Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Novedades y Noticias [2019]

Predeterminado Respuesta: Novedades y Noticias [2013-2019]

Según yo vi en una noticia que la D quedaría como esta Congreso de Tucumán - Catedral sin ningún tipo de extensión, pero una vez me acuerdo hace años que querían extenderla hasta Manuela Pedraza y al final no se hizo la extensión.
    Igual, casi todos piden por una linea F, pero según yo no cambiaría nada, porque se desregularizaria el servicio y seguiría los mismos tiempos que lleva de un destino al otro (solo con un poco de tiempo más de anticipación).
    Saludos

Si pero vas a descomprimir dos lineas que están colapsadas hace ya un tiempo. La C es intomable desde Diagonal Norte hacia Constitución durante el día. Y ni hablar de la D que también en ese Punto se une a la Línea B que también viene bastante cargada.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

3. El siguiente usuario agradeció a LeandBona por este comentario:

Cita Iniciado por Colecbus Ver Mensaje
    https://www.perfil.com/amp/noticias/...que-obra.phtml

Por ahora siguen presentando proyectos (como siempre), pero pronto hasta que bajemos la inflación tendremos que esperar cuando se hará definitivamente, de Constitución va a pasar a Barracas casi Puente Pueyrredón hasta Plaza Italia. Pero aún como todos los años son solo relatos.
    Viendo bien lo que sería el recorrido: ¿No sería mejor que de lo que sería la estación "California" a Constitución sea un extensión de la línea C?
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

Predeterminado Respuesta: Novedades y Noticias [2019]

Viene todo muy lento. La única manera de que Buenos Aires recupere el terreno perdido en materia de subtes es empezar a trabajar de a más de una línea por vez. Ahora está todo parado. Si la F arranca y se cumple la fecha prevista de 2027 para su inauguración, no se debería esperar hasta entonces para empezar a planificar la siguiente línea. Porque así se pasan las décadas y la vida de la gente, y las mejoras no se ven nunca. Una vez puesta en marcha la construcción de la F, ya debería empezar a planearse y licitarse la G y avanzar con las dos al mismo tiempo. Pero bueno, no sé si algún gobierno estará dispuesto a semejante esfuerzo para obras que se va a inaugurar en otras gestiones.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Spurr por este comentario:

Una excelente y clara investigación de CNN sobre el asbesto en nuestro subte. No sé pero como que estos norteamericanos saben más que cualquier medio local nuestro.

Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje

Una excelente y clara investigación de CNN sobre el asbesto en nuestro subte. No sé pero como que estos norteamericanos saben más que cualquier medio local nuestro.

Saludos.
    Te puedo asegurar que cualquier medio extranjero que investigue minimamente va a sabaer y te va a informar mil veces mejor que cualquier medio argentino, el periodismo en este pais es para vender, no para informar.

10. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a losbuenosbondis por este comentario:

Ya nuestro querido país es asi, no le importa nada más que llenarse de plata. Y como estamos así, así también llegan los próximos subtes. Con la F dicen que está llegando, pero cuando dicen tal fecha de inauguración la van a extender o por no tener el presupuesto suficiente o por lavado de dinero, y va a pasar con la G y la I y con mas proyectos próximos ferroviarios. Lamentablemente siempre fue así, y este ASÍ va a quedar siempre.
    Saludos

Normas de Publicación