A partir de enero de 2018 solamente hay un coche por hora entre Mercedes y Palermo , pero cada dos o tres horas no recuerdo bien sale de Lujàn destino a Palermo , yo hice un viaje el año pasado a mercedes en la misma época y bajò la frecuencia, la mayoría de los servicios actuales son de Mercedes -Moreno , otro ramal con estilo dota por sus frecuencias, ya tomar los servicios x san Martin a Pilar Lujàn son una tortura, sòlo tiene buena frecuencia los servicios de Lujàn x Autopista y Pilar el expreso, el común por acceso a Pilar también tiene una frecuencia horrible
Por eso hace falta crear otra linea de otra empresa que haga los mismos recorridos , la gente se merece viajar bien
Consulta: ¿qué horarios tiene el expreso a Pilar desde Plaza Italia?
te referis al PILAR EXPRESS Juani?
en si salen cada 10 minutos, algunos servicios a 8 minutos, el problema es en la tarde donde suelen llegar con retrazo desde Pilar y en PLAZA ITALIA se hace un bache de 15 a 20 minutos sin coches sumado a la gran demanda de pasaje que viaja hacia Pilar, pero dentro de todo es lo poco decente de ATLANTIDA en cuanto a frecuencias.
si lo viajas por la mañana desde Plaza Italia no vas a tener el gran calvario de espera que hay por las tardes, donde tenes que hacer fila para recien tomar el segundo o tercer coche que se arrima a la parada. pero en cuanto a esperas no lo sufris nada porque andan seguido.
Ah, bárbaro. No era para mí, sino para una compañera de trabajo. Le voy a comentar. Gracias, Fede.
Ayer en el programa el Expreso Tv hicieron una nota con el presidente de Atlántida , donde aparece un MT 27 2018 Y un MT17 Metalpar 2018 mencionando que estas unidades son parte de la ampliación de la flota autorizada por la CNRT ( en total son 18 unidades) agregándose a los 209 del parque móvil actual . entre las cosas que menciona el presidente es que en el 2015 la mayoría del paquete lo controla NUDO ( grupo dota y* empresa el Litoral*) palabras textuales del presidente
Listas de unidades en fotos.
Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.
En CNRT ya figuran los nuevos, pero tambien cambiaron al 6740 por el ex 6727. Algo temporal?
CIUDAD DE BONDIS. SITIO DEDICADO A NUESTROS BONDIS, DESDE 2014
Blog: Ciudaddebondis.blogspot.com.ar
Twitter: @CiudadDeBondis
Instagram: Ciudad de Bondis
Youtube: Ciudad de Bondis
Hola buenas tardes...Quisiera saber hasta que hora funciona el 57 y cuanto sale.?
Tengo que ir a un recital al directv arena y mi duda es esa.
vi que hay dos ramales que me dejan el N o si no el ramal O (segun omnilineas)
Gracias!!!
Solamente te deja el Pilar - Palermo x autopista y la frecuencia es cada 2hs pero si podes preguntarle a un chofer a que hora salen de cada cabecera ya tendrias mas certezas del horario en el que pasa. Saludos!