Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 119

Tema: Escenas del cine en trenes

Predeterminado Re: Escenas del cine en trenes

Buenisimo! Parece muy interesante... voy a ver si me lo consigo

F_Ferraro Invitado

geb eso es en 1975 hacen, no puedo ser mas explicito por razones obvias pero antes de la escena de la partida del tren ya estaban en 1975

F_Ferraro Invitado

en los ultimos capitulos de la serie costumbres argentinas de telefe en 2003 hacen que a una señora la pisa un tren y es una locomotora del belgrano cargas ya que hacian que era algo con los colores de f.a. y en una pelicula de brandoni que no se como se llama, al final aparece una tipa ahorcada que la agarran y la suben a un tren del san martin debe ser los dias posteriores a su privatizacion porque apenas decian tms es justo cuando termina

Bueno Muchachos aqui les dejo una parte de "Un Lugar en el Mundo" de 1991 de Aristarain y desde el minuto 5.50 casi hasta el final , una escena imperdible la peli se rodo en la provincia de San Luis creo que en Merlo y hay otra escena muy similar a esta pero con el chico junto a Sacristan realmente imperdible , observar el estado de las vias y la toma desde la "Montrealita" ni se mueve , gente a disfrutar aqui el link http://www.youtube.com/watch?v=Z_HK9_5Ir8U
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

5. El siguiente usuario agradeció a Paralelo Prohibido por este comentario:

Smile Re: Escenas del cine en trenes

y como dije en el post anterior la escena también con la ALCo Montreal 6457 ,el muchacho con Sacristan desde el minuto 4.15 hasta el final , tanto en esta toma como en la anterior sonido directo ,aqui les dejo el Link http://www.youtube.com/watch?v=8ekRu96cio8
    Paralelo Prohibido - Israel - E-Mail paraleloprohibido@yahoo.com.ar

Cita Iniciado por F_Ferraro Ver Mensaje
    geb eso es en 1975 hacen, no puedo ser mas explicito por razones obvias pero antes de la escena de la partida del tren ya estaban en 1975
    Es cierto, ya había pasado un año. De todas formas, entre 1974 y 1975 no hubo cambios en materia ferroviaria.

F_Ferraro Invitado

se acuerdan en poliladron un capitulo adrian suar viajaba en un tren de media distancia creo que era un ct y lo prendian fuego, era un vagon color rojo y azul, despues en el hacker con carlos calvo quemaban un vagon metropolitan viquer de los que estan en jose leon suarez

alguien vio la pelicula "el polaquito"?. casi toda la pelicula esta filmada en constitucion y sobre los trenes. y hay escenas de amor arriba de un FC materfer, vivienda de los protagonistas. muy buena peli, te hace llorar
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

en la peli "Evita" la de Madonna (1996) hay una escena en la que ella viene del pueblito donde vivia. Vi una vaporera en el anden 8 de Retiro y hasta me subi. Preciosisima

Que patetico, en la escena que el caballo con carruaje le gana a la alco. A una GT creo que ni ahí le gana

12. El siguiente usuario agradeció a h_guderian por este comentario:

Normas de Publicación