Pgina 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [Noviembre-Diciembre, 2018]

Ubicacin
    Soldado de la Frontera

Predeterminado Respuesta: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [Noviembre-Diciem

La CDO, renueva su corte.

Fantas, si me permits, presento al nuevo 38, ex 1202 de TALSA (AB151BZ)

Mil disculpas. Si esto no resulta un xito, volveremos al corte anterior.

Saludos, y gracias!

Vistenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    BASTA DE PAROS GENERALES! BASTA DE MANIPULACIN Y AMANCILLAMIENTO FEDERAL Y NACIONAL!
    UNA VERGENZA LA 216. DNDE EST LA PARADA DEL 236 A MARCOS PAZ EN MORN?

2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a ale1919 por este comentario:

Ubicacin
    Villa Modelo-Parque Chas

Predeterminado Respuesta: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [Noviembre-Diciem

usalo, no hay problema
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseos varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

4. El siguiente usuario agradeci a fantasmix por este comentario:

Ubicacin
    lomas de zamora

Gente, por mes y medio aproximadamente no voy a poder publicar, tengo la mano derecha inmovilizada y estoy hecho un intil.
    Igual sigo disfrutando de todos los diseos

6. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a sienaazulgrana por este comentario:

Ubicacin
    capital federal

linea 196 inteno 02

parece que la 104 va uniformar toda la flota ya que estan enamordados de los todos bus pompeya iii mt 17

linea 104 interno 800

seguimos renumerando coches en la linea 145 ahora le toco el turno del 11 al 17 por ende ahora quedo conformada de la siguiente manera del 511 al 517

linea 145 interno 511 ex interno 11

seguimos renumerando coches en la linea 847 ahora le toco el turno del 201 al 208 por ende ahora quedo conformada de la siguiente manera del 1001 al 1008

linea 847 interno 1001 ex interno 201

8. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a grepi por este comentario:

Ubicacin
    San Miguel, Buenos Aires

Hola chicos!! Les Cuento que he modificado algunos de mis n de coches, ya que como algunos anteriores se repetan el nmero o tenan la misma patente de una u otra, u otra ndole tengo que adecuar bien los internos, ya que en mi listado de flota est medio mal, la modifique y ahora todo est correctamente bien por ahora como por ejemplo est coche:

Linea 171 Interno 56 (a este lo puse como interno 18, en realidad es el 56) Metalpar Iguaz MB OH1618L-SB A/A P: OTI095.:

Los ponemos adentro del colectivo, ya que cada colectivo va esto adentro, slo 2 lo tienen de est manera .

Ya han empezado a circular los nuovobus menghi de la linea y creo que quedaron muy lindos cubriendo vacantes y reemplazando coches.

Espero que les guste.
    ltima edicin por Colecbus; 16-nov-2018 a las 00:32
    Saludos

10. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Colecbus por este comentario:

Ubicacin
    En un Ottaviano

Muy buenos! Me encanta cuando los coches tienen detalles bien propios de cada usuario; y es tu caso

-----

Solitaria novedad para la 352... Nuevo 14; Ugarte 0500U 0KM, reemplaza a otro Ugarte con parripollo que haba llegado usado de Peralbus.

Y el reemplazado... A la 83, tambin con el 14. Antes y despus:

Saludos!
    ltima edicin por booster98; 16-nov-2018 a las 02:15

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

12. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a booster98 por este comentario:

Ubicacin
    San Miguel, Buenos Aires

Cita Iniciado por booster98 Ver Mensaje
    Muy buenos! Me encanta cuando los coches tienen detalles bien propios de cada usuario; y es tu caso

-----

Solitaria novedad para la 352... Nuevo 14; Ugarte 0500U 0KM, reemplaza a otro Ugarte con parripollo que haba llegado usado de Peralbus.

Y el reemplazado... A la 83, tambin con el 14. Antes y despus:

Saludos!
    Gracias!! Los hago con mucho esfuerzo y con un poco ms de realismo a todo lo que mis coches estoy dando, me alegra que te guste
    Saludos

14. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Colecbus por este comentario:

Normas de Publicacin