Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 66

Tema: Línea 57... La peor de todas. [2018]

Predeterminado Respuesta: Línea 57... La peor de todas. [2012-2018]

De Márquez a Luján no hay nada, hay que combinar en Moreno, el Autopista a Pilar (el que iba por colectora) tengo entendido que ahora sale de Saavedra, pero no lo pude comprobar.

Corrijo: en la semana tipo 22-23 hs y un feriado me ha tocado un servicio Palermo-Luján parando en casi todas (incluida Márquez) como hacía el antiguo Rápido.
    Última edición por AgusQui; 19-abr-2018 a las 10:43

Estoy agregando bondis y sus paradas a OpenStreetMap ¿Me ayudas?: http://www.openstreetmap.org/user/AgusQui

Predeterminado Respuesta: Línea 57... La peor de todas. [2012-2018]

Cita Iniciado por Bassman262 Ver Mensaje
    Entonces el ramal de autopista también dejo de andar?
    La otra duda quebme queda es cada cuanto anda el rapido a capilla
    Cita Iniciado por AgusQui Ver Mensaje
    el Autopista a Pilar (el que iba por colectora) tengo entendido que ahora sale de Saavedra, pero no lo pude comprobar.

Corrijo: en la semana tipo 22-23 hs y un feriado me ha tocado un servicio Palermo-Luján parando en casi todas (incluida Márquez) como hacía el antiguo Rápido.
    el AUTOPISTA exactamente hace PUENTE SAAVEDRA - PILAR. por las mañanas anda a 20 minutos por las tardes a 30 minutos, el colmo es que ayer un dia algo atipico ya que los 60 RAPIDO venian colapsados y el 194 EXPRESO estaba prestandose con pocos servicios (yo estaba sobre cabildo en saavedra a metros del puente); en ambas lineas los coches venian colapsados y era imposible subir, en los 194 los choferes avisaban al inspector que ya no habia lugar y este los hacia seguir. justo veo que llega un 57 X AUTOPISTA a SAAVEDRA recien llegado de PILAR (un TODO BUS MT15) comun sin aire de los EX NUDO. el colmo y la rabia que me dio fue que cambia la cartelera a EXPRESO PILAR. ahora se les canto usar un COCHE COMUN para cobrarte $50 por viajar en eso.
    me canse de esperar 50 minutos entre el 60/194 y la unica opcion del 57 que no resulto y opte por caminar a EST. RIVADAVIA a tomar el tren y conectar con el diesel a MATHEU/CAPILLA, llegue tarde a casa pero lo compense ahorrandome unos pesos viajando en un medio barato como lo es el tren.
    es una lastima que no agreguen un horario mas al diesel que me vendria joya en lugar de los bondis.

el RAPIDO PALERMO - CAPILLA sale de PLAZA ITALIA a las 18:30 y 20:30 ambos se prestan de LUNES A VIERNES de manera puntual. a SAAVEDRA llega antes de las 19 hs. el primero.
    hace 3 años atras se solia ver un COMUN X AUTOPISTA a CAPILLA a eso de las 17:30 lo solia ver por MARQUEZ pero lo sacaron hace mucho.
    Última edición por fede_olivera; 19-abr-2018 a las 11:12

3. El siguiente usuario agradeció a fede_olivera por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Línea 57... La peor de todas. [2018]

Escuché de un chofer que les prohibieron entrar los fuelles a Moreno centro, la verdad que hace varios días que no los veo, si es verdad malísima decisión del municipio, y ya van varias malas con respecto al transporte público.

Estoy agregando bondis y sus paradas a OpenStreetMap ¿Me ayudas?: http://www.openstreetmap.org/user/AgusQui

El domingo pasé por Panamericana, a las 20:00, a la altura de Paraná. Y me pareció raro ver un fuelle haciendo Luján Palermo por Buen Ayre. Y encima paró en Paraná.

Sobre el tema de los fuelles, Mr. Bruera, ex intendente de La Plata, impuso una ley que prohiba entrar al municipio, los fuelles de la línea 129. Había pensado que Luján había tomado esa medida. Pero bueno, ahora llegó el turno de Mr. Festa, intendente de Moreno, sobre el mismo pretexto pero con los de la línea 57.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

Consulta...cuáles son las tarifas del 57 "expreso" Luján-Once, para ir de Morón (vergara y gaona) a Luján y viceversa? Y desde Once a Luján y viceversa? y desde Once a Vergara y Gaona? Y ese recorrido funciona de noche o solo hasta las 23? Todo después del ultimo aumento de abril.

Me parece que ya no hay servicio que vaya de Morón a Luján, el que para ahí es el Once-Gral. Rodriguez

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    Consulta...cuáles son las tarifas del 57 "expreso" Luján-Once, para ir de Morón (vergara y gaona) a Luján y viceversa? Y desde Once a Luján y viceversa? y desde Once a Vergara y Gaona? Y ese recorrido funciona de noche o solo hasta las 23? Todo después del ultimo aumento de abril.
    TARIFARIO VIGENTE DESDE EL 1º DE ABRIL
    MORON - LUJAN y viceversa > $43.60
    MORON - ONCE y viceversa > $24.80
    ONCE - LUJAN y viceversa > $ 63.20

el servicio FUNCIONA hasta las 00:30 DESDE ONCE y hasta las 21:45 DESDE LUJAN
    Última edición por fede_olivera; 28-abr-2018 a las 16:33

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:

Atlántida va a dejar de circular en los servicios locales de la ciudad de mercedes , según los portales de la ciudad el 31 de agosto dejó de circular el recorrido 2 y a fin de mes lo hará el recorrido 1 . La empresa alude bajo caudal de pasajeros y baja en el monto de los subsidios.
    no me digan que la perdida de una línea que usa menos de 10 coches no lo puede compensar con la ganancia de 150 coches cobrando tarifas abusivas ???
    Asi es la mentalidad del empresariado que maneja nuestro transporte

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a juancb por este comentario:

¿Habrá remedio, o chau 500 mercedina?

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

Desde hace mucho tiempo que NUNCA veo un 57 por San Martín o por Sacalabrini.
    Existe esta línea?
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Normas de Publicación