Página 2 de 67 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 663

Tema: Pedidos y Comentarios de Diseños en Blanco [2017-2018]

Predeterminado Respuesta: Re: Pedidos de Diseños de Bondis [2015-2017]

Cita Iniciado por matbus96 Ver Mensaje
    Buenas, estaría necesitando un Metalpar Tronador OH-1315 L-sb semibajo con las ventanillas desniveladas y/o un Todo Bus Pompeya I MT15, usé el buscador y no los encontré...
    Gracias!
    Asi me gusta que funcione el foro,que digan que usaron el buscador y no pedir automaticamente.Aca te los dejo.

Última edición por goni; 04-ene-2017 a las 13:04

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a goni por este comentario:

Predeterminado Re: Pedidos de Diseños de Bondis [2015-2017]

Gracias goni! Es verdad lo que decís, hay que usar el buscador antes de pedir... hay muchas cosas que se piden y a lo mejor con el buscador se encuentran

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a matbus96 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Pedidos de Diseños de Bondis [2015-2017]

Cita Iniciado por matbus96 Ver Mensaje
    Gracias goni! Es verdad lo que decís, hay que usar el buscador antes de pedir... hay muchas cosas que se piden y a lo mejor con el buscador se encuentran
    Es que si ponemos un poco de voluntad,va a haber buena armonia.en cambio si venimos a pedir al boleo,la gente se pone de mal humor y empiezan las discusiones.

6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a goni por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Pedidos de Diseños de Bondis [2015-2017]

En verdad te vengo siguiendo desde hace unos cuantos días y lo peor de todo es que no escuchas a nadie. Empezar a fíjate las respuestas de los colegas. Porque va a llegar un momento que nadie te va a dar bola. Y sobre todo el unico que se perjudica sos voz.

Por otro lado mucho pedidos y nunca publicaste nada te comento que los diseños hay diferentes opiñones algunos como yo no nos gusta que se lo lleven para facebook y otros le da lo mismo

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a grepi por este comentario:

No armemos forobardo innecesario, por favor...

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Matydel42008 por este comentario:

Post Re: Respuesta: Pedidos de Diseños de Bondis [2015-2017]

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    En verdad te vengo siguiendo desde hace unos cuantos días y lo peor de todo es que no escuchas a nadie. Empezar a fíjate las respuestas de los colegas. Porque va a llegar un momento que nadie te va a dar bola. Y sobre todo el unico que se perjudica sos voz.

Por otro lado mucho pedidos y nunca publicaste nada te comento que los diseños hay diferentes opiñones algunos como yo no nos gusta que se lo lleven para facebook y otros le da lo mismo
    te referis en colectivos pintados??? osea en los NO OFICIAL???????. Perdon pero ya se que hay un thread de tutorial que es para subir fotos pero yo tengo Windows XP y use imageshack, tinypic, e imagevenue y no entiendo pero ya intentare participar en los NO OFICIAL o donde ponen sus coches ficticios pero estoy dudando en participar en esas secciones porque como ya dije tengo Windows XP y tengo un paint muy malo pero me descarge unos cuantos corel DRAW o algo asi pero me dan 30 dias de prueba pero ya averiguare como poner fotos.
    Mi meadd Y este es mi blogspot
    829, 697, 639 y 2 mis lineas Ficticias.
    ''EL FANATISMO POR LOS BONDIS, NADIE ME LO QUITARA'' Yo soy Tucumano, no me vengan con que soy bonaerense...

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Pedidos de Diseños de Bondis [2015-2017]

Cita Iniciado por BuenElDealle Ver Mensaje
    te referis en colectivos pintados??? osea en los NO OFICIAL???????. Perdon pero ya se que hay un thread de tutorial que es para subir fotos pero yo tengo Windows XP y use imageshack, tinypic, e imagevenue y no entiendo pero ya intentare participar en los NO OFICIAL o donde ponen sus coches ficticios pero estoy dudando en participar en esas secciones porque como ya dije tengo Windows XP y tengo un paint muy malo pero me descarge unos cuantos corel DRAW o algo asi pero me dan 30 dias de prueba pero ya averiguare como poner fotos.
    No tiene nada de malo. Yo tengo Windows 7 y sin embargo me descargue el paint del Windows XP. Es más fácil que los más nuevos. No por ser viejo no significa q no sea funcional, jejeje. Igual son preferencias de cada uno. También uso Paint.net un photoshop más básico y sencillo de usar y gratis ademas
    Para poder subir diseños... Una vez que lo seleccionas te da una serie de opciones de links.... Por lo general es el ultimo de todas las opciones que te da

no inporta el tipo de CPU que tengas yo tengo Windors XP y mira como diseño

solo se necesita el esfuerzo para diseñar
    Grupo 29 de Julio S.A.T.A
    Gracias por todo ¨2013/2017¨
    32 Empresas Un solo Grupo

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Exequiel por este comentario:

Gracias chicos
    Mi meadd Y este es mi blogspot
    829, 697, 639 y 2 mis lineas Ficticias.
    ''EL FANATISMO POR LOS BONDIS, NADIE ME LO QUITARA'' Yo soy Tucumano, no me vengan con que soy bonaerense...

Buenas! Les dejo como regalo de Reyes esta adaptación que hice:
    Metalpar Tronador II '16 - Volkswagen 15-190 EOD

Avisen si hay algún error, que tengan un buen día!

17. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a matbus96 por este comentario:

Normas de Publicación