Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 96

Tema: Nuevo mobiliario urbano [2019-2020]

Predeterminado Respuesta: Nuevo mobiliario urbano

Dentro del MAYEP (Ambiente y Espacio Publico) esta la Dirección General de Ordenamiento del Espacio Público, la que se encarga (entre otras tareas) de la renovación y el cuidado del mobiliario urbano.

Como esa dirección está en el Canale (Martin Garcia al 300 frente al Lezama) la verdad no conozco al funcionario a cargo, ni como funciona esa Dirección.

Acá te paso más data: https://www.buenosaires.gob.ar/insti...spacio-publico

Yo trabajo en el área de Vías Peatonales, que está en Huergo junto con Alumbrado y Ferias
    Lo atamo con alambre.

2. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

Muchas gracias Monedero!.

La renovacion de la carteleria llego a Chacarita, al sector rodeado por el Cementerio, el Parque Los Andes y la Av Dorrego
    Mientras que en mi zona, Villa Modelo (Pq Chas), comenzaron a colocar nuevas paradas de pie
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

No hay como las viejas y legendarias paradas de chapa,resistieron gobiernos,licitaciones,modernismos,hay incluso en pie hasta de lineas que hace mil que no circulan mas,cuando algo resulta exitoso no hay que cambiar la tendencia.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ELCOSTERO por este comentario:

Ahh. pero el modernoso plastico, como les gusta porque les deja sus suculentos retornos.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    No hay como las viejas y legendarias paradas de chapa,resistieron gobiernos,licitaciones,modernismos,hay incluso en pie hasta de lineas que hace mil que no circulan mas,cuando algo resulta exitoso no hay que cambiar la tendencia.
    ¿De cuales: http://seprin.info/2013/01/08/consti...de-colectivos/ o las que son muy parecidas a las actuales de color beige/crema?

Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

Predeterminado Nuevo mobiliario urbano [2019]

Es increible que algunos todavía defiendan lo que se ve en la foto del link que pusiste. Es como defender los El Detalle OA101... ah no, pará, algunos lo hacen en este foro todavía. Los tiempos cambian, no todo tiene por qué ser tan lineal. Hace 10 años no había señaletica de ningun tipo por ningun lado... le daban con un caño a Telerman/Ibarra también?
    Lo atamo con alambre.

10. El siguiente usuario agradeció a Monedero por este comentario:

Al margen del estado deplorable de los refugios de la imagen eso se lo podia llamar REFUGIO, lo que ponen hoy en dia son porquerias para hacer propaganda y te mojas como un infeliz los dias de lluvia.
    Lo unico que se puede destacar es que tienen un asiento para la espera del colectivo pero por lo demas dejan mucho que desear.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

Me qedo toda la vida con esto:

13. El siguiente usuario agradeció a tortoncho por este comentario:

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Al margen del estado deplorable de los refugios de la imagen eso se lo podia llamar REFUGIO, lo que ponen hoy en dia son porquerias para hacer propaganda y te mojas como un infeliz los dias de lluvia.
    Lo unico que se puede destacar es que tienen un asiento para la espera del colectivo pero por lo demas dejan mucho que desear.

Y creo que los que defendemos los El Detalle o cualquier cosa vieja también defendemos el cuidado de eso. O sea: A mi me gustaría que circulen colectivos antiguos pero no en el estado que circularon sus últimos días: En un estado perfecto, como 0km.

Ahora con el tema de los refugios me parece que en zonas céntricas se tiene que renovar todo, pero en zonas de poco tránsito creo que se debería restaurar paradas antiguas. Más que nada para tener cultura.

Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

Normas de Publicación