Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 101

Tema: Línea 57... La peor de todas. [2018-2020]

Predeterminado Respuesta: Línea 57... La peor de todas. [2018-2019]

Cita Iniciado por Martin_01 Ver Mensaje
    Segun escuche tienen que reponer los ramales x Ruta 8 y 7 (Aunque sea frecuencias minimas). No se si para fin de año o el que viene... Pero del dicho al hecho...
    Eso esperamos. Sino, no hay bondi directo de CABA a Terrazas de Mayo (Lemos).

¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡ABAJO EL IMPERIO MOYANISTA! ¡QUÉ VUELVAN EL MIDLAND, EL COMPAÑÍA, EL PROVINCIAL Y OTROS TRENES! ¡NO AL CIERRE DEL MERLO-LOBOS!

MISIÓN BUENOS AIRES: OTRA EMPRESA MAS, QUE NO PIENSA EN LA GENTE

2. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Ayer estando en la estación Ladines del metrobus de Av. San Martin me llamó la atención que el nuevo letrero del sistema predictivo de arribos de servicios indicara que en 24 min. llegaba el "57 Palermo x Ruta 8".
    Investigando en la aplicación "Cuando SUBO" veo que en las paradas en sentido a Palermo se indica que el 57 pasará en xx minutos. Si vamos al mapa la marcación indicaba que esta en la zona del centro de San Martín.
    Estimo que esto se debe a un error en el sistema "Cuando SUBO" , ya que en el sentido desde Palermo hacia Pilar o Lujan ó Moreno en ninguna parada marcado al azar muestra servicio alguno próximo para la 57 hacia provincia.
    Que incrédulo fuí cuando pensé que podría haber vuelto este servicio... Mas pensando luego que DOTA, la CNRT y el gran Ministerio de Transporte de la Nación Argentina arruina cualquier servicio que no de ganancia al pulpo amigo de turno.
    * EL 181nista *

Se me ocurre que puede ser porque los choferes marcan el ramal a Palermo, cuando en realidad van hasta San Martín.

Estoy agregando bondis y sus paradas a OpenStreetMap ¿Me ayudas?: http://www.openstreetmap.org/user/AgusQui

5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a AgusQui por este comentario:

Cita Iniciado por AgusQui Ver Mensaje
    Se me ocurre que puede ser porque los choferes marcan el ramal a Palermo, cuando en realidad van hasta San Martín.
    Tipo línea 410 por Roca, haciendo Moreno-San Martín solamente. Me acuerdo que antes del Metrobus, estacionaba sobre San Martín, entre las calles 10 y 14. A metros de la General, justo en el Carrefour.

¡ABAJO EL IMPERIO MOYANISTA! ¡QUÉ VUELVAN EL MIDLAND, EL COMPAÑÍA, EL PROVINCIAL Y OTROS TRENES! ¡NO AL CIERRE DEL MERLO-LOBOS!

Un pequeño dato que me alegró ayer es que a pesar de las dos renovaciones a los Materfer aún quedan algunos (o al menos ese que vi) otra cosa que justo vi en esa cuadra era un escolar Favorita con ventanas de aire acondicionado (obvio, no lo tenía). Sería el primer escolar que veo que cumple eso (Que las ventanas no permitan sacar los brazos). En fin, me estaba por desmayar al ver esas dos cosas.

Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

8. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Cita Iniciado por ale1919 Ver Mensaje
    Eso esperamos. Sino, no hay bondi directo de CABA a Terrazas de Mayo (Lemos).
    Y que vuelva el 163 x hurlingham, no es necesario quitarle el 244 a Emp. del oeste, pero ese ramal del 163 Don Torcuato x Hurlingham descomprimiria un poco la zona de Av. Vergara y de paso, sería el único bondi capitalino en llegar a Lemos a falta del 57. Flota tienen, guardada en Stefani o en la loma del orto, falta la autorización de CNRT y listo.
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

10. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Línea 57... La peor de todas. [2018-2020]

Ayer, a las 20:15, por Moreno, vi un 57 rezando "x RUTA 7-LUJÁN-Cce.CASTELAR". A lo mejor quieren resucitar los ramales abandonados. ¿Será cuestión de Mr. Méndez, de hacer volver al 57 por Campo de Mayo, o de la empresa en general?

Cita Iniciado por ale1919 Ver Mensaje
    Ayer, a las 20:15, por Moreno, vi un 57 rezando "x RUTA 7-LUJÁN-Cce.CASTELAR". A lo mejor quieren resucitar los ramales abandonados. ¿Será cuestión de Mr. Méndez, de hacer volver al 57 por Campo de Mayo, o de la empresa en general?
    Ayer vi en twitter (hoy me respondieron) de que mandaban el coche 6685 de ATLÁNTIDA a hacer un servicio EXPERIMENTAL (con pasajeros -jerga ferroviaria-) haciendo el LUJÁN-PALERMO X RUTA 8. La cuestión es que el usuario tomó capturas del CUANDO SUBO,indicando que el bondi hacia el recorrido "completo" (tenia marcado todavia que el colectivo se encontraba por la ruta 8 en San Martin). Pero seguramente el vio físicamente,que el cartel del colectivo rezaba "LUJAN/PALERMO X RUTA 7". Y me comentó que es UN SOLO SERVICIO por ahora,SIN RECORRIDO DE REGRESO,que sale a las 14 aprox. de la Terminal de Ómnibus de Luján.
    Yo soy una persona feliz, pero esa felicidad no puede ser completa si seguimos repitiendo la historia. Paremos la mano, cerremos la grieta y dejemos de depender de lo que digan los demás. Soy un viajero frecuente, sumando millas en transporte público.

¿Un sólo servicio diario? Casi lo mismo que con la A y la M de la 129 a La Plata.

14. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

El Palermo x Ruta 7 pasa tipo 3 de la mañana por la plaza de San Miguel, es un Materfer de esos largos interno 6685, debe ser el único en el día
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

16. El siguiente usuario agradeció a Hector F por este comentario:

Normas de Publicación