Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 66

Tema: Línea 57... La peor de todas. [2018]

Predeterminado Respuesta: Línea 57... La peor de todas. [2012-2018]

Cita Iniciado por varon Ver Mensaje
    Hola buenas tardes...Quisiera saber hasta que hora funciona el 57 y cuanto sale.?
    Tengo que ir a un recital al directv arena y mi duda es esa.
    vi que hay dos ramales que me dejan el N o si no el ramal O (segun omnilineas)
    Gracias!!!
    Cita Iniciado por gustyelloco Ver Mensaje
    Solamente te deja el Pilar - Palermo x autopista y la frecuencia es cada 2hs pero si podes preguntarle a un chofer a que hora salen de cada cabecera ya tendrias mas certezas del horario en el que pasa. Saludos!

claro, no se donde lo tomaras al 57 para llegar al estadio, ya que a tal punto podes elegir otras alternativas.
    como dijeron antes el PILAR X AUTOPISTA anda cada 1 hora y suelen revolear paradas. lo mas rapido seria que tomes el PILAR EXPRESS que desde SAAVEDRA baja recien en el proximo puente al estadio (AV. CONSTITUYENTES - SHOPPING TOM) y de ahi cruzandote al otro lado de la autopista podes combinar con el 341 que te deja en la puerta del estadio, o bien tomar el 15, 228B, 228F que te dejan en el puente OLIVOS que es donde necesitas ir.

Cita Iniciado por fede_olivera Ver Mensaje
    claro, no se donde lo tomaras al 57 para llegar al estadio, ya que a tal punto podes elegir otras alternativas.
    como dijeron antes el PILAR X AUTOPISTA anda cada 1 hora y suelen revolear paradas. lo mas rapido seria que tomes el PILAR EXPRESS que desde SAAVEDRA baja recien en el proximo puente al estadio (AV. CONSTITUYENTES - SHOPPING TOM) y de ahi cruzandote al otro lado de la autopista podes combinar con el 341 que te deja en la puerta del estadio, o bien tomar el 15, 228B, 228F que te dejan en el puente OLIVOS que es donde necesitas ir.
    tenia pensado tomarlo en palermo (no se que ramal,jaja no tengo idea el que me deje ahi ni donde para ni nada).
    ir tengo varias opciones,el tema es el regreso...como es conurbano por ahi cortan el servicio cerca de las 23...como me vengo de ahi si no hay bondi...por eso queria estar seguro para ir en transporte publico.

Cita Iniciado por varon Ver Mensaje
    tenia pensado tomarlo en palermo (no se que ramal,jaja no tengo idea el que me deje ahi ni donde para ni nada).
    ir tengo varias opciones,el tema es el regreso...como es conurbano por ahi cortan el servicio cerca de las 23...como me vengo de ahi si no hay bondi...por eso queria estar seguro para ir en transporte publico.
    si viajas desde PLAZA ITALIA/PALERMO tomate el PILAR EXPRESS sin dudas, el rojo X AUTOPISTA directamente desde ahi no salen ya que los choferes revolean el palo y hacen lo imposible para no llevar a nadie trasladando todo el pasaje al PILAR EXPRESS.

ya en la madrugada al volver lo unico que tenes desde PUENTE OLIVOS (puente del estadio) es el 203 que anda toda la noche y el 57 (aunque no recuerdo si para aca) ya que en la madrugada a los PILAR EXPRESS lo hacen cumplir el servicio X AUTOPISTA de los rojos. yo que vos lo pregunto para estar mas prevenido. el 15 corta a las 22:30 y los 228 a la medianoche.

4. El siguiente usuario agradeció a fede_olivera por este comentario:

La 57 ha puesto coches con fuelle en el Ramal Pte Saavedra -Moreno por Roca y hoy pasando por Marquez y Acceso Norte , vi coches de la 410 haciendo espera con el cartel Lujàn x Ruta 7 , este ramal funciona hace tiempo o sòlo esta en las horas pico ?

6. El siguiente usuario agradeció a juancb por este comentario:

Lo de los coches articulados de pte. Saavedra - Moreno desde mediados del año pasado que lo vengo viendo, paso 2 o 3 veces por semana por pte. Saavedra y en efecto salen desde allí.
    Ayuda bastante y los coches ya no salen como antes con la gente apretada contra puerta y parabrisas como se veía anteriormente.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

El ramal Saavedra-Moreno no es por Roca, respecto a los coches haciendo espera en Márquez, siempre hubo locales Marquez-Moreno en hora pico, el cartel que viste seguramente fue porque todavía no lo habían cambiado.

Estoy agregando bondis y sus paradas a OpenStreetMap ¿Me ayudas?: http://www.openstreetmap.org/user/AgusQui

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Ayuda bastante y los coches ya no salen como antes con la gente apretada contra puerta y parabrisas como se veía anteriormente.
    tampoco se forman las filas gigantes de antes.

10. El siguiente usuario agradeció a AgusQui por este comentario:

a los FUELLES haciendo el servicio de 410 (ya que sin dudas no es un 57 hecho y derecho llevandolo al caso) desde el año pasado lo metieron a hacer el servicio SAAVEDRA-MORENO pero al menos los que yo veia eran los X BUEN AYRE, capaz ahora sumaron con la nueva tanda de fuelles los X ROCA, ya que yo al menos nunca vi fuelles X ROCA antes o capaz se me escapaban jeje.

despues desde MARQUEZ yo extraño ver la fila de coches haciendo espera, por el 2010 y 2011 era habitue desde las 16 hs hasta las 18 ver hasta 3 coches (en aquellos tiempos los OA101) hacer fila en marquez para partir hacia MORENO creo que tambien habia LUJANEROS en ese entonces. al llegar DOTA se hizo menos frecuente ver estos fraccionados mandan muy pocos servicios para que comienzen en MARQUEZ al hecho de que son muy escasos y fantasmas, antes desde MARQUEZ te podia salir un servicio cada 15 o 20 hoy en dia deben estar saliendo cada 1 hora desde ese punto. incluso llevaron todo a SAAVEDRA terminando todos los servicios en MORENO.

12. El siguiente usuario agradeció a fede_olivera por este comentario:

Antes desde Pilar tenías el Palermo X Ruta 8 cada 1 hora, ahora sale cada 2 horas

Todas las horas impares :20 sale, muy lindo el presidente de atlantida diciendo que mejoró...
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Línea 57... La peor de todas. [2012-2018]

Cita Iniciado por PERALBUS33 Ver Mensaje
    El Litoral (Linea 749). Esa parte justamente ayer me llamó la atención, de igual manera ya el mes pasado en la revista digital también dice lo mismo.
    Una empresa donde los choferes ni siquiera usan camisa de uniforme controlando a la 57?
    También me resulta raro pensar que DOTA sea dueña de El Litoral y no sea la mano de la abejita.

Normas de Publicación