Página 60 de 60 PrimeroPrimero ... 1050585960
Mostrando resultados del 591 al 596 de 596

Tema: Línea B [Oficial]

Cool Mercado de Abasto

Túnel de enlace en el Mercado de Abasto.

Fuente: http://www.diariopublicable.com/soci...del-subte.html

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Batman por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Línea B... un poco de historia

Se podrá replicar los azulejos originales? porque con ese enchastre que se les puso encima ya tienen hasta ébola.
    Sashay, away

Predeterminado Respuesta: Re: Línea B... un poco de historia

Cita Iniciado por ThePaisa Ver Mensaje
    Se podrá replicar los azulejos originales? porque con ese enchastre que se les puso encima ya tienen hasta ébola.
    Olvidalo. A menos de que sean azulejos como los que se pusieron en las estaciones de la A. Pero mientrs Metrovias este, olvidalo
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Línea B [Oficial]

Esta línea me salva de todo,ahora que el tren San Martín a Retiro no va,y subirse a un bondi por autopista no es rentable por el precio. A veces paso por hurlingham para tomar el Urquiza a Lacroze. De ahí el subte al centro. De ahí el metrobus del bajo hasta Garay y paseo Colón. Pocas veces me voy caminando por puerto Madero hasta corrientes para tomar esta mítica línea de subte hasta Lacroze, el Urquiza a Hurlingham y un bondi a mi casa. Y lo hago sobretodo los jueves que salgo a la tarde y muchas veces suele haber amenaza de bomba en el Sarmiento. Por eso digo que el B y el Urquiza me salvan la vida.
    Macri,para la mano.
    BOLETO UNIVERSITARIO PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN CAPITAL Y PROVINCIA. SIN ESTE BENEFICIO LOS ESTUDIANTES SOMOS PERJUDICADOS POR EL TARIFAZO.

Predeterminado Respuesta: Re: Duda

De Piedras a Perú hay 2 cuadras, lo mismo que de Perú a Plaza de Mayo... Se ve que en el siglo XIX (que terminó en 1914) cualquier distancia era mucha. En la ciudad, vemos por ejemplo que hay una enorme iglesia y a dos cuadras hay otra grande también. Coincido: no les gustaba caminar, desplazarse. Claro, la única forma de desplazarse en un área urbana era a pie. O a caballo.

8. El siguiente usuario agradeció a albertocant por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Línea B [Oficial]

De Piedras a Perú hay 2 cuadras, lo mismo que de Perú a Plaza de Mayo... Se ve que en el siglo XIX (que terminó en 1914) cualquier distancia era mucha. En la ciudad, vemos por ejemplo que hay una enorme iglesia y a dos cuadras hay otra grande también. Coincido: no les gustaba caminar, desplazarse. Claro, la única forma de desplazarse en un área urbana era a pie. O a caballo.

Normas de Publicación