Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 67

Tema: Nuevo mobiliario urbano [2019]

Predeterminado Respuesta: Nuevo mobiliario urbano

Por lo menos en el caso de las calles que yo mencioné respetan todas las paradas preexistentes. No pueden parar los bondis en todas las cuadras, gente. No creo que nos pongamos de acuerdo en ese tema.
    Los días de lluvia y/o a la noche sí estoy de acuerdo que se detenga donde el pasajero lo indique. Para mí las paradas deben ser cada 400metros y solamente en zonas céntricas cada 200 o 300
    Lo atamo con alambre.

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Por lo menos en el caso de las calles que yo mencioné respetan todas las paradas preexistentes. No pueden parar los bondis en todas las cuadras, gente. No creo que nos pongamos de acuerdo en ese tema.
    Los días de lluvia y/o a la noche sí estoy de acuerdo que se detenga donde el pasajero lo indique. Para mí las paradas deben ser cada 400metros y solamente en zonas céntricas cada 200 o 300
    Debiera ser al revés.
    En las zonas de alta densidad de tránsito, debieran ser espaciadas y en las zonas de baja densidad, cada 200 metros.
    De esta forma, privilegias velocidad en zonas compleja y seguridad en zonas de baja población.
    En el entorno de Vélez Sarsfield - Villa Luro, corrieron las paradas a las cuadras de Rivadavia que son más oscuras y, por ende, peligrosas.
    Igual, entiendo que la política de transporte público del Pro esta manejada por dueños de concesionarias de autos, eso explica todo, al menos para mi.
    Podes tener ochenta y siete másters en Transporte pero sí nunca esperaste el 76 en Lafuente y Avenida del Trabajo, un martes lluvioso de invierno, difícilmente vas a poder entender las cuestiones competentes al tema.

3. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a matucarp por este comentario:

Comparto, en los barrios las paradas deben seguir estando cada 200 mts. y RESPETAR QUE ENTRE LAS 22 HS: Y LAS 5 HS. ADEMAS DE LOS DÍAS DE LLUVIA SE SIGA PARANDO EN CADA ESQUINA.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Nuevo mobiliario urbano

Se fueron todos a la mierda. Muy mal. Así que, a borrar.

7. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Juanissimo por este comentario:

Volvieron a la carga con los nomencladores. Esta vez le tocó a una zona de Recoleta que, increiblemente, todavía no tenía nomenclatura. Con esto la comuna 2 ya tiene señalización

Lo atamo con alambre.

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Monedero por este comentario:

En belgrano todavía queda un sector desde Cramer, Av. Monroe Av. Cabildo y Juramento que todavía no solo no tiene los nuevos nomencladores sino que todavía quedan los de pie totalmente destruidos.. Me cansé de de denunciarlo por todo los medios posibles..

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Volvieron a la carga con los nomencladores. Esta vez le tocó a una zona de Recoleta que, increiblemente, todavía no tenía nomenclatura. Con esto la comuna 2 ya tiene señalización

A mi me parece que son más efectivos los que están en un poste ¿Alguien sabe porque en algunos lugares ponen los de poste y otros los que están en las edificaciones?

Varios factores:
    Los que están en un poste están en los postes de semáforos por cuestiones obvias: los semáforos están en intersecciones y son los postes más visibles en una esquina a diferencia de los postes de luz.
    En el caso de la intersección donde saqué la foto no hay semáforo, sería imposible poner los nomencladores que mencionás.

Los nomencladores de poste, de todas maneras, demostraron ser más débiles que los amurados en la pared. Algunos se caen con el efecto del viento, o los camiones chocan con el nomenclador tirandolo al piso. Se ha observado en algunas intersecciones donde, lamentablemente, no han sido repuestos todavía algunos de los nomencladores de poste caídos.

De todas maneras me genera dudas a qué te referís con "estar en un poste". Si te referís a los que tienen un poste propio (los que se llaman "nomencladores de pie") son los más vandalizados y, por ejemplo, un auto que se sube a la esquina en un accidente puede derribarlo y se tardaría un buen tiempo en reponerlo.

Conclusión: los nomencladores amurados son menos efectivos (sobre todo para el automovilista) pero son más efectivos para el mantenimiento. Desde hace dos años se colocan solamente los amurados.
    Lo atamo con alambre.

13. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Monedero por este comentario:

Comuna 15: nueva nomenclatura urbana

Comuna 11: nueva nomenclatura urbana

Comuna 7: nueva nomenclatura urbana

Comuna 1 (en Puerto Madero): nueva nomenclatura urbana

Foto en Comuna 7

Lo atamo con alambre.

15. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

Monedero, tenes idea quien es el funcionario a cargo o si hay un sector dentro de ambiente y espacio público que se encargue del recambio de mobiliario??

Normas de Publicación