Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314
Mostrando resultados del 131 al 135 de 135

Tema: Increíblemente Misión Buenos Aires

Predeterminado Re: Respuesta: Increíblemente Misión Buenos Aires

Cita Iniciado por DannyNM Ver Mensaje
    Pregunta por aqui:
    Una vez me baje del 8 autopista por metrobus e inmediatamente me subi al 62: resulto ser el HÍBRIDO COCHE 41.
    1.Ese colectivo posee caja manual o automática? Me pareció que era manual.
    2.Por qué vendieron la 133 y 140 a ERSA?? Por ese tema de "las empresas no deben tener mas de 5 líneas con la misma razón social"??
    3.El 136 a Once,estoy queriendo comer fruta podrida. Pero si es asi,que sean solo los servicios por autopista (y que venga a boxearle Atlántida, versión DOTA). Lindo negocio seria ir hasta Plaza Oeste por 25 pesos pero Atlántida no va a querer por nada del mundo.
    El 136 a Once solo sería el que sale de Merlo por lo que comentaron los trabajadores de la empresa.
    Lo que si, ni DOTA ni disfrazada de 57 tienen nada que reprochar de ese servicio. Porque no hay ningún tramo en que se crucen con los recorridos originales (x Av. Rivadavia) también, teniendo en cuenta que la 136 desde TDO partía desde ONCE.
    Última edición por PERALBUS33; 02-oct-2018 a las 17:36
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Increíblemente Misión Buenos Aires

Cita Iniciado por PERALBUS33 Ver Mensaje
    El 136 a Once solo sería el que sale de Merlo por lo que comentaron los trabajadores de la empresa.
    Lo que si, ni DOTA ni disfrazada de 57 tienen nada que reprochar de ese servicio. Porque no hay ningún tramo en que se crucen con los recorridos originales (x Av. Rivadavia) también, teniendo en cuenta que la 136 desde TDO partía desde ONCE.
    Me parece que la 136 nunca salió de Once.

3. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Spurr por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Increíblemente Misión Buenos Aires

Que yo recuerde. Lo más parecido a eso fue el fallido 153x104.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

5. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

Y alguna vez pensé que el 163 llegaba a Once. O sea de mi casa a Once en colectivo.
    Pero no. Ese era el 153-104 que viene de Barrio Nuevo y hace rivadavia hasta Liniers.
    Pasa que los coches tenían el cartel PRIMERA JUNTA y abajo decia ONCE. Era antes de los colectivos verdes.
    Me imagino que la 143 será la mejor línea de buenos aires hasta que le asignen una flota definitiva cierto? Digo porque hay coches interno 400 y pico y 600 y pico. Los que son fijos son los internos 100 y pico.
    Y la 62 pasa más seguido que con Plaza jajaj
    No tengo dificultades para que mi vida siga llena de arte. En la vida hay que viajar. Pero siento cada vez más que me falta una cosa, y si cualquier gobierno lo desea, QUE VUELVA EL SAN MARTÍN A RETIRO.

Nunca pensé que estaría vivo para ver Agrales en la 61-62.
    Qué lástima que es una línea que no me sirve para nada.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

Normas de Publicación