Pgina 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ltimoltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Lneas que ms tuvieron influencia en este ao [2018]

Ubicacin
    Buenos Aires

Predeterminado Respuesta: Lneas que ms tuvieron influencia en este ao [2018]

Cita Iniciado por dverdal Ver Mensaje
    a mi entender la 67 tuvo un muy buen 2018
    menos coches atados con alambre, menos coches quedados, unidades mas cuidadas. mejor frecuencia. mas coches con aa e incluso promesas de 0km para 2019
    Es verdad que llegaron unos cuantos coches con aire acondicionado, y otros tantos ms sin climatizacin, pero todos en buen estado. No s qu informacin tens, pero me parece muy pronto como para que a menos de dos aos que T.A. Callao haya metido mano en serio, ya se pueda hablar de 0 KM. Hace casi 6 aos que la empresa Del Tejar S.A. no trae una unidad nueva (los ltimos fueron los coches 7, 23 y 61, a principios de 2013).
    Por otra parte, le hace un par de semanas que MOCBA tiene listos unos 30 coches nuevos para sacar a la calle a principios de enero, con lo cual se podra pensar que una buena parte de lo que renueve la 59 vaya a la 124, y de ah ligue la 67. Pero qu bueno sera que vengan 0 Km. Ojal se cumpla.

Ubicacin
    Parque de Los Patricios

Podramos coordinar con los Administradores y Moderadores del Foro que se haga un "premio FT 2018".
    Establecer pautas de nominacin y votacin coherentes.
    Luego generar diplomas virtuales y mandarselo a las lneas y algn diseador que se cope con crear un diseo de premio virtual.
    Qu les parece?

3. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a matucarp por este comentario:

Ubicacin
    Liniers

Cita Iniciado por J2F1981 Ver Mensaje
    Es verdad que llegaron unos cuantos coches con aire acondicionado, y otros tantos ms sin climatizacin, pero todos en buen estado. No s qu informacin tens, pero me parece muy pronto como para que a menos de dos aos que T.A. Callao haya metido mano en serio, ya se pueda hablar de 0 KM. Hace casi 6 aos que la empresa Del Tejar S.A. no trae una unidad nueva (los ltimos fueron los coches 7, 23 y 61, a principios de 2013).
    Por otra parte, le hace un par de semanas que MOCBA tiene listos unos 30 coches nuevos para sacar a la calle a principios de enero, con lo cual se podra pensar que una buena parte de lo que renueve la 59 vaya a la 124, y de ah ligue la 67. Pero qu bueno sera que vengan 0 Km. Ojal se cumpla.
    En realidad eran chasis comprados a fines de 2012. Se compraron 7 OH 1618 0km, se mandaron a carrozar 4 en Italbus y 3 en Ugarte. Ugarte los carroz al toque, fueron los internos 1; 5 y 17. Italbus por algn motivo demor y entreg solo al 7 y al 61, cuando desaprobaron el crdito para la lnea y qued ah. Los Ugarte estuvieron un ao sin andar hasta que fueron devueltos y hoy estn en la EEE. De los 4 Italbus solo salieron esos dos y los otros dos nunca, uno fue el 33 de la 252 y al otro nunca lo pude identificar.

Al toque la lnea compr al 23, usado ex ESISA con muy poco tiempo de uso. En fin, de los 7 coches, solo salieron dos.
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

Ubicacin
    VILLA MADERO

me comento un chofer de la lnea que dijeron en la empresa. que en enero caen un par de refuerzos mas con aa para renovar y que a mediados de 2019 van a venir entre 1 y 3 unidades cero km (ya seria mucho para la lnea jajajaj)

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a dverdal por este comentario:

Ubicacin
    Buenos Aires

Cita Iniciado por dverdal Ver Mensaje
    me comento un chofer de la lnea que dijeron en la empresa. que en enero caen un par de refuerzos mas con aa para renovar y que a mediados de 2019 van a venir entre 1 y 3 unidades cero km (ya seria mucho para la lnea jajajaj)
    Ojal sea cierto. Si bien no podemos quejarnos del repunte de la lnea en este ltimo ao y medio, no pensaba que tan rpido volvieran a meter coches nuevos. A la empresa se le vencen varios coches en 2019, as que bienvenidos los refuerzos y coches nuevos que vengan para mejorar y, si se puede, ampliar la flota de la lnea.

8. El siguiente usuario agradeci a J2F1981 por este comentario:

Ubicacin
    Soldado de la Frontera

Dejo mi top 10.

1. Lnea 91 (Lope de Vega)
    2. Lnea 57 (Atlntida)
    3. Lnea 129 (La Central de Vicente Lpez)
    4. Lnea 273 (Unin Platense)
    5. Lnea 188 (Larrazbal)
    6. Lnea 307 (Emp. Lnea Siete)
    7. Lnea 51 (Emp. San Vicente)
    8. Lnea 165 (Expreso Lomas)
    9. Lnea 9 (Gral. Toms Guido SA)
    10. Lnea 302 (Empresa del Oeste)

Vistenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    BASTA DE PAROS GENERALES! HE DICHO!
    BASTA DE MANIPULACIN Y AMANCILLAMIENTO FEDERAL Y NACIONAL! REPRESIN YA A LOS SINDICALISTAS PERONCHOS!

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ale1919 por este comentario:

Ubicacin
    San Miguel, Buenos Aires

Segn yo, no siempre una linea de provincia llega a un Top 10, ya que tendra que ser muy relevante y llamativo para que entre en el puesto, el ltimo caso fue la linea 203 en 2014 que estuvo en el puesto 10, o la linea 338 en 2011 que tambin lleg, pero no me acuerdo el puesto. Esta vez, para mi, no creo que ha habido una linea de provincia en llegar al TOP de este ao.
    ltima edicin por Colecbus; 21-dic-2018 a las 15:10
    Saludos

12. El siguiente usuario agradeci a Colecbus por este comentario:

Ubicacin
    En un Ottaviano

Tambin lleg la EMG en 2015 si no me equivoco.

Dejo mi Top 10:

1) Lnea 59
    2) Lnea 180
    3) Lnea 42
    4) Lnea 132
    5) Lnea 45
    6) Lnea 124
    7) Lnea 12
    8) Lnea 68
    9) Lnea 105
    10) Lnea 548 (LDZ)

Me animo a organizar una eliminatoria de lneas para este ao, como se haca antes. Ya mismo me pongo a organizarla, y separar en grupos las lneas que van eligiendo.

Tienen hasta el Jueves 27 para subir su Top 10 de lneas, modificarlo y lo que quieran, y ese mismo da vamos a ver qu lneas pasan a la ronda definitoria de grupo las lneas se van a organizar en grupos por orden de aparicin, separadas entre provinciales y nacionales.
    ltima edicin por booster98; 21-dic-2018 a las 23:12

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Ubicacin
    Soldado de la Frontera

Muchas gracias Brunix. La ltima vez, organic el mismo torneo, hace 3 o 4 aos. La cul, me falt organizacin.

Vistenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    BASTA DE PAROS GENERALES! HE DICHO!
    BASTA DE MANIPULACIN Y AMANCILLAMIENTO FEDERAL Y NACIONAL! REPRESIN YA A LOS SINDICALISTAS PERONCHOS!

16. El siguiente usuario agradeci a ale1919 por este comentario:

Ubicacin
    Benavidez

Bueno, a ver...
    Mi Top ten seria
    1 Linea 59
    2 Linea 124
    3 Linea 129
    4 Linea 34
    5 Linea 152
    6 Linea 203
    7 Linea 15
    8 Linea 720
    9 Linea 60
    10 Linea 194 Plus