La única vez que viajé en un OTTA de la LISA subí en Lemos rumbo a Saavedra x CANAL ... Resulta que quedé aplastado contra el parabrisas de lo lleno que estaba (y eso que era pleno medio dia) ....
Quedé a la altura de su ramalera ... de ahí saqué el teléfono de Carlitos Sueiro (su fabricante). Meses mas tarde me mandaba a hacer una de la vieja 157 !![]()
Majenaria un coche de Godoy, recorrido Formosa - Resistencia.
Dos horitas y pico ida, otras tanto a la vuelta. Ruta tranquila. Salvo controles de Gendarmeria en el Puente sobre el Rio Bermejo que demoran un poco la ida a Resistencia.
Yo en la 628
Recorrido corto simple sin ninguna complicacion solo en una parte centrica nada mas. Int 50 ojala pudiera el de ahora el Ugarte Dimex esta hermoso por dentro y por fuera!
Puaj, DIMEX... Yo manejaría el VEW472 de la TISJ.Es un San Juan OHL1316.
Si fuese chofer de bondi seria en el Metalpar Iguazu de la 314 int 55 que hasta el momento se mantiene muy normalito pero esta bastante copado!!
Saludos a toda la gente del foro!!!![]()
Yo me quedaría con el 5336 de la 177... Le pondría unos parasoles y cubretuercas... No necesita mas que eso
Yo ni siquiera soy fercho. Pero me imagino cómo debe ser. ¡Agotador!
Siendo sincero, prefiero caminar antes que tener un coche.![]()
Si fuese chofer elegiria manejar en la linea 124. También es tentadora la linea 12 pero no debe ser lindo tener que transitar por Av. Callao cuando hay cortes y marchas
![]()
Me gustaría manejar en la 1 o en la 123, recorridos relativamente tranquilos, y empresas independientes. La 80 es otra que me gustaría.