Página 84 de 84 PrimeroPrimero ... 3474828384
Mostrando resultados del 831 al 836 de 836

Tema: Novedades [Enero-Junio, 2018]

Predeterminado Respuesta: Novedades [2018]

serian muy amable de su parte buscar en el buscador esos coches. ya que el dia 20/06/2018 fueron reportados por mi. hay mismo menciono que los coches no fueron habilitados por la cnrt. para que vean de lo que estoy hablando vallan a la pagina 79 y vean mi publicación.

usen el buscador para corrobora si ya fueron reportados esos coches.

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a grepi por este comentario:

¿Entonces hay (o hubo) dos internos 202 con patentes distintas? Mi foto (paja subirla de nuevo ahora) es del 202.

Ah
    Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    serian muy amable de su parte buscar en el buscador esos coches. ya que el dia 20/06/2018 fueron reportados por mi. hay mismo menciono que los coches no fueron habilitados por la cnrt. para que vean de lo que estoy hablando vallan a la pagina 79 y vean mi publicación.

El buscador es bastante menos práctico que antes, y, además, aunque hubiera buscado, si tenía la patente mal (porque está deteriorada, como se ve en la foto), habría sido al pedo.
    Última edición por bondiman; 30-jun-2018 a las 09:11
    Me cansaron. Payasos.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a bondiman por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Novedades [2018]

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    ¿Entonces hay (o hubo) dos internos 202 con patentes distintas? Mi foto (paja subirla de nuevo ahora) es del 202.

Ah

El buscador es bastante menos práctico que antes, y, además, aunque hubiera buscado, si tenía la patente mal (porque está deteriorada, como se ve en la foto), habría sido al pedo.
    el 186 es el interno 201.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

6. El siguiente usuario agradeció a PERALBUS33 por este comentario:

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje

exactamente tal cual menciona Bondiman, el buscador desde que se reacondiciono el foro no funciona de manera directa, te lleva a los threads pero uno tiene que tomarse la molestia de buscar desde la pagina 1 a la ultima de cada thread ya que no dirige a la pagina directa donde se encuentra la cita a buscar
    por eso aveces sin menospreciar el trabajo de los demas recurro a repetir novedades con previo aviso ovbiamente por si las moscas.

8. El siguiente usuario agradeció a fede_olivera por este comentario:

Cita Iniciado por fede_olivera Ver Mensaje
    exactamente tal cual menciona Bondiman, el buscador desde que se reacondiciono el foro no funciona de manera directa, te lleva a los threads pero uno tiene que tomarse la molestia de buscar desde la pagina 1 a la ultima de cada thread ya que no dirige a la pagina directa donde se encuentra la cita a buscar
    por eso aveces sin menospreciar el trabajo de los demas recurro a repetir novedades con previo aviso ovbiamente por si las moscas.

fede te doy una ayudita cuando te manda a la pagina principal del thread que buscas hay mismo si pones en el buscado te lleva a la pagina donde esta la información. si bien ante de la actualización el buscador era mas fácil creo que seria conveniente que las personas que se en cargaron de esto escuchen nuestras quejas y lo resuelvan.

saludos

10. El siguiente usuario agradeció a grepi por este comentario:

Si, coincido en que antes el buscador era mucho mas sencillo, y las cosas que se buscaban a parecian más fácil.

12. El siguiente usuario agradeció a leofre por este comentario:

Normas de Publicación