Pgina 48 de 86 PrimeroPrimero ... 38464748495058 ... ltimoltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 858

Tema: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [2018]

Ubicacin
    Soldado de la Frontera

Predeterminado Respuesta: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [2017-2018]

El coche 337, disfrutando de su ltima semana en la 265.

Este viernes, ser reemplazado por uno de los O500U, pero sobre otra carrocera.

Saludos!

Vistenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustara ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Despus de cada partido de ftbol en Rusia 2018, la seleccin de Japn nos dej un humilde y gentil ejemplo. A seguirlo!

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a ale1919 por este comentario:

Ubicacin
    Villa Modelo-Parque Chas

Predeterminado Respuesta: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [2017-2018]

Mas nuevos en la 27

Llegaron TB Pompeya III y Ugartes Europeos IV, los cuales reemplazaran a los ultimos Iguazu II 1718 que habian sido aportados por TW

Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseos varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

4. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

Ubicacin
    Ricardo Rojas

Cita Iniciado por PERALBUS33 Ver Mensaje
    Luego de un ao de espera, se da luz verde a los 0KM para la 631.
    Iban a ser coches de la 611, pero por trabas de municipio no pudimos habilitarlos. Por el momento sern estos 4 sobre piso bajo y 4 sobre piso semibajo.
    Estos son de la primera versin del "Otero" y fueron de los primeros en producirse.

Tambin finalmente se terminaron los prototipos y prximamente, algn modelo "deluxe" en equipamiento.
    Cita Iniciado por toby _25 Ver Mensaje
    Muy lindo Bimet nocturno Lucas!. Preciosos Peral ... Sera mucho encargarte algunos?
    Pasando el limpio, deseo que comencemos todos juntos, una nueva etapa en el disea ficticio de la mejor manera, junto con los usuarios actuales y los nuevos, adems de los tres flamantes usuarios administradores (Lase Maty, Goni y Pablin) y los que estn a futuro.

Siguiendo con carroceras ficticias, si bien en un momento haba posteado la ma, hoy le toca presentarse a unos de los carrozados directamente por el grupo Nueve de Abril (Sin la marca comercial "Pampa", el diseo lo empec de 0 sin basarme en un Metalpar Iguaz, para darle un toque mas ficticio a lo que es inventar e innovar un modelo).

LNEA 18, Nuevo Int. 10, reemplaza a un Tb Agrale MT 15, renumerado Int. 65:

Espero que les guste!
    Gran Abrazo, Saludos!!
    Me encantara tener esas Carroceras en la 83 Si es posible, pedirles en 1621 de cada uno. Estan muy Buenos.

Transporte 11 de Febrero S.A. Lnea 83 (Est. Tigre - Pza. Miserere - Est. Retiro - Pto Madero) - Lnea 389 (Vicente Lopez - San Isidro - Virreyes - Est. Los Polvorines) - Lnea 730 (Municipalidad de Malvinas Argentinas) - [COLOR="#000000"]

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasin

6. El siguiente usuario agradeci a Ariel Acevedo por este comentario:

Buenas!!!!.Vengo a dejar al "new" int.08 de la 81,un iguazu II oh1618 mod.2013,ex int.53 de la linea 137,que me fue vendido x motov8.Cubre interno vacante.

Antes:

PD: En esta foto,se le habia sacado el aire para limpiar y arreglarle unas cositas.

Despues:

Y se estan preparando tambien,2 iguazu 1718,que llegaron de la misma linea de motov8.Abrazo!!.

8. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a goni por este comentario:

Ubicacin
    Burzaco

Me interesan esas carroceras ficticias de ms atrs... Estn lindas, eh! Avisen cundo y cmo levantan pedidos
    Paso a mostrar una de las nuevas incorporaciones de la 864:
    Lnea 864 - Interno 50 - Metalpar Iguaz Nueva Generacin - Agrale MT 17.0LE E5 (Se sumaron dos ms como este, el 48 y el 49)

Reemplaza a este NB que fue a la 854
    Lnea 854 - Interno 26 - Nuovobus BamBam - Mercedes-Benz OH 1618L-sb (Reemplaza a un Todo Bus Pompeya I Agrale MT12)

A su vez, en la 854 se sum este Pompeya II:
    Lnea 854 - Interno 21 - Todo Bus Pompeya II - Agrale MT 17.0LE E5 (Ex Interno 309 de la lnea 279 [Ale1919])

Reemplaza a este Iguaz que fue a la 508 browniana.
    Lnea 508 - Interno 20 - Metalpar Iguaz II - Mercedes-Benz OH 1718 L-sb

Saludos!!
    Por un AMBA con menos abejas y rosas...

10. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a matbus96 por este comentario:

Ubicacin
    Tucuman,Argentina

Cita Iniciado por ato Ver Mensaje
    Buenas noches!
    El 47 de la 270
    saliendo con la ultima vuelta para el Hospital austral x Saboya. (despues de este y hasta las 5:00 salen Fraccionados desde y hacia el Hospital Austral)
    Maana al ser feriado, andan con cronograma de feriado (hasta 30 Min. por coche)

Empece a hacer coches "nocturnos" para los Expertos en este tema quedo bien?

Saludos!
    HERMOSISIMO... , ahora, y ese frente?
    Mi meadd Y este es mi blogspot
    829, 697, 639 y 2 mis lineas Ficticias.
    ''EL FANATISMO POR LOS BONDIS, NADIE ME LO QUITARA'' Yo soy Tucumano, no me vengan con que soy bonaerense...

12. El siguiente usuario agradeci a BuenElDealle por este comentario:

ato

Ubicacin
    Buenos Aires

Hola gente!! Les muesto esta unidad de la Linea 232, uno de los pocos MT17 que tenemos en la linea:

Interno 58 - TodoBus Pompeya II '13 - Agrale MT17.0LE

Saludos!!

14. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a DyMbuses por este comentario:

Ubicacin
    Lans Oeste

Linea 183 interno 51. Mercedes Benz O500u Euro 5. Pat. AC 992 EE

Reemplaza a un Italbus OH1718Lsb mod. 2015.

Saludos,

16. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a pablin por este comentario:

Ubicacin
    San Justo

Cita Iniciado por asdf Buses Ver Mensaje
    Coche 328 el Capitan Buscapina 58

Saludos!!!
    Perdonenme los demas...
    Pero que este me regale el bondi, y vos jugas en Facheros no?, decime como tageas dale y ayudame a poner mi linea si? o alguno de ellos que me ensee

18. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a CAP. BUSCAPINA por este comentario:

Ubicacin
    Don Bosco, Quilmes

Cita Iniciado por CAP. BUSCAPINA Ver Mensaje
    Perdonenme los demas...
    Pero que este me regale el bondi, y vos jugas en Facheros no?, decime como tageas dale y ayudame a poner mi linea si? o alguno de ellos que me ensee
    JAJAJA!, alfin apareciste viejo amargado en tu terreno no te gano, pero en este no me ganas ni a palo, Yo tageo en el CS como PanTHeR -GO, pero espera un poco a que se reacomode la grilla y para tu tener tu linea es asi:
    1- Tenes que armar el recorrido (como se hace en las guias), publicarlo en el tema Transporte Publico Ficticio: Datos de Lineas Oficiales
    2- Pedir N de Linea:
    - En caso de lineas nacionales 1 al 199 o 800 al 899, (Su recorrido debe ser CAPITAL - CAPITAL-PROVINCIA - PROVINCIA-CAPITAL-PROVINCIA y coches piso superbajo)
    - En caso de lineas provinciales 200 al 499, (Su recorrido debe ser PROVINCIA (Que cruze limites municipales) y coches piso superbajo, semibajo y motor delantero)
    - En caso de lineas provinciales 500 al 799, (Su recorrido debe ser MUNICIPIO (Que NO cruze limites municipales) y coches piso superbajo, semibajo y motor delantero)

Y espera a que te la agreguen en la grilla, ojala que entiendas

20. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a asdf Buses por este comentario:

Normas de Publicacin