Página 67 de 67 PrimeroPrimero ... 1757656667
Mostrando resultados del 661 al 664 de 664

Tema: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2017-2018]

Predeterminado Respuesta: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2017-2018]

¿No es mejor que cada uno haga como uno quiera? Si alguien quiere pasarlos por mensaje privado, que el lo haga. Si alguien quiero pasarlos a únicamente usuarios con 100 mensajes, que el lo haga.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2017-2018]

Mi idea es que, que con todos los diseños publicados, con algunos de ellos, se hagan aunque sea 1 línea sea Oficial o No Oficial, pero que sea aunque sea 1 sola línea, y tener al menos (Para mi como mínimo) 4 coches publicados, y así, que se los pasen pero POR PRIVADO.
    Mi meadd Y este es mi blogspot
    829, 697, 639 y 2 mis lineas Ficticias.
    ''EL FANATISMO POR LOS BONDIS, NADIE ME LO QUITARA'' Yo soy Tucumano, no me vengan con que soy bonaerense...

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a BuenElDealle por este comentario:

Para mi, pedir diseños por privado es mas molesto, ya que uno cuando hace el diseño y lo sube para compartirlo, deja lugar a que cualquiera del foro lo pueda usar, en cambio pedir por privado, cada uno tiene una vida aparte del foro, y por ahí pueden pasar días para responder el pedido de alguien y de esa manera ya se da lugar a roces si la persona que lo pide es bastante apurada. No se si se entiende. Ojo, yo lo digo desde afuera, ya que no participo en el diseña, pero cada vez que entro veo algunos corto circuitos, y creo que de esta manera es una forma de evitar problemas.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a sienaazulgrana por este comentario:

El punto no es que venga MenghecheLinea666 y saque el diseño del tema y lo use en el grupo "Bondis tuneados para ganar minas ATR" de Face, porque los diseños son de uso publico en la red (salvo los que uno prepara especialmente, el sr MicroMania ha sido victima de este tipo de robo de bondis desde que el diseña estaba en pañales).
    El punto es que venga y diga "Hola...quiero el diseño del Metalpar Iguazu sobre chasis de Fitito y el Nuovobus OF1314" un poco mas y te lo pide a punta de pistola, sin molestarse siquiera en revisar el tema o usar el buscador, y peor si es el primer mensaje en el foro...Ahi se tendria que tomar alguna medida fuertemente drastica...porque quiere todo servido en bandeja de plata con un grabado de un Eivar OH1721 y mangos de diamante...y no es asi...
    Linea 34, O500, MT17 y FA Fan

Linea 199 - Transportando Historias y Acercando Encuentros desde 2009
    Tal vez los argentinos seamos como perros, que despues de matarnos de hambre y darnos de patadas cada tanto el primero que viene y nos da lo que necesitamos y nos trata como merecemos, le movemos la cola y le sacamos la lengua. By francisco7896
    Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
    Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008

8. El siguiente usuario agradeció a fantasmix por este comentario:

Normas de Publicación