Página 8 de 31 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 306

Tema: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2019]

Predeterminado Respuesta: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2017-2019]

Cita Iniciado por Micro_Mania Ver Mensaje
    El principal problema acá es que todos (o la gran mayoria) salen con los tapones de punta por todo. Arman bardo por la mas mínima boludez. Cuando no es que uno critica, es porque otro desvirtúa, sino porque alguien se afano un farito de 4 pixeles de otro, porque alguien borro los créditos, porque le cambiaron un logo a un diseño, bla, bla, bla, siempre tienen un motivo para armar quilombo...

Tan difícil es tratar las cosas por privado, mandarle un MP al usuario que hizo algo que te molesta y decirle lo que necesites? Pero ojo eh, si no queres hacer eso, podes directamente denunciar el mensaje. Pero doble ojo eh, porque si tampoco queres hacer eso, podes silenciar al usuario de tus problemas y no lo lees mas. Pero triple ojo eh, porque sino simplemente lo podes ignorar y listo.

Que necesidad tienen de transformar cada cosa que les molesta en un drama? Parecen nenes de jardín peleando por un juguete, por favor. Sabelo: te van robar accesorios y detalles, te van a robar diseños, te van a borrar los créditos, te van a criticar, te van a ignorar, te van a molestar sus actitudes. Si, sabelo, eso paso, pasa y va a seguir pasando. Así es internet, así es el mundillo de los diseños de bondis, te lo digo yo que llevo 10 años en esto.

Juanissimo, admiro la paciencia que tenes con este subforo y todos sus integrantes, no se como haces la verdad. Mis respetos para vos.

Para el resto, bajemos un cambio, sepan convivir. Slds.
    Gracias, loco. Realmente me importa nada este subforo. Creo que por eso mantengo equidistancia. Si fuera en el resto del Foro, haría tronar el escarmiento. Coincido prácticamente con vos.

2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a Juanissimo por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2017-2019]

Cita Iniciado por goni Ver Mensaje
    Eso muchachos....Por favor,siganla x privado...Lo unico que van a ganar así,es que cierren el diseña y creo que no queremos eso.
    Cita Iniciado por Micro_Mania Ver Mensaje
    El principal problema acá es que todos (o la gran mayoria) salen con los tapones de punta por todo. Arman bardo por la mas mínima boludez. Cuando no es que uno critica, es porque otro desvirtúa, sino porque alguien se afano un farito de 4 pixeles de otro, porque alguien borro los créditos, porque le cambiaron un logo a un diseño, bla, bla, bla, siempre tienen un motivo para armar quilombo...

Tan difícil es tratar las cosas por privado, mandarle un MP al usuario que hizo algo que te molesta y decirle lo que necesites? Pero ojo eh, si no queres hacer eso, podes directamente denunciar el mensaje. Pero doble ojo eh, porque si tampoco queres hacer eso, podes silenciar al usuario de tus problemas y no lo lees mas. Pero triple ojo eh, porque sino simplemente lo podes ignorar y listo.

Que necesidad tienen de transformar cada cosa que les molesta en un drama? Parecen nenes de jardín peleando por un juguete, por favor. Sabelo: te van robar accesorios y detalles, te van a robar diseños, te van a borrar los créditos, te van a criticar, te van a ignorar, te van a molestar sus actitudes. Si, sabelo, eso paso, pasa y va a seguir pasando. Así es internet, así es el mundillo de los diseños de bondis, te lo digo yo que llevo 10 años en esto.

Juanissimo, admiro la paciencia que tenes con este subforo y todos sus integrantes, no se como haces la verdad. Mis respetos para vos.

Para el resto, bajemos un cambio, sepan convivir. Slds.
    Perdón que siga pero a continuación creo que van a entender porque.

Goni: Este problema creo que se tiene que dar a saber, nos puede pasar a todos, que uno se pase 3 horas editando un diseño para después arreglarlo por privado y que los demás no se enteren creo que no complace. Porque los demás usuarios pensaran que ese usuario es un santo, cuando realmente es un ladrón descubierto.

Micro Mania: Lo mismo que lo dicho anteriormente, además creo que estas cosas no las deben ignorar NADIE, ni la victima y los otro usuarios. Y hay que estar preparado para que uno les roben cosas, pero no para pasarlas por alto y ya, esto es hacer que los ladrones lo sigan haciendo porque "de todos modos la victima me ignora y ya, mientras que los demás usuarios piensan que soy bueno" hay que estar preparados para denunciarlos, agotarles la paciencia y complicarles la vida, después de todo son ladrones. Creo que con esto hay que armar mucho pero mucho "lío" para que los ladrones NO piensen de todos modos la victima me ignora y ya, mientras que los demás usuarios piensan que soy bueno".

Saludos y deseo lo mejor para ASDF y todos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en Full HD (1080p)) y Sergio Urbano.

4. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Cita Iniciado por Juanissimo Ver Mensaje
    Gracias, loco. Realmente me importa nada este subforo. Creo que por eso mantengo equidistancia. Si fuera en el resto del Foro, haría tronar el escarmiento. Coincido prácticamente con vos.
    Disculpa por las molestias Juanissimo, borremos los Msj y que se corte aca.
    no voy a quejarme mas

Los Esperamos en Talleres Lagoria

No dejes que te den el tiro, cuando empezas a aletear...

Hola gente, no soy de comentar mucho, menos de pedir, pero quisiera hacer una solicitud sobre un diseño en blanco. Busco precisamente el de un VW de Carrocerias Lucero, precisamente el Lucero Pampa, el nuevo, ya que encontre un diseño pero era del modelo anterior! Estaria agradecido si pudieran encontrarlo, Muchisimas Gracias!
    Azul como el Paraná, que refleja el celeste del cielo, de la bandera nacional. Azul que viste los colectivos, que recorre la ciudad.

7. El siguiente usuario agradeció a 3LR1CH4RDXD por este comentario:

Cita Iniciado por 3LR1CH4RDXD Ver Mensaje
    Hola gente, no soy de comentar mucho, menos de pedir, pero quisiera hacer una solicitud sobre un diseño en blanco. Busco precisamente el de un VW de Carrocerias Lucero, precisamente el Lucero Pampa, el nuevo, ya que encontre un diseño pero era del modelo anterior! Estaria agradecido si pudieran encontrarlo, Muchisimas Gracias!
    Busca en Facebook a Cristian Ojeda. El te los puede facilitar
    Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan

Linea 199 2009-2019 #AUx10
    #Nunca me subestimes
    Diseños en blanco: (Paquete de Ale1919) (Paquete actualizado de Plaza Ladrones)
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fantasmix por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2017-2019]

Mil gracias! En breve me contactare con el! Saludos!!
    Azul como el Paraná, que refleja el celeste del cielo, de la bandera nacional. Azul que viste los colectivos, que recorre la ciudad.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a 3LR1CH4RDXD por este comentario:

Hola, ¿alguien tiene un diseño del nuevo Marcopolo urbano de Chile?

13. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

hola buenas tardes alguien por esas casualidade tiene el diseño del favorita of 1418 modelo 2012

saludos

Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje
    Hola, ¿alguien tiene un diseño del nuevo Marcopolo urbano de Chile?
    A cual te referirías? Al Gran Viale BRT?
    Todos los que saben que estuve desaparecido hagan como si fuese un nuevo participante jaja

Cita Iniciado por BuenElDealle Ver Mensaje
    A cual te referirías? Al Gran Viale BRT?
    Este: https://www.facebook.com/watch/?v=369077946976990

Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en Full HD (1080p)) y Sergio Urbano.

Normas de Publicación