Pgina 33 de 33 PrimeroPrimero ... 23313233
Mostrando resultados del 321 al 330 de 330

Tema: Qu onda con la Lnea 104?

Ubicacin
    a la vuelta del taller Polvorin

Predeterminado Re: Qu onda con la Lnea 104?

Nadie va a hacer ningun informe periodstico, porque a nadie le importa la linea 104

Estoy sospechando seriamente que posti en este thread dando mi opinin y que mi comentario desapareci. Pero puede ser un flasheo mo. Pero la 104 est perfecto que est donde est. En el recuerdo de todos nosotros!
    Lo atamo con alambre.

Ubicacin
    Saavedra, Buenos Aires, Argentina

Voy a dar mi opinin desde una situacin anloga a los que que esta linea sirvi hasta hace poco.
    En mi zona desaparecieron dos lineas a principios de los ochentas que eran la 156 y 157, por situaciones personales, la primera de ellas me seria muy til en este momento y ademas me evitara como tengo que hacer actualmente gastar en 8 y a veces hasta 16 boletos mnimos diarios cuando normalmente con esta linea solo gastara entre 4 y de mxima 8 viajes por da en la semana sin contar el da domingo.
    De esta forma entiendo y comprendo la necesidad que tienen a los que esta linea servia, bien o mal, ademas de su insistencia aqu y en los lugares que sea para reclamar su vuelta.
    Mi poco conocimiento de la existencia de la 104 era ver sus coches parados, en la calle B. Mitre frente a Plaza Once esperando para partir a servicio, en ese entonces (ao 1978/80) se juntaban hasta 2 o 3 coches librea de color verde principalmente delante de la linea 19 y de la 32 sin dejar lugar a la linea 19 y estos le tiraban la bronca a los chferes de la misma.
    Por eso mi solidaridad y apoyo a los que necesitan a la 104 de vuelta para estudiar trabajar ambas cosas o tal vez solo tomarla para ver a un amigo o lo que sea.

Saludos.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Ubicacin
    La Boca

El problema de la 104 es que,en su mayora,los tramos por los que transita son cubiertos ampliamente por el recorrido de otras lneas las cuales,para peor,ostentan un servicio mucho mejor que el de ella.El nico tramo mas desprovisto que podra abarcar es la zona de Mataderos/Liniers,el cual calculo fue ideado para que cubriera la otrora zona fabril (hoy prcticamente extinta),tras lo cual no termino siendo mas que una de esas lneas que un da te paras en Rivadavia,tenes que ir a x lado,justo paso un 104,lo paraste y te subiste pero ya dejaba de ser una lnea imprescindible para nadie.

Ubicacin
    Floresta

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Sin ir mas lejos,y desvirtuandome un poquito del tema,este Domingo hubo una maratn de los 200.000 K de no se que cosa (se ve que Horacito esta a full con estas boludeces) y parte de la maratn atravesaba Montes de Oca,yo sal temprano a tomar el 25 en La Boca...no andaba...pero tampoco el 130,ni el 8,ni el 168;todas las lneas de DOTA no andaba ninguna,ni tampoco el 53 y el 152 hasta por ah nomas (el nico ajeno a todo era el 33);Vos te pensas que alguien fue a fiscalizar que el barrio estaba literalmente aislado ya que de diez lineas,la mitad o mas no circulaban?.Nadie!.
    Bueno, ac me tocs otro sentimiento, por ah viste algunas de mis fotos... el domingo se corri el Buenos Aires 42k, efectivamente el maratn olmpico de la ciudad.

Voy a coincidir contigo c/q/Horacio Carabobo no hace nada bueno.

Me animo a ampliar que eso es un negocio formidable y que el producto est en baja con relacin a la masividad que tuvo aos anteriores. No lo van a admitir jams.

Organizativamente los tipos haban difundido el da anterior cmo iba a ser el corte de calles; evidentemente las empresas de transporte no anunciaron ninguna precaucin a los usuarios. En tanto que el GCBA no sali a pegar carteles por donde iba a estar cortado, informando de horarios y modalidad.

Las carreras de 42 kilmetros son un clsico de las grandes ciudades. Seguramente sera mucho mejor una ruta apartada. Campo. Aire puro. Pero esto tambin se rige por criterios de (otra vez la palabreja) rentabilidad.
    Un doble piso o un articulado me regresan a la niez

Ubicacin
    Floresta

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Voy a dar mi opinin desde una situacin anloga a los que que esta linea sirvi hasta hace poco.
    En mi zona desaparecieron dos lineas a principios de los ochentas que eran la 156 y 157, por situaciones personales, la primera de ellas me seria muy til en este momento y ademas me evitara como tengo que hacer actualmente gastar en 8 y a veces hasta 16 boletos mnimos diarios cuando normalmente con esta linea solo gastara entre 4 y de mxima 8 viajes por da en la semana sin contar el da domingo.
    De esta forma entiendo y comprendo la necesidad que tienen a los que esta linea servia, bien o mal, ademas de su insistencia aqu y en los lugares que sea para reclamar su vuelta.
    Mi poco conocimiento de la existencia de la 104 era ver sus coches parados, en la calle B. Mitre frente a Plaza Once esperando para partir a servicio, en ese entonces (ao 1978/80) se juntaban hasta 2 o 3 coches librea de color verde principalmente delante de la linea 19 y de la 32 sin dejar lugar a la linea 19 y estos le tiraban la bronca a los chferes de la misma.
    Por eso mi solidaridad y apoyo a los que necesitan a la 104 de vuelta para estudiar trabajar ambas cosas o tal vez solo tomarla para ver a un amigo o lo que sea.

Saludos.
    Brindan un servicio pblico y si el recorrido queda corto, demode o deja de ser necesario, all tienen que aparecer los planificadores del Estado para, mancomunados con los empresarios, buscar alternativas ingeniosas. Lo de 153 x 104 era un esfuerzo de creatividad y cranme que haba gente que suba en Once y peda boleto a Libertad. Bueno, ah primaron otros intereses, como fue la venta de la 153 a una empresa que no fue la que se interes por 136-163. E hicieron lo que se hizo. Sin ir ms lejos, La Vecinal de Matanza podra tomar ese recorrido de la 104 y usarlo como ramal de la 180 x 155.
    Pero Saben qu?
    Me atrevo a que sabemos del asunto un poco ms los que estamos debatiendo esto ac en ratos libres que los funcionarios del rea que debera solucionar estas cuestiones.

7. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Alejandro Esteban por este comentario:

No s quin pera el servicio provosorio desde la estacion La Paternal. Ayer v 5 coches Puma2 de G2. La CNRT podra ordenar que estos coches fueran a la L104 con algunos ms para reactivar hasta que un nuevo operador de haga cargo. No cabe duda que si estn estos coches en condiciones de dar servicio el tema es poltico, y hasta debe haber influencia del gremio. Si no esto no podra suceder.
    * EL 181nista *

Ubicacin
    .

Plaza opera ese servicio con coches Puma detonadsimos (el otro da haba uno quedado en la estacin) y con unos 914 Metalpar Maitn casi 0 km.
    La CNRT est entongada con Plaza. No ordena nada, no le importa nada.
    Me cansaron. Payasos.

Ubicacin
    Floresta

Por aqu alguien descrey de que se publicara un informe periodstico.

Tal vez haya olvidado mi nota de abril.

Estoy en tema gente.

Lo que no hay es solucin a la vista.

http://www.noticiasargentinas.com.ar...rto-cnrt-.html

11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Alejandro Esteban por este comentario:

Ubicacin
    Pontevedra

En Minuto Uno tambin sali la nota.

https://www.minutouno.com/notas/3045...nea-colectivos

13. El siguiente usuario agradeci a PERALBUS33 por este comentario:

Ubicacin
    Floresta

Me alegro Peralbus. La nota es originada en la agencia Noticias Argentinas y Minuto Uno es uno de sus clientes abonados. La anterior haba salido en Diario Popular (edicin impresa), que esta vez no revis.
    Es evidente que aqu fallan dos estamentos:
    1) La empresa adjudicataria del servicio.
    2) El organismo de control.
    Ms arriba, el Ministerio de Transporte, digamos Dietrich, que yo creo no debe tener mucha idea de todo esto.

Normas de Publicacin