Pgina 19 de 21 PrimeroPrimero ... 91718192021 ltimoltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 205

Tema: Sos chofer de bondi? Si no, en qu lnea manejaras? Qu interno?

Ubicacin
    Villa Ortzar

Predeterminado Re: Respuesta: Sos chofer de bondi? Si no, en qu lnea manejaras? Qu interno?

Cita Iniciado por Recordando a LISA 203-365 Ver Mensaje
    Me encantaria haber podido manejar un Ottaviano OH 1621L de la vieja 203 LISA... me imagino un cochazo de esos en la panamericana yendo a Moreno.. un sueo

La nica vez que viaj en un OTTA de la LISA sub en Lemos rumbo a Saavedra x CANAL ... Resulta que qued aplastado contra el parabrisas de lo lleno que estaba (y eso que era pleno medio dia) ....

Qued a la altura de su ramalera ... de ah saqu el telfono de Carlitos Sueiro (su fabricante). Meses mas tarde me mandaba a hacer una de la vieja 157 !

2. El siguiente usuario agradeci a Carlos F por este comentario:

Ubicacin
    San Jose - Temperley

Predeterminado Re: Sos chofer de bondi? Si no, en qu lnea manejaras? Qu interno?

Majenaria un coche de Godoy, recorrido Formosa - Resistencia.
    Dos horitas y pico ida, otras tanto a la vuelta. Ruta tranquila. Salvo controles de Gendarmeria en el Puente sobre el Rio Bermejo que demoran un poco la ida a Resistencia.

Ubicacin
    Asturias

Predeterminado Respuesta: Sos chofer de bondi? Si no, en qu lnea manejaras? Qu interno?

Yo en la 628

Recorrido corto simple sin ninguna complicacion solo en una parte centrica nada mas. Int 50 ojala pudiera el de ahora el Ugarte Dimex esta hermoso por dentro y por fuera!

Ubicacin
    Isidro Casanova

Predeterminado Re: Sos chofer de bondi? Si no, en qu lnea manejaras? Qu interno?

Puaj, DIMEX... Yo manejara el VEW472 de la TISJ. Es un San Juan OHL1316.

Ubicacin
    Asturias

Predeterminado Respuesta: Re: Sos chofer de bondi? Si no, en qu lnea manejaras? Qu interno?

Cita Iniciado por bruno schiavo Ver Mensaje
    Puaj, DIMEX... Yo manejara el VEW472 de la TISJ. Es un San Juan OHL1316.
    Cada uno tiene sus gustos. O si no me encantaria que para mi son lo mejor que vi los Marcopolo Allegro que tiene la Almafuerte. Ex linea 88 viaje en uno super silenciosos y comodos!

Ubicacin
    Boulogne

Predeterminado Respuesta: Re: Que Colectivo Manejarias y que en que Linea. Porque?

Si fuese chofer de bondi seria en el Metalpar Iguazu de la 314 int 55 que hasta el momento se mantiene muy normalito pero esta bastante copado!!

Saludos a toda la gente del foro!!!

Ubicacin
    En un Ottaviano

Predeterminado Respuesta: Sos chofer de bondi? Si no, en qu lnea manejaras? Qu interno?

Yo me quedara con el 5336 de la 177... Le pondra unos parasoles y cubretuercas... No necesita mas que eso

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Ubicacin
    Soldado de la Frontera

Yo ni siquiera soy fercho. Pero me imagino cmo debe ser. Agotador!

Siendo sincero, prefiero caminar antes que tener un coche.

Vistenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    BASTA DE PAROS GENERALES! HE DICHO!
    BASTA DE MANIPULACIN Y AMANCILLAMIENTO FEDERAL Y NACIONAL! REPRESIN YA A LOS SINDICALISTAS PERONCHOS!

10. El siguiente usuario agradeci a ale1919 por este comentario:

Ubicacin
    Buenos Aires

Si fuese chofer elegiria manejar en la linea 124 . Tambin es tentadora la linea 12 pero no debe ser lindo tener que transitar por Av. Callao cuando hay cortes y marchas

12. El siguiente usuario agradeci a DyMbuses por este comentario:

Ubicacin
    Ciudadela

Me gustara manejar en la 1 o en la 123, recorridos relativamente tranquilos, y empresas independientes. La 80 es otra que me gustara.

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a TodoBuses por este comentario:

Normas de Publicacin