Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 135

Tema: Increíblemente Misión Buenos Aires

Predeterminado Respuesta: Increíblemente Misión Buenos Aires

Si. Pero eran distintas gestiones, la CNRT ahora esta bajo la orbita de Castano un tipo bien amarillo, parece que se pusieron las pilas. Yo creo que se la estan dejando pasar y le estan dando un tiempo a la nueva administracion porque es obvio que no pueden hacer magia.
    Por la puerta de mi casa pasa la linea 133, hace tanto ruido que tengo que ponerle stop a la TV para escuchar.
    Que regalo hermoso de la vida haber CUMPLIDO MI SUEÑO; Ser colectivero...
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍
    GRACIAS A LA VIDA POR HABERME DADO TANTO

Pero es un hecho histórico que la CNRT te caiga en un playón a revisarte si los coches tienen tierra,Plaza (o el recuerdo o lo que haya quedado) le damos porque ya esta tirada en el suelo pero no es la única empresa que si vas y te metes le terminas confiscando un par de coches,ahora que realmente estos pibes tomaron la posta en la empresa vas y le clausuras la mitad de la flota,no sé,es raro...

quizas alguien queria llegar a tener plaza antes que el, y se la esta cobrando mandandole inspecciones
    Dale ME GUSTA a: https://www.facebook.com/LosTransatl...sDeLaHistoria/.... Y compartí 😍😍😍

Cita Iniciado por ale1919 Ver Mensaje
    ¿En serio? Más vale que la 114 sea de DOTA, y la 129 es una porquería siendo de MBA. Espero que la agarre ERSA. A menos que pongan los servicios cortos a La Plata por Autopista desde Constitución. Sino, es posible que esta empresa pase a ser "la que no piensa en la gente".

Hoy me iba a subir a un 129 por Autopista. Y desde Constitución. Al subir, me dijo que no podía ir parado, le insistí, y me bajó a la fuerza. Es un mog***** ese eng***** de m*****. Fue en el coche 720, a las 18:00.

Pero escuchame, las otras veces si viajaba parado desde Plaza a la rotonda de Ciento Veinte. ¿Cómo es posible que un ortiva como el chofer me trate así? Si yo le dije de buena forma, y él, con cara de o***, me hizo bajar a la fuerza
    .

Hasta que no pongan el corto Plaza a LP por Au, ya no pienso darle mas bola a esa.línea.

PD: Es la primera vez que veo que un 129 cargue nafta, siendo las 21:43, y en la Shell del km. 49 de la Autopista, mano a Retiro. Esto lo hacía la 51.
    Te puedo preguntar algo, sin ánimos de ofender y no te lo tomes a mal...
    porque te paso algo parecido en la linea 215,

¿Vos te vestís como un pibe chorro? porque es la segunda vez que te meten una escusa para no llevarte.

Primero, en la línea 129, me iba a subir en un micro de doble piso. Y el fercho me señaló con el dedo con cara de oj***.

Segundo, en la línea 215, me iba a subir en un ramal B, rumbo a Olmos, pero éste me preguntó a dónde iba.

Igual, no son las primeras dos veces que me suceden. Me pasó en la 165, de Temperley a Once. En la 179, de Lanús a Pompeya. Y no sé en qué línea mas no me dejaron llevar.

Y con respecto a los Pibes Chorros... ¡Qué risa! Si yo fuera uno, cantaría cumbia villera. Cosa que a mí, 0% de gusto por la cumbia villera. Prefiero el J-POP.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!
    ¡BASTA DE PAROS GENERALES! ¡CALLEN AL CORRUPTO TRIUNVIGATO!.

6. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

A Plaza (mba) no creo. Pero a la 215 ponele una denuncia en el INADI

8. El siguiente usuario agradeció a Normandie por este comentario:

Hoy me cruce,de casualidad,a un TATSA de 3º con vidrios pegados en la 114;tenía un mix de ventanillas originales "pegadas" y de las convencionales con los paños móviles,he de aquí que no se si sera porque las injertadas no corresponde a un TATSA o porque otro motivo pero no quedaba del todo prolijo el 'arreglo',como dato de color,todas estas ventanas estaban abiertas a la par del aire,que estaba encendido,cuando uno creía que estas cosas no las iba a ver mas,parece que con MBA se prolongan estas costumbres.

Predeterminado Re: Respuesta: Increíblemente Misión Buenos Aires

Cita Iniciado por ELCOSTERO Ver Mensaje
    Hoy me cruce,de casualidad,a un TATSA de 3º con vidrios pegados en la 114;tenía un mix de ventanillas originales "pegadas" y de las convencionales con los paños móviles,he de aquí que no se si sera porque las injertadas no corresponde a un TATSA o porque otro motivo pero no quedaba del todo prolijo el 'arreglo',como dato de color,todas estas ventanas estaban abiertas a la par del aire,que estaba encendido,cuando uno creía que estas cosas no las iba a ver mas,parece que con MBA se prolongan estas costumbres.
    Está desde fines del año pasado. Varios coches con aire están así. Al tener una ventana común siempre fue la excusa para no cortar el coche por problemas de ventilación.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

Si,yo me había cruzado un 140 que intercalaba ventanas fijas y moviles u otros a los que le habían colocado ventanas tipo "micro" (paño movil pequeño) pero en este caso ni siquiera parecían ventanas de TATSA,por eso me llamó mas la atención aún (sin contar el hecho de oir el aire encendido y las ventanas abiertas...pensar que en su momento,tome un 114,cuando nuevo,y terminabas congelado).

Se viene 2 temporada sobre posible venta de la linea 184.

Normas de Publicación