Página 66 de 71 PrimeroPrimero ... 16566465666768 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 701

Tema: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2017-2018]

Predeterminado Respuesta: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2017-2018]

Buenas, estaría necesitando un San Juan OF 1214 y/o un Bus Fiat AU130, usé el buscador y no los encontré...
    Muchisimas Gracias

2. El siguiente usuario agradeció a carlos100 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2017-2018]

Cita Iniciado por carlos100 Ver Mensaje
    Buenas, estaría necesitando un San Juan OF 1214 y/o un Bus Fiat AU130, usé el buscador y no los encontré...
    Muchisimas Gracias
    andate a facebook basta de sacar nuestros diseños

4. El siguiente usuario agradeció a grepi por este comentario:

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    andate a facebook basta de sacar nuestros diseños
    Ya se que soy igual a vos, pero te sugiero que te calmes un poco, no sabemos para que los pide, pero por no saber que hace con los mismos no significa que los roba.
    Última edición por Grupo Plaza: Ladrones; 14-sep-2018 a las 11:44

6. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

En una tiene razón grepi,vienen a buscar diseños aca,porque en face no los consiguen.Si fuera que los descargan y los usan para el foro,no hay drama.Pero dá bronca que uno se mate haciendo una adaptación para usarla aca o pasarla entre los del foro,y vengan de afuera a usarlos.Yo por eso,mis adaptaciones(que son pocas) se las paso a muy pocos x privado.

8. El siguiente usuario agradeció a goni por este comentario:

Y los que hacemos diseños entonces? A mi se me ocurre publicarlos en baja calidad asi se los puede ver al menos, y se los pide y se pasan por privado, tiro esa idea, no se que dicen muchachos. Y es verdad, si uno se mata diseñando o adaptando no esta bueno que se los lleven. Saludos

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Matias99 por este comentario:

Cita Iniciado por Matias99 Ver Mensaje
    Y los que hacemos diseños entonces? A mi se me ocurre publicarlos en baja calidad asi se los puede ver al menos, y se los pide y se pasan por privado, tiro esa idea, no se que dicen muchachos. Y es verdad, si uno se mata diseñando o adaptando no esta bueno que se los lleven. Saludos
    el problema es que esto no tiene solución porque van a seguir ocurriendo porque no existe algún tipo de resguardo contra nosotros o en todo caso con los que diseña y publican seguido. pero claro si nosotros afanamos fotos de otros sitio y no ponemos el autor no suspenden. dejando indefenso y sobre todo no están midiendo con las misma guardad.

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    el problema es que esto no tiene solución porque van a seguir ocurriendo porque no existe algún tipo de resguardo contra nosotros o en todo caso con los que diseña y publican seguido. pero claro si nosotros afanamos fotos de otros sitio y no ponemos el autor no suspenden. dejando indefenso y sobre todo no están midiendo con las misma guardad.
    Es verdad, el problema no tiene solución al 100%, pero vos crees que si ignoramos a los que sabemos que aparecen solo a buscar diseños, y los que diseñamos les pasamos los diseños a los que nos los piden por privado el problema no se resuelve parcialmente? Yo creo que si

Creo que puede haber una manera de solucionarlo, porque me acuerdo que yo participaba de un foro, que no recuerdo cual era, en donde en algunos subforos podían participar solo usuarios con una x cantidad de mensajes. Se podría poner un mínimo de 100 mensajes, como para obligar a los que se la pasan pidiendo diseños, a participar como corresponde.
    Ojo, esto que planteo lo tendría que confirmar y poder hacer algún administrador en caso de que se pueda habilitar esta modalidad.

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a sienaazulgrana por este comentario:

Muchos foros,tienen esa opción.estaría muy bueno eso.

16. El siguiente usuario agradeció a goni por este comentario:

Predeterminado Re: Respuesta: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2017-2018]

Moderador!!!!
    En la vida se aprende con errores ejemplo: como cuando te dicen que no metas la mano en el mueble porque hay corriente pero vos no crees y tocas y ves que era verda y ya no lo tocas mas.

Normas de Publicación