Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 130

Tema: Novedades [Agosto-Diciembre, 2019]

Predeterminado Respuesta: Novedades [Agosto-Diciembre, 2019]

Línea 504 (Merlo), nuevo coche 137
    Mercedes Benz OF 1621 Bimet Corwin 2019
    Patente: AD731AV

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡NO A LA FÓRMULA FF! ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡SCHMID, FERNÁNDEZ, DÁER, ACUÑA, MOYANO Y CIA., DEVUELVAN LA GUITA! ¡REPUDIO A LOS RECORTES EN SERVICIOS POR IDEOLOGÍA ARBITRARIA!

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ale1919 por este comentario:

[QUOTE=J2F1981;614701]Línea 124
    Interno 242: AB370CU Ugarte Europeo IV MB OH 1721L-Sb 2017 con A/A (ex-coche 76 de la línea 59).
    Reemplaza a: NUZ597 Metalpar Iguazú MB OH 1718L-Sb 2014 con A/A (actual coche 35 de la línea 53).

Hola J2F

Te hago una pequeña corrección

El Ex C 242 de la 124, era un Metalpar Iguazu II Con AA Patente NVH867, Ex C 214 / L 124, Ex C 65 / L 59 , Ex C 109 / L 59 , Que en Octubre de 2018 reemplazó al que vos citas .

CAPITAN DEL ESPACIO

" PRIMEROS EN LA CONQUISTA DEL BUEN GUSTO "

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a CAPITANDELESPACIO por este comentario:

IMG-20190809-WA0033.jpg ya en los Guindos dos Agrales ex 152

6. El siguiente usuario agradeció a mbcristian por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Novedades [Agosto-Diciembre, 2019]

Cita Iniciado por mbcristian Ver Mensaje
    La semana pasada cerca del Viernes ví en la CNRT la incorporación del nuevo Coche 115 que reemplazaba a uno de éstos Agrale y al viejo 115 lo había visto como mucho un par de días antes, de ahí que me sorprendió lo hayan radiado.
    La Línea 152 había comprado 7 Coches Agrale, de lo que en su momento me comentaron iba a ser una compra mayor. Vaya uno a saber qué pasó que sólo fueron esas 7 unidades, que llegaron a 8 en Marzo de este año cuando los empezaron a renovar. Hoy día creo aún le quedan 5 Coches Agrale a la Línea 152 en sus filas.
    Saludos.

Predeterminado Re: Novedades [Agosto-Diciembre, 2019]

Cita Iniciado por mbcristian Ver Mensaje
    La semana pasada cerca del Viernes ví en la CNRT la incorporación del nuevo Coche 115 que reemplazaba a uno de éstos Agrale y al viejo 115 lo había visto como mucho un par de días antes, de ahí que me sorprendió lo hayan radiado.
    La Línea 152 había comprado 7 Coches Agrale, de lo que en su momento me comentaron iba a ser una compra mayor. Vaya uno a saber qué pasó que sólo fueron esas 7 unidades, que llegaron a 8 en Marzo de este año cuando los empezaron a renovar. Hoy día creo aún le quedan 5 Coches Agrale a la Línea 152 en sus filas. Otro dato curioso, el Martes vï al viejo Coche 54 de la Línea 152 un Ugarte, que ya fué renovado antes de terminar la semana-
    Saludos.

9. El siguiente usuario agradeció a Eivar1214 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Novedades [Agosto-Diciembre, 2019]

Cita Iniciado por Eivar1214 Ver Mensaje
    La Línea 152 había comprado 7 Coches Agrale, de lo que en su momento me comentaron iba a ser una compra mayor. Vaya uno a saber qué pasó que sólo fueron esas 7 unidades, que llegaron a 8 en Marzo de este año cuando los empezaron a renovar. Hoy día creo aún le quedan 5 Coches Agrale a la Línea 152 en sus filas. Otro dato curioso, el Martes vï al viejo Coche 54 de la Línea 152 un Ugarte, que ya fué renovado antes de terminar la semana-
    Saludos.
    Es así Hernán

El jueves a la tarde tipo 18:00 estaba en puente pacifico esperando el 152 para ir a Belgrano a mi reunión semanal de la Comunidad Cervecera.
    Apareció el viejo 54, con los números metálicos ya extraídos, dije a este le queda poca vida.
    Lo dejé pasar, porque les cuento que tengo una vieja locura de tratar de tomar toda la flota del 152, y atrás vimo un Ugarte Reluciente, veo el interno, el 60 nuevo, arriba.
    Como bien decís , solo quedan 5 Agrales, El 13 Ex 38 , El 38, El 42, El 117 y El 120.
    En esta locura mía , solo me quedaban 5 coches para completar la Línea. Hoy con todos los Nuevos, las renumeraciones y que de Vuelta a casa agarre el nuevo 84 , ahora me faltan 11 coches

CAPITAN DEL ESPACIO

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a CAPITANDELESPACIO por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Novedades [Agosto-Diciembre, 2019]

Cita Iniciado por CAPITANDELESPACIO Ver Mensaje
    Es así Hernán

El jueves a la tarde tipo 18:00 estaba en puente pacifico esperando el 152 para ir a Belgrano a mi reunión semanal de la Comunidad Cervecera.
    Apareció el viejo 54, con los números metálicos ya extraídos, dije a este le queda poca vida.
    Lo dejé pasar, porque les cuento que tengo una vieja locura de tratar de tomar toda la flota del 152, y atrás vimo un Ugarte Reluciente, veo el interno, el 60 nuevo, arriba.
    Como bien decís , solo quedan 5 Agrales, El 13 Ex 38 , El 38, El 42, El 117 y El 120.
    En esta locura mía , solo me quedaban 5 coches para completar la Línea. Hoy con todos los Nuevos, las renumeraciones y que de Vuelta a casa agarre el nuevo 84 , ahora me faltan 11 coches
    Hola Capitán!. Acabo de actualizar la lista de la 152 y con las renovaciones de hoy, en la cual se renovó al Coche 42 quedan sólo 4 Agrale en esta línea.
    Saludos.

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Novedades [Agosto-Diciembre, 2019]

Hola Capitán!. Acabo de actualizar la lista de la 152 y con las renovaciones de hoy, en la cual se renovó al Coche 42 quedan sólo 4 Agrale en esta línea.
    Saludos.
    Gracias Hernán, el 42 es OKM ????

CAPITAN DEL ESPACIO

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Novedades [Agosto-Diciembre, 2019]

Cita Iniciado por CAPITANDELESPACIO Ver Mensaje
    Gracias Hernán, el 42 es OKM ????
    Así es. El vehículo nuevo es el que detallo.
    LINEA 152 - AD837TF - INCORPORADO EN 08-2019 - UGARTE IV MB 1721 - COCHE 42 - CON AIRE ACONDICIONADO
    Saludos.

15. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Eivar1214 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Novedades [Agosto-Diciembre, 2019]

La Línea 152 había comprado 7 Coches Agrale, de lo que en su momento me comentaron iba a ser una compra mayor. Vaya uno a saber qué pasó que sólo fueron esas 7 unidades, que llegaron a 8 en Marzo de este año cuando los empezaron a renovar. Hoy día creo aún le quedan 5 Coches Agrale a la Línea 152 en sus filas.
    Saludos.
    se sabe a que lineas van a estar destinados estos coches me estoy refiriendo a los ex 152 que estan el taller de la guido
    en la vida hay que a prender a callarse la boca

Normas de Publicación