te sirve para transportar hasta 7 personas excluyendo al conductor.

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Camper 2000 por este comentario:

Predeterminado Re: Registro

Cita Iniciado por Camper 2000 Ver Mensaje
    Bienvenido, ya que es para transporte de pasajero, necesitas el registro profesional, los requisitos son tener 21 años y al menos tener hace 1 año el registro B1 para manejar autos.

El registro B1 te sirve para transportar hasta 7 personas excluyendo al conductor.

hola , gracias por responder mi duda . El B1 ya lo tengo me faltan 3 meses para cumplir el año. Osea que con 18 años no puedo sacarlo de ninguna forma ? , El registro moyano tambien hace falta tenerlo ?

Predeterminado Soy primario.

Hola muchachos, estoy en la etapa de ir a anotarme a la escuelita de conducción , y la verdad q estoy necesitando saber de la prueba de ingreso . Necesito prepararme bien . Quien me ayuda por favor no quiero invertir para perder ??

Predeterminado Respuesta: Soy primario.

¡Hola Hugo!

Ni idea. Yo prefiero usar un medio de transporte, menos UBER, antes que tener un auto.

En serio. Tendrías que preguntar a los que saben, porque yo CERO de esas cosas.

En fin, bienvenido a forotransportes.com.

Predeterminado Respuesta: Soy primario.

Cita Iniciado por Hugo Balbuena Ver Mensaje
    Hola muchachos, estoy en la etapa de ir a anotarme a la escuelita de conducción , y la verdad q estoy necesitando saber de la prueba de ingreso . Necesito prepararme bien . Quien me ayuda por favor no quiero invertir para perder ??
    ¿Pero hablas de licencia para auto o colectivo?

Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

Predeterminado Respuesta: Consultas sobre el registro de conducir

si habla de la escuelita se debe referir al registro para el bondi. Para los autos hay auto escuelas privadas que no toman ningun examen

Predeterminado Duda sobre licencia.

Hola, mayormente me dedico a leer, pero estoy en un punto donde necesito exponer mi problema para saber si existe una solución.
    Mi registro cnrt se me venció hace unos meses, quería renovarlo ahora que esta la plataforma Linti. Aclaro : Mis antecedentes están limpios y nunca pise nada parecido a una comisaria.
    Dicho eso, pongo el código (de los antecedentes que saque hoy mismo) de seguridad de los antecedentes y no me deja sacar turno en el cenla. Alguien sabe por que? tengo algo mal yo? algo que los antecedentes no me muestran? el sistema anda mal y se hace en persona? agradecería eternamente si un entendido me orienta y me dice que puede estar pasando.
    Saludos. disculpen la molestia.

Predeterminado Respuesta: Duda sobre licencia.

No hay problema.

Igual no tengo idea sobre eso. Tengo entendido que una parte de la página Web de la CNRT se cayó. Capaz tenga que ver con eso.

¡Saludos!
    Última edición por ale1919; 26-ago-2019 a las 22:55

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡ABAJO EL IMPERIO MOYANISTA! ¡QUÉ VUELVAN EL MIDLAND, EL COMPAÑÍA, EL PROVINCIAL Y OTROS TRENES! ¡NO AL CIERRE DEL MERLO-LOBOS!

Normas de Publicación