Pgina 20 de 21 PrimeroPrimero ... 1018192021 ltimoltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 205

Tema: Sos chofer de bondi? Si no, en qu lnea manejaras? Qu interno?

Ubicacin
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Predeterminado Respuesta: Sos chofer de bondi? Si no, en qu lnea manejaras? Qu interno?

Me gustara mucho ser chofer de la 110, la lnea de toda la vida. Lindo recorrido y buenos coches manejara cualquiera de estos coches: 1-2-11-20-21 en particular el coche 20 que la rompe

Ubicacin
    Foz do Igua

Predeterminado Respuesta: Sos chofer de bondi? Si no, en qu lnea manejaras? Qu interno?

Hace poco q tengo habilitacin para mnibus classe D+curso y estoy con ganas de trabajar en la linha internacional Foz-Puerto Igua. Veo bastante dificil entrar em Crucero o Rio Urugui ya q mi habilitacin s brasileira, debera tentar entrar en Viao Itaip q tambin hace essa ruta. Tambin podera entrar en alguna de las muchas empresas de turismo receptivo
    Cada vez hay mas trenes celestes... Pero yo quiero que vuelva el CELESTE Y BLANCO!

Donde pise Victoria,las chinas pasan con pena y sin gloria

Cita Iniciado por Pirata7927 Ver Mensaje
    Hace poco q tengo habilitacin para mnibus classe D+curso y estoy con ganas de trabajar en la linha internacional Foz-Puerto Igua. Veo bastante dificil entrar em Crucero o Rio Urugui ya q mi habilitacin s brasileira, debera tentar entrar en Viao Itaip q tambin hace essa ruta. Tambin podera entrar en alguna de las muchas empresas de turismo receptivo
    Hola Pirata 7927.
    Sos brasilero?
    Bienvenido!!!
    Qu bueno que forotransportes cruce fronteras!!!!
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la msica

4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a geofranco por este comentario:

Ubicacin
    Argentina, C.A.B.A.

Predeterminado Respuesta: Re: Que Colectivo Manejarias y que en que Linea. Porque?

Cita Iniciado por Fernando Lubo Ver Mensaje
    Cualquier Tronador de la 107
    Yo cualquiera de D.O.T.A. o de la lnea 181.
    Canal de YouTube con vdeo de colectivos y del subterrneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones y Sergio Urbano.

Ubicacin
    capital federal

yo si fura chofer me gustara por un da agarrar un metalpar tronador agrale mt 12 y amenjarlo en una linea muy especial o mejor dicho en la linea 12 transporte callao s.a se lo imaginan.

bueno hablando en serio me gustara mucho manejar un metalpar iguazu ii oh 1718 modelo 2015 en la linea 124. obviamente le aria unos ciertos retoques como por ej: vidrios polarizados cortinas bien oscuras para que no
    entre el sol y los 4 primeros tubos de color azul obviamente no podrian falta unos violeteros mas un buen estero para escuchar msica. y del lado de afuera tazas en las 4 ruedas mas para golpes cromados. creo que esto es
    todo. seria tan feliz con este sueo ojala que algn da pueda manejar.

saludos
    en la vida hay que a prender a callarse la boca

7. El siguiente usuario agradeci a grepi por este comentario:

Ubicacin
    Benavidez

Bueno si me gustaria manejar, seria algun OF, y bueno por conocer solamente los recorridos elegiria la 720 o la 228

Ubicacin
    capital

Predeterminado Respuesta: Re: Sos chofer de bondi? Si no, en qu lnea manejaras? Qu interno?

Yo trabajara en la mejor lnea de la ciudad de baires en la 93.... por que hay que ser buen piloto pa'manejar esos cacharrs....
    coches nuevos maneja cualquiera.!!!

Ubicacin
    talar city

actualmente en cuanto a lineas y coches me inclinaria por cualquiera.
    de chiquito siempre soe con 3 empresas: el EXPRESO PARANA (228), LOS CONSTITUYENTES (87) y la LISA (203/365) aunque me volvia loco por la PARANA.

actualmente soy fercho en la 194 simpre mangueo el 927 que vengo siguiendo desde que salio 0km jajja aveces me lo dan y otras veces no... aunque en varias lineas tengo mi preferido:
    LINEA SESENTA coche 777 - LINEA 152 coche 63 el italbus mas lindo para mi pese a que el 13 la rompe tambien. en la 721 mi encanto era el 49 (eivar 1316) que ya se fue hace aos aunque le haria un homenaje manejando el actual jaj. en la 87 mi preferido es el 7144 y hay varios preferidos en cada linea pero.... en fin no quiero aburrir.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:

Ubicacin
    Saavedra, Buenos Aires, Argentina

Que bueno es leerte de vuelta, fede_olivera pens que no volveras por el foro.

Saludos
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

Ubicacin
    San Miguel, Buenos Aires

Yo si fuera chofer aceptara el trabajo en la linea 15 (mi fav) siempre me gustaron los TATSA que tienen y los coches anteriores tambin. No tendra algn interno en particular, pero siempre manejaria los TATSA.
    Saludos

Normas de Publicacin