Pgina 87 de 87 PrimeroPrimero ... 3777858687
Mostrando resultados del 861 al 870 de 870

Tema: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [2017-2018]

Ubicacin
    VILLA MADERO

Predeterminado Respuesta: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [2017-2018]

chicos. perdn la burrada que voy a preguntar... pero ando medio desactualizado... que pagina es confiable para subir los diseos y me de el link para compartir?
    DVERDAL@HOTMAIL.COM - FACEBOOK: Grupo Dverdal

Predeterminado Respuesta: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [2017-2018]

Cita Iniciado por dverdal Ver Mensaje
    chicos. perdn la burrada que voy a preguntar... pero ando medio desactualizado... que pagina es confiable para subir los diseos y me de el link para compartir?
    Yo uso www.postimage.org

3. El siguiente usuario agradeci a goni por este comentario:

Ubicacin
    En un Ottaviano

Imgur.com es la mas segura

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

5. El siguiente usuario agradeci a booster98 por este comentario:

Ubicacin
    Tucuman,Argentina

La ms segura y mejor es imgur.com
    Mi meadd Y este es mi blogspot
    829, 697, 639 y 2 mis lineas Ficticias.
    ''EL FANATISMO POR LOS BONDIS, NADIE ME LO QUITARA'' Yo soy Tucumano, no me vengan con que soy bonaerense...

Ubicacin
    bs aires

La fiel. Tinypic

"Nuevos" int.11 y 15 de la linea 210.2 Iguazu II mt15 mod.2013,ex int.173 y 182 de mi 400.Reemplazan a 2 tropeas II oh 1618 mod.2010,ex linea 125(No oficial de grepi).

Int.11

Int.15

Abrazo!!.

9. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a goni por este comentario:

Ubicacin
    Santa Fe, Santa Fe, Argentina

Lnea 231 E. T. La Primera de Catn S. A. T.

Despus de esa fallida muestra de la lnea en el NO hace unos meses, y el posterior aviso de que era O, con una pequea reestructuracin es hora de relanzarla...

231 x 231 Ctro. Trasb. Catn-Est. R. Castillo-Est. Castelar.
    Original adquirida a Pablo...
    Italbus Bello I 2007 MB OF 1417

231 x 260 Est. Castelar-Est. R. Castillo-Ctro. Trasb. Catn.
    Agregado de una vieja lnea....
    Bimet 2010 2014 MB OF 1418

Y lo que se prapara para los proximos ingresos tanto en las banderas x 231 como x260, ex unidades de la vieja TMO del NO..

Por el momento no hay novedades de la tercera bandera de la lnea, 231 x 364, a la espera de asignacin de coches...

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Maty_08 por este comentario:

Ubicacin
    capital federal

Cita Iniciado por Maty_08 Ver Mensaje
    Lnea 231 E. T. La Primera de Catn S. A. T.

Despus de esa fallida muestra de la lnea en el NO hace unos meses, y el posterior aviso de que era O, con una pequea reestructuracin es hora de relanzarla...

231 x 231 Ctro. Trasb. Catn-Est. R. Castillo-Est. Castelar.
    Original adquirida a Pablo...
    Italbus Bello I 2007 MB OF 1417

231 x 260 Est. Castelar-Est. R. Castillo-Ctro. Trasb. Catn.
    Agregado de una vieja lnea....
    Bimet 2010 2014 MB OF 1418

Y lo que se prapara para los proximos ingresos tanto en las banderas x 231 como x260, ex unidades de la vieja TMO del NO..

Por el momento no hay novedades de la tercera bandera de la lnea, 231 x 364, a la espera de asignacin de coches...
    muy lindo los coches maty pero tengo una duda al respecto como es eso de la 260 ya que ese numero es de una linea ma. o en todo caso en una ramalera se pueden repetir los nmeros.

saludos

Ubicacin
    Santa Fe, Santa Fe, Argentina

Tecnicamente es un ramal, usando la ramalera en la misma bandera o cartelera (como les guste llamarle). La 260 es una vieja lnea, calculo que pre 2015 y el recorrido me gusto, hacia Ituzaing-Merlo-Castillo y yo al fusionarlo con la 231 lo deje Castelar-Padua-Castillo-Ctro. Trab. Catan, recortando y estirando las puntas. Ya que como configure la 231, para ir de Catn a Castelar o viceversa, la forma ms directa de hacerlo es subiendo al x 260 hasta Castillo y despues combinando con el x 231. Por lo que vi, mi ramal x 260, es nada que ver con tu lnea 260, yo voy para el oeste y sur y vos para el norte y este ja, as que no veo que pueda generarse confusion o algo parecido. No creo que haya nada "legal" que indique como deben denominarse los ramales, sino, ni las letras o numeros podrian repetirse. No se.... una es un ramal y la otra una lnea...

Ubicacin
    capital federal

Cita Iniciado por Maty_08 Ver Mensaje
    Tecnicamente es un ramal, usando la ramalera en la misma bandera o cartelera (como les guste llamarle). La 260 es una vieja lnea, calculo que pre 2015 y el recorrido me gusto, hacia Ituzaing-Merlo-Castillo y yo al fusionarlo con la 231 lo deje Castelar-Padua-Castillo-Ctro. Trab. Catan, recortando y estirando las puntas. Ya que como configure la 231, para ir de Catn a Castelar o viceversa, la forma ms directa de hacerlo es subiendo al x 260 hasta Castillo y despues combinando con el x 231. Por lo que vi, mi ramal x 260, es nada que ver con tu lnea 260, yo voy para el oeste y sur y vos para el norte y este ja, as que no veo que pueda generarse confusion o algo parecido. No creo que haya nada "legal" que indique como deben denominarse los ramales, sino, ni las letras o numeros podrian repetirse. No se.... una es un ramal y la otra una lnea...
    Esta mas que claro ahora maty

Saludos

Normas de Publicacin