Pgina 1 de 16 12311 ... ltimoltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 155

Tema: Qu pasa con la Lnea 86?

Predeterminado Qu pasa con la Lnea 86?

Hola, abro este thread porque no entiendo nada.. hoy esperando el 86 en puente 12 viene un 193 (blanco, nada q ver al azul) con el cartel la boca x laguna, lo paro y le pregunte si era el 86.. me dice q por ahora si (textual). Cuando cruza la Gral Paz del otro lado venia uno igual.. un 193 (tambien blanco) con un cartel de catan x laguna (o algo asi).. Sera que ya estan mezclando colectivos porque se viene algun cambio importante? Espero q no sea el fin..

2. El siguiente usuario agradeci a locofortinero por este comentario:

Ubicacin
    San Jose - Temperley

Predeterminado Re: Que pasa con el 86?

Cita Iniciado por locofortinero Ver Mensaje
    Hola, abro este thread porque no entiendo nada.. hoy esperando el 86 en puente 12 viene un 193 (blanco, nada q ver al azul) con el cartel la boca x laguna, lo paro y le pregunte si era el 86.. me dice q por ahora si (textual). Cuando cruza la Gral Paz del otro lado venia uno igual.. un 193 (tambien blanco) con un cartel de catan x laguna (o algo asi).. Sera que ya estan mezclando colectivos porque se viene algun cambio importante? Espero q no sea el fin..
    Muy buena respuesta: "por ahora si". Cuando se ven coches blancos algo raro pasa.

estarn imrpvisando con cualquier coche para salir del apuro... todos se quejan de la TISJ pero DUVI est peor!!...

Ubicacin
    Liniers

Cita Iniciado por Martin64 Ver Mensaje
    estarn imrpvisando con cualquier coche para salir del apuro... todos se quejan de la TISJ pero DUVI est peor!!...
    DUVI pertenece a TISJ

Que boludooo!!!, me haba olvidado... igualmente, antes cuando estaba DOTA en el grupo, estaba en mejores condiciones la lnea... ahora que qued TISJ y LVM (creo que sigue), esta en picadaaaaa!!, para mi que la van a hacer desaparecer y se van a quedar con los recorridos la 180 y la 96...

7. El siguiente usuario agradeci a Martin64 por este comentario:

Ubicacin
    Liniers

Que boludooo!!!, me haba olvidado... igualmente, antes cuando estaba DOTA en el grupo, estaba en mejores condiciones la lnea... ahora que qued TISJ y LVM (creo que sigue), esta en picadaaaaa!!, para mi que la van a hacer desaparecer y se van a quedar con los recorridos la 180 y la 96...
    LVM larg DUVI en el 2002/03 y se llev sus coches. Por un tiempo se vean en la 180 coches azules con solo el frente pintado con los colores de LVM, estos eran los que haban estado en la 86 (creo q era as)
    Hoy en da solo est TISJ.

Ubicacin
    Floresta

Hace das quera referirme al tema
    Un doble piso o un articulado me regresan a la niez

Ubicacin
    Floresta

Y sigo con Mozilla porque en mi mquina a veces este foro no corre con Explorer.
    Deca que me quera referir al tema porque la veo realmente mal a esa lnea.
    Los fines de semana pasan -ante la ausencia de los que van por autopista- y en general los veo con el cartel "fuera de servicio". El ltimo domingo iban dos juntos a La Boca en esa situacin dejndole todo el trabajo a la 8.
    A los blancos no los vi pero evidentemente pasa algo raro.
    As no puede seguir.
    Tericamente si se cayera, la gente que lo usa reclamara pero despus de lo que sucedi con el 52 puede pasar cualquier cosa.
    Tiendo a creer que provocara algn tipo de problema social si no se repusiera ese recorrido y me inclino a pensar que rpidamente La Vecinal de Matanza podra ocuparlo. Ser cuestin de averiguar.
    Un doble piso o un articulado me regresan a la niez

Ubicacin
    Republica de Lans

telefono para TISJ!

Ubicacin
    Ciudad Evita

en todo caso 96.
    porq la 180 hace aos q no tiene nada q ver con la 86.

Normas de Publicacin