Pgina 83 de 87 PrimeroPrimero ... 33738182838485 ... ltimoltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 870

Tema: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [2017-2018]

Predeterminado Respuesta: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [2017-2018]

"Nuevo" int.13 de la 82,ex int.12 de la misma.

El 1ero de los rescatados,hoy conecte el disco que se me habia golpeado,alla x mayo,y me agarro,asi que recupere todos los coches que haba perdido.Abrazo!!!.

2. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a goni por este comentario:

Ubicacin
    San Miguel, Buenos Aires

Predeterminado Respuesta: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [2017-2018]

Hola chicos, bueno hoy les dejo la linea 171 llamada: Empresa del Tablador S.A.T., que como ya dije recorre desde Retiro a Florencio Varela. La linea tiene una flota de 73 coches, solo que mas de la mayoria tiene A/A el 80%, mientras que el 20% no los posee porque son coches muletos (de 2009 hasta 2017). Bueno les dejo el coche de la nueva empresa:

Linea 171 interno 59, Metalpar Iguaz MB OH1618L-SB A/A. P:OTI093. Reemplazo a un Italbus Tropea OH1315L-SB. P:GPO225.

Espero que les guste.
    Saludos

4. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Colecbus por este comentario:

Ubicacin
    En un Ottaviano

Le pondra mas verde nah mentira, me gusta el recorrido!

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

Ubicacin
    Buenos Aires

Hola gente!! les muestro esta unidad que anoche estuvo cubriendo el servicio nocturno de la Linea 232:

Interno 28 - Metalpar Iguazu II '11 - Agrale MT15.0LE

Saludos!!

7. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a DyMbuses por este comentario:

Ubicacin
    capital federal

bueno despues de estar guardados en la terminal de puente la noria. recin las 00:00 Hs del dia de hoy salieron casi todos los coches para sus respectivas cabeceras, la verdad fue un arduo trabajo poder conseguir la adjudicacin de esta empresa por eso lo nico que me queda por decir es gracias. seguramente con el corres de las semanas iremos poniendo las carteleras a cada coche. y sobre todo identificando los ramales al cual esta prestando servicio.

linea 847 interno 228

linea 260 interno 47

linea 450 interno 113

9. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a grepi por este comentario:

Ubicacin
    Pontevedra

Predeterminado Re: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [2017-2018]

Bueno, como me avisaron que finalmente dieron de baja mis lineas (tardaron por cierto ) muestro el ltimo que hice, ya que me qued sin mouse mientras lo terminaba (El 125) y poco tiempo a la vez. Y en otros muestro mis favoritos de cada linea, por no decir de "la camada presidencial" .

Linea 125 (La sublinea madre) Futuro interno 6. Este en verdad iba a ser el primero en tener nuevo corte de pintura, pero como me qued sin mouse y con el de la Laptop lo hice el corte anterior para terminarlo al fin. Primer "NG" MT17 en la Linea, eran tanda de 6 y 4 O500U.

Linea 14.
    Este era lo ltimo que entr en la linea, y la verdad que me gust hacerlo, lo senta muy a como me gustara tener un Todo Bus
    En verdad, lo ltimo de la linea tena que ser el TB III que mostr hace un tiempo, pero no lo termin.

Linea 82. UTE con Goni.
    Me pas exactamente en que con el anterior, lo hice a como me gustara tener un Todo Bu... digo Ugarte
    Pero, basndome en la parrilla fileteada del 252 de la 624, aunque los filetes son de otro coche de la 624
    Curiosidad, de que hace aos quera tener una linea UTE con goni

Linea 170. La linea "fif" del grupo 20 de Junio.
    Me encant hacerle todo a este coche. Lo nico que ya tena (ya que era usado) eran las cubre tuercas, si bien no me gustaban, despus me termin gustando por como quedaba con el coche terminado.

Linea 631 (ex 610) La Matanza.
    No est adornado con nada, bah, solo tazas, pero as sin ms, mi favorito de la linea. A pesar que este coche fue a nuestra vieja linea del exterior, se la banc banda.

Linea 255. El refuerzo de las madres.
    Otro coche que con casi nada me gusta bastante, y sigo prefiriendo estos coches para una linea refuerzo de una nacional, la cual levanta el doble y ayuda a agilizar las nacionales.

Linea 506 Merlo. El bastardo.
    Siendo la 507 la 3er linea que tuve en verdad y tras venderla a Goni, quise hacer algo diferente al mantener la 506, pero bueno, no le di tanta bola que digamos. Pero lo que si di bola es a este coche, que literal, fue como un homenaje a los Bimet de la TUM, aunque solo trompa y culata

Linea 424.
    Mis coches favoritos de esta linea eran 3, pero ya los pas a otra linea, pero tan solo me qued el ante ltimo 0KM que met en la 424. Pero me parece simptico siendo el nico

Para terminar.

Linea 631 (ex 611) La Matanza. La linea madre de todo el grupo 20 de Junio.
    Mi primera linea, a mi gusto, empezar con puado de usados que en su momento dentro de este topico iban y venian, empezando por un Tronador OF1418 '08, el segundo un Supercar OH1315 ex Lansur, y 5 coches ms de El Detalle OA101 II. Una linea de 7 coches que luego se extendi a 14, luego a 30. En solo el ramal troncal "A" (hoy 255 ramal D), luego meter 0KM como Iguazu O500... eso ya fue una exageracin total, cuando nunca (en ese entonces) haba viajado siquiera en un Metalpar Iguazu
    Pero luego los NB 1618 de 2 puertas que a dia de hoy siguen en pie, siendo los nicos que siguen desde los inicios.
    Pero bueno, en su momento lleg a ser una linea comunal (a mi gusto) de excelencia, an extrao los Materfer 0KM que tena ah y la organizacin de los ramales.
    Bueno,en imagen unos de los varios Bimet que fueron de los ltimos 0KM que met.

Agradezco a todos por estos 5 aos, varios amigos que me hice ac y lo seguirn haciendo, muchos xitos si no los cruzo en Modelismo.
    Y a los que no me llev bien y tuve "picazos minecrafteros", aunque mejor digo "picazos Fortniteros" (Si alguien lo juega avise ) , tambin les deseo muchos xitos!
    Abrazo!

PD: reitero que los recorridos no se mantienen
    ltima edicin por PERALBUS33; 09-ago-2018 a las 22:38
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

11. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a PERALBUS33 por este comentario:

Ubicacin
    capital federal

Predeterminado Respuesta: Re: Transporte Pblico Ficticio: Diseos de lneas oficiales [2017-2018]

Cita Iniciado por PERALBUS33 Ver Mensaje
    Bueno, como me avisaron que finalmente dieron de baja mis lineas (tardaron por cierto ) muestro el ltimo que hice, ya que me qued sin mouse mientras lo terminaba (El 125) y poco tiempo a la vez. Y en otros muestro mis favoritos de cada linea, por no decir de "la camada presidencial" .

Linea 125 (La sublinea madre) Futuro interno 6. Este en verdad iba a ser el primero en tener nuevo corte de pintura, pero como me qued sin mouse y con el de la Laptop lo hice el corte anterior para terminarlo al fin. Primer "NG" MT17 en la Linea, eran tanda de 6 y 4 O500U.

Linea 14.
    Este era lo ltimo que entr en la linea, y la verdad que me gust hacerlo, lo senta muy a como me gustara tener un Todo Bus
    En verdad, lo ltimo de la linea tena que ser el TB III que mostr hace un tiempo, pero no lo termin.

Linea 82. UTE con Goni.
    Me pas exactamente en que con el anterior, lo hice a como me gustara tener un Todo Bu... digo Ugarte
    Pero, basndome en la parrilla fileteada del 252 de la 624, aunque los filetes son de otro coche de la 624
    Curiosidad, de que hace aos quera tener una linea UTE con goni

Linea 170. La linea "fif" del grupo 20 de Junio.
    Me encant hacerle todo a este coche. Lo nico que ya tena (ya que era usado) eran las cubre tuercas, si bien no me gustaban, despus me termin gustando por como quedaba con el coche terminado.

Linea 631 (ex 610) La Matanza.
    No est adornado con nada, bah, solo tazas, pero as sin ms, mi favorito de la linea. A pesar que este coche fue a nuestra vieja linea del exterior, se la banc banda.

Linea 255. El refuerzo de las madres.
    Otro coche que con casi nada me gusta bastante, y sigo prefiriendo estos coches para una linea refuerzo de una nacional, la cual levanta el doble y ayuda a agilizar las nacionales.

Linea 506 Merlo. El bastardo.
    Siendo la 507 la 3er linea que tuve en verdad y tras venderla a Goni, quise hacer algo diferente al mantener la 506, pero bueno, no le di tanta bola que digamos. Pero lo que si di bola es a este coche, que literal, fue como un homenaje a los Bimet de la TUM, aunque solo trompa y culata

Linea 424.
    Mis coches favoritos de esta linea eran 3, pero ya los pas a otra linea, pero tan solo me qued el ante ltimo 0KM que met en la 424. Pero me parece simptico siendo el nico

Para terminar.

Linea 631 (ex 611) La Matanza. La linea madre de todo el grupo 20 de Junio.
    Mi primera linea, a mi gusto, empezar con puado de usados que en su momento dentro de este topico iban y venian, empezando por un Tronador OF1418 '08, el segundo un Supercar OH1315 ex Lansur, y 5 coches ms de El Detalle OA101 II. Una linea de 7 coches que luego se extendi a 14, luego a 30. En solo el ramal troncal "A" (hoy 255 ramal D), luego meter 0KM como Iguazu O500... eso ya fue una exageracin total, cuando nunca (en ese entonces) haba viajado siquiera en un Metalpar Iguazu
    Pero luego los NB 1618 de 2 puertas que a dia de hoy siguen en pie, siendo los nicos que siguen desde los inicios.
    Pero bueno, en su momento lleg a ser una linea comunal (a mi gusto) de excelencia, an extrao los Materfer 0KM que tena ah y la organizacin de los ramales.
    Bueno,en imagen unos de los varios Bimet que fueron de los ltimos 0KM que met.

Agradezco a todos por estos 5 aos, varios amigos que me hice ac y lo seguirn haciendo, muchos xitos si no los cruzo en Modelismo.
    Y a los que no me llev bien y tuve "picazos minecrafteros", aunque mejor digo "picazos Fortniteros" (Si alguien lo juega avise ) , tambin les deseo muchos xitos!
    Abrazo!

PD: reitero que los recorridos no se mantienen
    la verdad es una lastima que tires todo lo que construiste durante estos 5 ao. la verdad me parece muy injusto que lo hagas por tener algn tipo de diferencia con algunos usuarios del modelismo. ojala que puedas date cuenta lo que intento decirte jony

saludos

13. El siguiente usuario agradeci a grepi por este comentario:

Ubicacin
    En un Ottaviano

Una lstima, me encantara que volvieras... Pero como se dieron las cosas, entiendo tu bronca. Mucha suerte Peral!

Me voy a encargar de volver a levantar la 170... En el pasado fue ma y no quisiera verla morir.

Como hacer un recorrido en Google Maps: http://forotransportes.com/showpost....&postcount=281

15. El siguiente usuario agradeci a booster98 por este comentario:

Ubicacin
    Burzaco

Se van a extraar tus diseos Peral! xitos!
    ----------------------------------------------------------
    Lnea 142 - Interno 39 - La Favorita Favorito GR II - Mercedes-Benz O500U alargado "59 style"

Reemplaza a este Nuovobus BamBam transferido a la 156
    Lnea 156 - Interno 52 - Nuovobus BamBam - Mercedes-Benz OH 1718 L-sb

Tambin llegaron a la lnea 508 algunos Tronador II 2017, que fueron originalmente para la 332, pero por distintas razones nunca salieron a las calles en dicha lnea:
    Lnea 508 - Interno 24 - Metalpar Tronador II - Mercedes-Benz OF1519

Saludos!
    Por un AMBA con menos abejas y rosas...

17. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a matbus96 por este comentario:

Ubicacin
    capital federal

Cita Iniciado por lorenzofan Ver Mensaje
    Primer dia mira vos aca les dejo al 1001

solo uno por que llegan mas de la consesionaria ala tardecita saludos
    La patente no corresponde al modelo.

Normas de Publicacin