Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 124

Tema: Almafuerte Empresa de Transporte (Líneas 218, 284, 325, 378, 622 y 628)

Predeterminado Re: Linea 622, Almafuerte, La Matanza.

Hola !!! muy bueno tu post ... siguen estando los 1114´s aun ?

No,ya no hay más, hablando de tiempo atrás,aprox x el año 2000 pusieron unos BUS muy buenos,antes de eso,toda,PERO TODA LA FLOTA DEL 622 eran 1114,en diferentes estados claro,alguno más baqueteado que otro,que tiempos esos,NUNCA PODÍA PERDER EL COLECTIVO ESPERANDO EN LA RUTA,PUES AL VER UN 1114 ya sabías que era, gracias x tú comentario.

3. El siguiente usuario agradeció a zyllertalbahn por este comentario:

Almafuerte es una Empresa que no mantiene muy bien a sus colectivos, de echo se "Caracteriza" asi, tiene un parecer con la 354, pero sin irme del Tema, por lo que vi cuando iba para el lado de la R3 y Cacares estaban siempre caidos, estropeados, antiguos, sucios, tiran mas Humo que el Titanic ... Estoy seguro que Hernan coincide conmigo...jejjeje !!!

Saludos !
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Cita Iniciado por zyllertalbahn Ver Mensaje
    Me olvidaba,la 180/630 La Vecinal de Matanza, LA MEJOR línea que hay,aunque ya cansa un poco con tanto Metalpar que no entran 10 personas.
    te va a seguir cansando.
    capas q te empieze a gustar la 630 porq todo el descarte va a ir para esta linea. menos los coches largos.

Por "suerte",a está línea nos va tocando la mayor parte del descarte de la 88,ahora hay varios Allegro y todos los de motor trasero que eran del 88,espero y nos toque algún OA 101 o 105 algúna vez,ahora no tienen excusa de la calle de tierra ya que se realizó el asfalto del recorrido y sólo faltan unas cuadras de Salvigny para terminar.

Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Cita Iniciado por zyllertalbahn Ver Mensaje
    Por "suerte",a está línea nos va tocando la mayor parte del descarte de la 88,ahora hay varios Allegro y todos los de motor trasero que eran del 88,espero y nos toque algún OA 101 o 105 algúna vez,ahora no tienen excusa de la calle de tierra ya que se realizó el asfalto del recorrido y sólo faltan unas cuadras de Salvigny para terminar.
    El descarte de la 88? Dios! :| lo que debe ser eso

Descarte de la 88,PERO RECICLADOS a NUEVO,sí nunca viajast en alguna de las líneas q componen almafuerte,especialmente la 622,los de la 88 son EL CIELO.

Predeterminado Almafuerte Empresa de Transporte SACIEL

Habro este Thread para que coementen sus malas experiencias o no, en las Lineas de la Empresa Almafuerte!
    ¿La 88 es Subsidiada por la Alamafuerte?¿O es al reves? Yo las Lineas que tengo entendido que son de Almafuerte son: La 218, la 284, la 325, la 378, la 622 y la 628. ¿Agregando la 88? Si hay alguna otra que yo desconozco haganmelo saber, o si la compro otra Empresa, o cuantos colectivos tiene cada Linea o la Empresa en Total nose... cualquier cosa. Les pido por favor!
    Tengo entendido que es una Empresa que tiene una muy mala imagen con sus colectivos. Estan en un estado desastrozo!

Saludos!
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Predeterminado Re: Almafuerte Empresa De Transportes S.A.C.I. e I.

Estan en un estado destrozado como bien decis vos, yo solia tomar el 378 que pasaba por rafael castillo, y no venian mas,cuando venian te tocaban bondis que daban lastima subirse, pero bueno, hace el recorrido por ruta 3 donde a mi opiñion manda TISJ

Predeterminado Re: Almafuerte Empresa De Transportes S.A.C.I. e I.

Tambien tiene unidades nuevas!! Este me lo cruze hace como 2 semanas. Circula sin patente, igual que otros 2 que vi del mismo modelo

Eso si... Merece respeto por el horrible recorrido que tiene!

Saludos!
    Última edición por motov8; 06-abr-2010 a las 15:58

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a motov8 por este comentario:

Normas de Publicación