Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 124

Tema: Almafuerte Empresa de Transporte (Líneas 218, 284, 325, 378, 622 y 628)

Predeterminado Almafuerte Empresa de Transporte (Líneas 218, 284, 325, 378, 622 y 628)

Hola a todos, este es mi primer mje, es sobre la linea 622 que va desde Av Corrales y Gral Paz a, Bº Dorrego en Gonzalez Catán y a Bº El Porvenir, Villa Unión, tambien tiene otro ramal desde Est Laferrere a El Porvenir, bueno, mi idea es poner algunas fotos y, si alguno tiene o utiliza la linea y quiere compartir alguna opinion, le agradezco. Les aclaro que las fotos las tome con mi celular,asi que perdonen si la calidad no es EXCELENTE, aunque las tome a plena luz del dia, bueno,aca esta el Int 551 en Los Corrales, me despido. atte... Aca hay varias mas, del 622 y tambien otras de otras lineas.

Última edición por zyllertalbahn; 19-oct-2009 a las 17:55 Razón: Para agregar mas imagenes

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a zyllertalbahn por este comentario:

Predeterminado Re: Linea 622, Almafuerte, La Matanza.

¿Ya no le ponen más el "Gral.Paz" en la bandera?

Algunos si, pero la mayoria arriba solo dicen Gral Paz, Villa Union, Laferrere y V Dorrego, es segun de donde "vengan" los micros, ya que si es alguno de la 378, o de cualquiera de las demas lineas de la empresa dicen, Cañuelas y eso, En esta foto es el que yo tome ese dia para mi casa,detras se ve otro que termino chocando el poste de luz cuando iba en reversa.

de los bondis mas sucios que veo andar pero me cae simpatico que todos esten igual jejee aparte los coches re viejos son diferentes al resto un dia de estos me la tomo para ver q onda!

viajo habitualmente en la linea, hay algunos coches hechos a nuevo, otros que tienen ruido por todos lados y hasta asientos cambiados, la frecuencia no es mala como para ser linea comunal, esta linea recibe el descarte de la linea 88.
    saludos.
    Última edición por TISJ SA; 20-oct-2009 a las 00:43
    Transporte Ideal San Justo S.A. Un Sentimiento

Claro TISJ, ahi tenes la mayoria de los supercar no? Y vi mal yo o hay Marcopolo Allegro en la 378 por la misma causa?

Sí,tiene muchos micros sucios,tanto de afuera como dentro d las unidades,aunq no es la única,sí prestan atención, (tampoco tanta,SALTA A LA VISTA) hay líneas como el 88 y 96 que considero una vergüenza lo sucio que envían sus unidades por la capital federal,no me la doy de "nariz parada" pero me refiero,ENTRAN A CAPITAL,TENGAN LA DECENCIA DE LAVAR LOS MICROS!!! Las líneas que circulan en, Av Mayo, Rivadavia, Ruta Nac 3, la mayoría los micros son una mugre,es lamentable,de la zona que vivo el único que zafa es el 236, de Lafe a Moron,ah,otro que tiene muchas (no todas) unidades limpias es el 242/624,aunq tiene unos Italbus y Metalpar motor delantero muy sucios también,en definitiva,los que somos de La Matanza sabemos bien cual y cual son.

Discúlpen mi Ignorancia, alguien puede asesorarme sí cada vez que quiero subir nuevas fotos acá,tengo q EDITAR EL POST ORIGINAL? o las puedo ir agregando dentro de las respuestas? Desde ya,muchas gracias.

Me olvidaba,la 180/630 La Vecinal de Matanza, LA MEJOR línea que hay,aunque ya cansa un poco con tanto Metalpar que no entran 10 personas.

Cita Iniciado por Seba Ver Mensaje
    Claro TISJ, ahi tenes la mayoria de los supercar no? Y vi mal yo o hay Marcopolo Allegro en la 378 por la misma causa?
    Si no vi mal, los Marcopolo Allegro que se descartaron de la 88 fueron a parar a la 628...

Normas de Publicación