Pgina 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ltimoltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [Noviembre-Diciembre, 2018]

Ubicacin
    Don Bosco, Quilmes

Predeterminado Respuesta: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [Noviembre-Diciem

El 25, dando su vueltas de hoy, y el primer 2d que hago!

Salu2!

2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a asdf Buses por este comentario:

Ubicacin
    Ricardo Rojas

Predeterminado Respuesta: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [Noviembre-Diciem

Hola a todos, me colgue con una cosa y me olvide de publicar.

Con al 83 no hay mucha novedad.
    El Recin Ingresado Interno 31 mostrando su facha que reemplazo a un raro SURCOM

Y los dos 2015 prximos a irse, esten antentos la muchachada si lo quieren en sus flotas.

Interno 35

Interno 36

En la Linea 389:

El 240 se termino de pintar

El Nuevo 241 (Ex 225 de la 623) Pintado completo y los choferes lo quieren armar

ANTES:

El nuevo 242 (ex 238 de la 623) Pintado solo adelante y atrs porque salio a las apuradas. Tambin quieren armarlo

En la 730:
    Se termino de Repintar el 407, el unico Nuovobus de la Linea

El 408, el nico famoso de la Linea 730.

El 409, el 2do 2015 (el otro es un Bimet)

el 410, el nuevo Bimet mod. 2012

Saludos!

Transporte 11 de Febrero S.A.: Lnea 83 (Est. Tigre - Pza. Miserere - Est. Retiro - Pto Madero) - Lnea 389 (Vicente Lopez - San Isidro - Virreyes - Est. Los Polvorines) - Lnea 730 (Municipalidad de Malvinas Argentinas)

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasin
    Ariel Acevedo

4. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a Ariel Acevedo por este comentario:

Ubicacin
    Santa Fe, Santa Fe, Argentina

Despus de un respiro del foro, pero no de los diseos, y a pedido de Bruni (Jijiji).... Algunas actualizaciones...

Lnea 916 > Con la llegada de Flyest en su nuevo vuelo al Aep. Metropolitano Santa Fe y la consecuente demanda de posibles pasajes desde Paran, la empresa habilit el correspondiente coche para efectuar dicho servicio interprovincial, el mismo tiene salidas de Lunes a Viernes a las 3:30 hs (Llegada a AMSF > 04:30; Presentacin C-I > 05:00; Despegue > 07:00)...

Sus otros hermanos (91 a 98), estn afectados a distintos vuelos de Aerolneas/Austral y Avianca y el coche 100 queda de reserva.

Lnea 30 > Cumpliendo con el limite interno de antigedad de 5 aos, el mes pasado, la 30 Negra en su Ramal A (troncal) recibi algunos 0km (8 > 4NB y 4LF), quedando los viejos internos almacenados en Escalada para su posterior transferencia a la provincial...

En tanto en el B (Corto) un MT12 2013, enfrenta sus ltimos meses de servicio...

Por otra parte, en la 40, renumeramos algunos coches...

El faltaso en el foro, me lo di por darmelo je.... Pero me sirvi para poder ir llenando las grillas. En la 30 Negra, tengo completos los ramales A y C y casi entero el B. Me faltan las otras banderas. La 916 Aeropuertos esta entera, algunas banderas y ramales de la 192 tambien estan completas y las otras lineas las tengo a medio llenar, aclaro que, al menos a mi, me gusta tener todos los diseos de todos los cohes jejeje.... y si, soy un colgado a veces...

Maana o pasado voy a postear otros diseos y una nueva modalidad de prestacin de algunos servicios de la 192...

Saludos!

6. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a Maty_08 por este comentario:

Ubicacin
    Villa Modelo-Parque Chas

Uno de los 4 fuelles que tiene la 27, confinado al rapido, con los mismos y gran parte de los B215
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseos varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

Ubicacin
    Lans Oeste

Buenas, ahora es el turno de la 48, el interno 31

Probablemente este sea el nuevo corte que se le pondrn a las unidades que ingresen, y luego se repintarn las dems de quedar fijo. Saludos

10. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a BC24 por este comentario:

Ubicacin
    capital federal

buen da a todos en este da de mierda dejo algo de mis lineas.

linea 490 interno 151

linea 677 interno 245

desde el primero de noviembre ya se encuentran prestando servicio 6 coches nuevo de lo cual llegaron de la linea 222 de la empresa transporte retiro s.a estos 6 coche son para agrandar el parque automotor de esta linea.

linea 706 nuevos interno 172-173-174-175-176 y 177

con el ingreso de estos coches la linea pasa a tener 37 coches todavia faltan venir mas pero algo es algo.

saludos

12. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a grepi por este comentario:

Buenas a todos!!!!.En este dia lluvioso,vengo a dejar al "new" int. 67 de la 400.Se trata de un TB II MT15 mod.2015,ex int.29 de la linea 94 (ato).Reemplaza a un TB I mt12 2009,que llego de la 231 cuando era de pabln.

Tambien esta preparandose el "nuevo" int.66,otro TB II MT15 2015 tambien ex linea 94,que reemplaza a otro TB I MT12 2010.

Abrazo!!.

14. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a goni por este comentario:

Ubicacin
    San Miguel, Buenos Aires

Hola!! Hoy les dejo al interno 28 y nuevas noticias:

Linea 171 Interno 28 Metalpar Iguaz III MB OH1621L-SB P: AB541CA.:

Hace algunos dias han llegado 0km a la linea. Por ahora se han incorporado 4 Nuovobus Menghi sobre Agrale MT15.0 LE. Estos seran los primeros Agrale en ingresar porque nunca incorporamos agrale hasta el dia de hoy.
    Tambin hemos incorporado 2 coches mas que venian de la 145 (grepi). Mientras que a los otros coches ex 145 servirn para coches de refuerzo (Servicios de ferrocarril, servicios de emergencia, etc.)
    En fin, sin nada mas que decir, espero que les guste.
    Saludos

16. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Colecbus por este comentario:

Ubicacin
    Don Bosco, Quilmes

Nuevo 95, el Rayo McQueen de la empresa

Y otros coches que rondan en la linea

Ex coche 1 L.492

Ex coche 3 L.492

Ex coche 5 L.492

Espero que les guste, Salu2
    ltima edicin por asdf Buses; 11-nov-2018 a las 19:37

18. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a asdf Buses por este comentario:

Ubicacin
    Lans Oeste

Y los dos 2015 prximos a irse, esten antentos la muchachada si lo quieren en sus flotas.

Interno 35

Interno 36

Quiero ambos, Ariel!!!

Muy buenos!!!

Abrazo.

20. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a pablin por este comentario:

Normas de Publicacin