Pgina 21 de 21 PrimeroPrimero ... 11192021
Mostrando resultados del 201 al 205 de 205

Tema: Sos chofer de bondi? Si no, en qu lnea manejaras? Qu interno?

Ubicacin
    Argentina, C.A.B.A.

Predeterminado Respuesta: Sos chofer de bondi? Si no, en qu lnea manejaras? Qu interno?

Cita Iniciado por Colecbus Ver Mensaje
    Yo si fuera chofer aceptara el trabajo en la linea 15 (mi fav) siempre me gustaron los TATSA que tienen y los coches anteriores tambin. No tendra algn interno en particular, pero siempre manejaria los TATSA.
    Una pena que la mayora de los T.A.T.S.A. estn en psimas condiciones de mantenimiento.

Ubicacin
    Benavidez

Predeterminado Respuesta: Sos chofer de bondi? Si no, en qu lnea manejaras? Qu interno?

Cita Iniciado por fede_olivera Ver Mensaje
    actualmente en cuanto a lineas y coches me inclinaria por cualquiera.
    de chiquito siempre soe con 3 empresas: el EXPRESO PARANA (228), LOS CONSTITUYENTES (87) y la LISA (203/365) aunque me volvia loco por la PARANA.

actualmente soy fercho en la 194 simpre mangueo el 927 que vengo siguiendo desde que salio 0km jajja aveces me lo dan y otras veces no... aunque en varias lineas tengo mi preferido:
    LINEA SESENTA coche 777 - LINEA 152 coche 63 el italbus mas lindo para mi pese a que el 13 la rompe tambien. en la 721 mi encanto era el 49 (eivar 1316) que ya se fue hace aos aunque le haria un homenaje manejando el actual jaj. en la 87 mi preferido es el 7144 y hay varios preferidos en cada linea pero.... en fin no quiero aburrir.

Fede! no sabias que estabas en la 194, tenes coche fijo o no?

Ubicacin
    Liniers

Cita Iniciado por fede_olivera Ver Mensaje
    actualmente en cuanto a lineas y coches me inclinaria por cualquiera.
    de chiquito siempre soe con 3 empresas: el EXPRESO PARANA (228), LOS CONSTITUYENTES (87) y la LISA (203/365) aunque me volvia loco por la PARANA.

actualmente soy fercho en la 194 simpre mangueo el 927 que vengo siguiendo desde que salio 0km jajja aveces me lo dan y otras veces no... aunque en varias lineas tengo mi preferido:
    LINEA SESENTA coche 777 - LINEA 152 coche 63 el italbus mas lindo para mi pese a que el 13 la rompe tambien. en la 721 mi encanto era el 49 (eivar 1316) que ya se fue hace aos aunque le haria un homenaje manejando el actual jaj. en la 87 mi preferido es el 7144 y hay varios preferidos en cada linea pero.... en fin no quiero aburrir.
    Ahora entiendo porque la metropol usa una foto tuya para promocionar a la 194 jaja
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

Ubicacin
    Tucuman,Argentina

Yo, de aqu Tucu, manejara el 101 de la 123 Tandilense, un Tropea II O500... Y sino el 200 de la misma lnea, un Americano 1519!
    Todos los que saben que estuve desaparecido hagan como si fuese un nuevo participante jaja

5. El siguiente usuario agradeci a BuenElDealle por este comentario:

Ubicacin
    Soldado de la Frontera

Cita Iniciado por BuenElDealle Ver Mensaje
    Yo, de aqu Tucu, manejara el 101 de la 123 Tandilense, un Tropea II O500... Y sino el 200 de la misma lnea, un Americano 1519!
    Juanchi! Se te extraaba por ac! Qu onda?

Vistenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook (enlace de firma actualizada)
    BASTA DE PAROS GENERALES! BASTA DE MANIPULACIN Y AMANCILLAMIENTO FEDERAL Y NACIONAL!
    QUE VUELVAN EL MIDLAND, EL COMPAA Y EL PROVINCIAL! SI PUDIERON RECUPERAR EL BORGES-DELTA, POR QU NO OTROS?

Normas de Publicacin