Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Beauchef 0-100 (ex Feria del Libro Parque Rivadavia)

Predeterminado Respuesta: Beauchef 0-100 (ex Feria del Libro Parque Rivadavia)

Me parece que esta obra no está fluyendo. Sigue todo igual, en 2 semanas lo único que hicieron fue sacar de lugar las mesas de ajedrez

Última edición por Monedero; 17-feb-2019 a las 16:27
    Lo atamo con alambre.

Fluyendo, que es un río??? creo que hay un amparo judicial y de momento no van a poder fluir.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

3. El siguiente usuario agradeció a Jason el griego por este comentario:

Ojalá nunca se concrete esto. Y en vez de abrir una calle que le quitaría metros cuadrados de verde al parque y la Ciudad en sí, se podría agregar más verde a la parte central del parque. He visto en páginas arriba que había mucho cemento. Pero quiero más verde y menos cemento y los alumnos y maestras de la escuela que está ahí estarían contentos.
    Chau MACRI chau Larreta
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

5. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

De algo estoy seguro: ese espacio lineal donde estaría ubicada la futura Beauchef necesitaba mucho cariño. Tenía unos desniveles caprichosos, el 99% de ese espacio era puro cemento y el 1% restante eran canteros que no se disfrutaban. Me hacía recordar a la Plaza Houssay, que todo el mundo odia por estar toda desnivelada y cementada a más no poder.

Si la hacen bien, podemos todos convivir con una Beauchef abierta al transito (solo transito particular) circulando a 20km/h (si quieren pongan 3 lomos de burro). Y mientras tanto en el resto del parque se podría meter pasto y más árboles en espacios que, hoy en día, están cementados al pedo. Es más, tirenle tierra y pasto a ese lago lleno de dengue si quieren recuperar el verde perdido.

Yo como vecino de Caballito (me queda mas cerca el parque Chacabuco que el Rivadavia) estoy podrido de ver al Parque Rivadavia como la oveja negra de los parques. Mal cuidado, obras de dudosa calidad, amparos judiciales por todos lados. Y ví con mis propios ojos el renacer del Parque Chacabuco que jamás en mi vida pensé en que lo iba a ver mejor que los demás parques de Caballito/Pch.

Este año ví como TODOS los parques de la ciudad están relucientes. Y me da verguenza el estado del principal parque de Caballito. Con los impuestos que pagamos!!! Plaza Irlanda, Parque Chacabuco, Parque Lezama........ todos parques que estaban hechos mierda y ahora le dan mil vueltas al Rivadavia.
    Última edición por Monedero; 05-mar-2019 a las 12:37
    Lo atamo con alambre.

Normas de Publicación