Página 3 de 39 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 389

Tema: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2019]

Predeterminado Respuesta: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2017-2019]

NUOVOBUSMT17 MENGHIMT17 NUOVOBUSMENGHI

¡Saludos!

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡SCHMID, FERNÁNDEZ, DÁER, ACUÑA, MOYANO Y CIA., DEVUELVAN LA GUITA! ¡REPUDIO A LOS RECORTES EN SERVICIOS POR IDEOLOGÍA ARBITRARIA!

2. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2017-2019]

Cita Iniciado por ale1919 Ver Mensaje
    NUOVOBUSMT17 MENGHIMT17 NUOVOBUSMENGHI

¡Saludos!
    Esos los tengo lo que no encuentro en uno con ventanas grandes (comunes). Igual gracias por el tiempo.

4. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

gente serian muy amable de su parte cuando suben algun diseño en blanco/no comentar que le pongan el año esto no lo digo por un capricho mio sino que capas hay algunos usuarios como ej : yo que no tenemos muy
    claro desde que año hasta que año es cada modelo. ej lo que estoy solicitando de buenas maneras es algo parecido a esto Metalpar Iguazu II MT 12 '15 (Interior Amarillo). en otras oportunidades me perdi de hacer ventas por tener este tipo de inconvenientes.

saludos
    en la vida hay que a prender a callarse la boca

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    gente serian muy amable de su parte cuando suben algun diseño en blanco/no comentar que le pongan el año esto no lo digo por un capricho mio sino que capas hay algunos usuarios como ej : yo que no tenemos muy
    claro desde que año hasta que año es cada modelo. ej lo que estoy solicitando de buenas maneras es algo parecido a esto Metalpar Iguazu II MT 12 '15 (Interior Amarillo). en otras oportunidades me perdi de hacer ventas por tener este tipo de inconvenientes.

saludos

Este estaba en el "no comentar" con "´15" y todo. Tengo otros amarillos, si quieres otro yo me descargue todo el "no comentar". Espero que te sirva.

Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje

Este estaba en el "no comentar" con "´15" y todo. Tengo otros amarillos, si quieres otro yo me descargue todo el "no comentar". Espero que te sirva.
    me parece que no se entendió mi comentario lo que yo intente decir es cuando publican un diseño diseño que le pongan la fecha como ej: puse los datos de este metalpar .

saludos

pd: te llego el mensaje que te mande en privado.
    en la vida hay que a prender a callarse la boca

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    me parece que no se entendió mi comentario lo que yo intente decir es cuando publican un diseño diseño que le pongan la fecha como ej: puse los datos de este metalpar .

saludos

pd: te llego el mensaje que te mande en privado.
    No entendí si era de ejemplo o, a la ves lo necesitabas.

Ya te lo respondí.

Cito un ejemplo.Ademas,cuando publiquen un diseño que pidan o lo adapten ustedes,traten de que sea lo mas actualizado posible.Las expendedoras ya no se usan mas.

Yo me descargue todos los diseños publicados en el "no comentar" y acá están todos (592 en total):

https://drive.google.com/open?id=1Yn...dPgE_Aj4GD9r5H

Para descargar todo tienes que ir a donde esta el cursor;

Así si alguien no los tiene, no tiene que pasar pagina por pagina para descargar diseño por diseño.

Espero que sea de utilidad. Además les recomiendo Google Drive (ya se que no son exactamente los mismos colores) para subir este tipo de archivos.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Cita Iniciado por lorenzofan Ver Mensaje
    Hola les dejo este tb mt 12 que estuve adaptando.

Encontré un horror de error, je je: (Espero que este chiste no me cause problemas)

No lo edito ya que la ultima vez termine con 3 meses de suspensión... Si hay algún problema borro este mensaje.

13. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2017-2019]

Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje
    Encontré un horror de error, je je: (Espero que este chiste no me cause problemas)

No lo edito ya que la ultima vez termine con 3 meses de suspensión... Si hay algún problema borro este mensaje.
    Si te contesto me van a bannear de porvida no por el error que encontraste es por otra cosa que ya sabras....
    "Saludos "

15. El siguiente usuario agradeció a lorenzofan por este comentario:

Normas de Publicación