Ver Resultados de Encuesta: Calidad y Diseño

Votantes
84. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Malo

4 4.76%
  • Malo

2 2.38%
  • Regular

17 20.24%
  • Bueno

32 38.10%
  • Muy Bueno

16 19.05%
  • Excelente

13 15.48%
Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 95

Tema: Opiniones sobre Materfer

Predeterminado Opinión Materfer

Cree un nuevo tema porque no encontre nada de esta empresa en el buscador....
    No se si es un problema de todos los Materfer o solamente de los que compro TARSA, tienen un problema importante de filtración, o sea, goteras sin exagerar, lo note primero en el invierno en la época que hacia muchisimo frío, la escarcha que se juntaba durante toda la noche en el techo se derretia al día siguiente a la mañana (obviamente se transforma en agua) y gotea por los tornillos que sostienen las placas del interior del techo. Y hoy, con el tema de lluvia goteaba demasiado por los tornillos y por los ventiletes del techo, cosa que me parecio una verguenza para un colectivo nuevo, nuevo en serio, patente IJQ 770 interno 206 de la linea 134.....
    Sin contar que en una de las 2 hojas de la puerta del medio no se abria, conclusión, cuando bajaba mucha gente se tardaba el doble de tiempo.
    Antes pensaba que era una carrocera prometedora con el tablero digital, etc... pero con todo esto pongo en duda su durabilidad. Ustedes que opinan siendo objetivos? Saludos

2. El siguiente usuario agradeció a Lowrider_CDA por este comentario:

Predeterminado Re: Opinión Materfer

Mira en la 60 no les gustaron, no porque morfaban mucho Gasoil, sino porque los consideraron fragiles, al principio se los dejaron a los mejores choferes de la linea, y rindió bien, luego dejaron que lo agarre cualquiera, para probarlo bajo otras condiciones, y se les vino abajo ma,l en dias, la carroceria, lo cual es una lastima porque en si el coche no es malo, pero tiene graves defectos que aparentemente no han corregido todavia.

Igual a los Materfer de Atlantida no les pasó eso de tener goteras y eso que los tienen abandonados.

Empiezan a levantar velocidad y se desintegrar, aparte de que son horribles los materfer.
    saludos.
    Transporte Ideal San Justo S.A. Un Sentimiento

Viniendo de Taselli quien puede decir que sean buenos ? Todavía no entiendo como no les pusieron asientos "antibandálicos" ...

Cita Iniciado por Lowrider_CDA Ver Mensaje
    Cree un nuevo tema porque no encontre nada de esta empresa en el buscador....
    No se si es un problema de todos los Materfer o solamente de los que compro TARSA, tienen un problema importante de filtración, o sea, goteras sin exagerar, lo note primero en el invierno en la época que hacia muchisimo frío, la escarcha que se juntaba durante toda la noche en el techo se derretia al día siguiente a la mañana (obviamente se transforma en agua) y gotea por los tornillos que sostienen las placas del interior del techo. Y hoy, con el tema de lluvia goteaba demasiado por los tornillos y por los ventiletes del techo, cosa que me parecio una verguenza para un colectivo nuevo, nuevo en serio, patente IJQ 770 interno 206 de la linea 134.....
    Sin contar que en una de las 2 hojas de la puerta del medio no se abria, conclusión, cuando bajaba mucha gente se tardaba el doble de tiempo.
    Antes pensaba que era una carrocera prometedora con el tablero digital, etc... pero con todo esto pongo en duda su durabilidad. Ustedes que opinan siendo objetivos? Saludos
    En los Puma pasa lo mismo... los cajones que están arriba de las puertas acumulan agua, y cuando frena el colectivo se lo tira a un par de asientos. Así como también desde la parte de los "parlantes" o "ventiladores de ambiente" caen gotas adentro si es plena lluvia.
    Asi fue al menos en el 36.

De uno a diez le pongo un 8. Solo viaje en los de la 57, no me parece un mal producto pero puede mejorar. Le cambiaria los Grammer por los clasicos de cuero y les pondria Aire Acondicionado y quedarian mas acorde al recorrido de Atlantida

Ah, otro detalle importante que le encontre, es el tema de que la ventanilla de la última fila de asientos está cerrada, me parecio un dato no menor, porque de última podrían haberle puesto una ventanilla con 2 vidrios chicos al estilo de LF, o sino un día de calor te moris...
    Igual, creo que es una carrocera que si mejora esas cosas puede prometer mucho más.

Yo habia abierto un thread sobre Materfer jaja

No importa.. A mi me gustan, y lo que dice Migue no es asi.. Al menos en el que yo viaje no se desintregro ajajaj

Cita Iniciado por Lowrider_CDA Ver Mensaje
    Ah, otro detalle importante que le encontre, es el tema de que la ventanilla de la última fila de asientos está cerrada, me parecio un dato no menor, porque de última podrían haberle puesto una ventanilla con 2 vidrios chicos al estilo de LF, o sino un día de calor te moris...
    Igual, creo que es una carrocera que si mejora esas cosas puede prometer mucho más.
    Si, tenes razon con lo que decis..

Normas de Publicación