Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 170

Tema: Increíblemente Misión Buenos Aires

Predeterminado Respuesta: Increíblemente Misión Buenos Aires

Ayer me cruce un TATSA en la 114 de los "rejuvenecidos" con el nuevo esquema aplicado por MBA,me llamó la atención el,aparente,buen estado de la unidad,con cortinitas y algo de fama,de no creer;lo que sí,el karma siguen siendo las frecuencias,parece que siguen sin poder dar en la tecla,la 61/2 parecen las mas prolijas,yo no les he visto mas coches colorados,todos poseen el nuevo esquema.La resignada,para variar,sigue siendo la malograda 143.

Por lo poco que veo de esta empresa (andando por Paseo Colón,parque Lezama y Constitución) es que sin duda la 61-62 está mejor que con Plaza,y la 143 tendrá los peores coches pero la frecuencia puede ser buena a regular. Ya en los últimos tiempos de plaza la 143 había levantado un poco. De la 133?? Ya se la compro ERSA
    Macri,para la mano.
    BOLETO UNIVERSITARIO PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN CAPITAL Y PROVINCIA. SIN ESTE BENEFICIO LOS ESTUDIANTES SOMOS PERJUDICADOS POR EL TARIFAZO.

3. El siguiente usuario agradeció a DannyNM por este comentario:

Se notan los cambios en las lineas ex plaza, empieza de apoco a acomodarse misión buenos aires, yo pensaba que fundia antes de poder terminar...
    La que necesita ayuda urgente es la 93, que la 45 lamentablemente, no la va a poder salvar...

Tema aparte
    El principio del fin??
    Ersa, fue expulsado de santiago del estero, y hoy, entro en concurso preventivo, quiso ser grande y la economía lo dejo en coma?
    Aparte, hace unos dias hable con un chofer de la 184, que me hacia de chofer de uber (se que es ilegal perdon) y me conto que no les estaban pagando en termino, que las vueltas extra tampoco...
    Es una verdadera lastima que empieze a tambalear, por que el laburo que se mandaron en la 133, 140, 184 fue una obra maestra.
    (diria la 19 pero a esa la saneo colcar y ersa la compro ya buena.).
    Otro en bastantes apuros es mogsm y sus palanqueros año 97...
    Con metalpar cerrado. me animaria a preguntar
    Se vienen la abeja y doña rosa a terminar con esta catastrofe?

Dejo varios temas, para ver si alguno sabe data fresca..

5. El siguiente usuario agradeció a Chavetas por este comentario:

No sabría que decir. Ahora que la 114 y la 143, son de Misión Buenos Aires, nada que decir. Espero que ERSA salga de ese aprieto.

Con respecto a la 114, que hace unos minutos, lo quise parar al 640 de la 133 vieja. Pero resulta que el HDP del fercho, me hizo seña de "NO". Flaco, para qué hacés seña de "NO", si ni siquiera el cartel decía "FUERA DE SERVICIO". La ranalera electrónica decía "114", y nada mas. ¿Tanto le cuesta poner el "FUERA DE SERVICIO"?

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡MUERTE Y DESTITUCIÓN A LOS CORRUPTOS YA!
    ¡SCHMID, FERNÁNDEZ, DÁER, ACUÑA, MOYANO Y CIA., DEVUELVAN LA GUITA, LADRONES E INCOMPETENTES! ¡CHAU MACRI Y CRISTINA!

7. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Cita Iniciado por ale1919 Ver Mensaje
    No sabría que decir. Ahora que la 114 y la 143, son de Misión Buenos Aires, nada que decir. Espero que ERSA salga de ese aprieto.

Con respecto a la 114, que hace unos minutos, lo quise parar al 640 de la 133 vieja. Pero resulta que el HDP del fercho, me hizo seña de "NO". Flaco, para qué hacés seña de "NO", si ni siquiera el cartel decía "FUERA DE SERVICIO". La ranalera electrónica decía "114", y nada mas. ¿Tanto le cuesta poner el "FUERA DE SERVICIO"?
    Abría que ver como es para poner en la cartelera con "Fuera de servicio" pero deberían tener un cartel para poner en el parabrisas. Creo como mucho tendrán ese cartel 50 unidades, más uno de "Unidad llena" o algo así que también deberían tener.

9. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Hace como media hora del HDP del 755, a las 15:30, del día de hoy, V28M19, en Consti, NO ME PARÓ. Es decir, amagó, y se garcó en mí, revoleándome la parada. Ahora veo que con la "crisis", ésta línea va de mal a peor. Más aún siendo el "legado" del Grupo Plaza. En serio, ESTOY HARTO DE QUE ME REVOLEEN LA PARADA DE PLAZA A LP POR AU.

Ay, ERSA, ¿Por qué no te apiolaste mas temprano? Volvamos a que la mejor opción sea DOTA.

11. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Me parece que a los 114 les sacaron el cartel de abajo para indicar que los colectivos hacen recorrido completo de Barrancas a Autódromo. Pero siempre hay fuera de servicios y cortados. Es un gasto hacerle papeles con inscripción "fuera de servicio" pero si tienen que avisar un corte de recorrido para eso sí son buenos. Por algo el 152 aunque la mayoría haga recorrido completo tienen el cartel para avisar si va hasta MITRE o hasta Retiro a la vuelta. No entiendo por qué tienen el "olivos" o el "BOCA" pudiendo usar el "152" para indicar que hace recorrido completo.
    Macri,para la mano.
    BOLETO UNIVERSITARIO PARA LOS QUE ESTUDIAMOS EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, VÁLIDO EN CAPITAL Y PROVINCIA. SIN ESTE BENEFICIO LOS ESTUDIANTES SOMOS PERJUDICADOS POR EL TARIFAZO.

13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DannyNM por este comentario:

1/2 OFF TOPIC: Debería ser norma que todos los coches tengan ramalera con su destino,uno porque lógicamente esta instalado y conoce,pero tomarte un colectivo que no dice nada supone a la confusión en muchos casos.

15. El siguiente usuario agradeció a ELCOSTERO por este comentario:

Barrio de San Cristóbal Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Antes existía el cartel de COMPLETO para indicar que no subían más pasajeros. Los indicadores de ramales son absolutamente necesarios, sobre todo en líneas del Conurbano.
    De igual modo hay disposiciones precisas de la CNRT sobre lo que deben ser líneas troncales, ramales cortos dentro de los troncales, expresos, diferenciales, etc.
    El cartel FUERA DE SERVICIO nació con la implementación de las máquinas monederas en 1994 y su uso es OBLIGATORIO.
    De ahí a que se cumplan es otra historia.
    Saludos cordiales.

17. El siguiente usuario agradeció a LICENCIADO BUS por este comentario:

Cita Iniciado por LICENCIADO BUS Ver Mensaje
    Antes existía el cartel de COMPLETO para indicar que no subían más pasajeros. Los indicadores de ramales son absolutamente necesarios, sobre todo en líneas del Conurbano.
    De igual modo hay disposiciones precisas de la CNRT sobre lo que deben ser líneas troncales, ramales cortos dentro de los troncales, expresos, diferenciales, etc.
    El cartel FUERA DE SERVICIO nació con la implementación de las máquinas monederas en 1994 y su uso es OBLIGATORIO.
    De ahí a que se cumplan es otra historia.
    Saludos cordiales.
    Sigue siendo obligación de la empresas que lleven un cartel para indicar que la unidad esta llena:

Si se encuentra excedido de pasajeros (lleno) el chofer no debe detener la unidad, al igual que si no funciona la máquina expendedora o estuviera fuera de servicio, deberá indicarlo a través de un cartel.

(Fuente tecleando el "Quote")
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones y Sergio Urbano.

19. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Normas de Publicación