Página 99 de 99 PrimeroPrimero ... 4989979899
Mostrando resultados del 981 al 989 de 989

Tema: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2017-2019]

Predeterminado Respuesta: Bolazos que se corrieron (o se corren) [2017-2019]

Y no te olvides del tremendo paso del grupo ASF por la 237 TVB, que en solo meses la refundió. Y los comienzos con su parte de la TOMAS GUIDO, una vez retirada ERSA hizo agua a mas no poder, de ahi que decide asociarse formalmente a DOTA y armar ABA.
    Si DOTA salio corriendo cuando tenia la posibilidad de tomar la empresa, imaginen el quilombo que debe ser ELSA.
    Lo mas sano seria una UT entre empresas de la zona, EMG es una buena candidata con algunas otras:
    EVG y COVEMA tal como estan andan barbaro, ni a palo salen a meterse en quilombos
    MO45 esta en plena levantada de la 93, no creo que se quiera poner un salvavidas de plomo
    EL PUENTE tambien sufrio un poco el paso por ELSA, y tampoco esta optima para sumarse.
    4 de Septiembre (linea 37) largo sus participaciones para ordenarse internamente
    EEE aun deben tener que reordenar lo que dejo la salida de la 532 lomense

Habria que ver si YITOS se anima a un segmento en el que no tiene experiencia
    Luego no se me ocurre quien pueda acercarse desde zona sur...

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a LeandBona por este comentario:

Las malas lenguas disen que los delegados del expreso lomas son de la misma cámara que los de la 60. El que se que con leche ve la vaca y hora. Por esto digo que dota no le interesa.

Me pregunto si la 85 y mega car podía ser o en todo caso la gente de la 17
    en la vida hay que a prender a callarse la boca

Tambièn un tema a resolver es que empresa pone 70 coches para mantener 350 empleados , a menos que reciban un subsidio extra del gobierno no creo que ninguna empresa quiere tomar todo el personal . no creo que sea muy rentable mantener 150 trabajadores sin cumplir funciones

Igual se supone que si te ofertan el combo modificado (menos ramales,menos servicios,todo más compacto) se debería hacer un "reperfilamiento" del personal a tomar,sino que sentido tiene,tomás una empresa mas chica con la obligación de tomar a todo el personal heredado,no es negocio (a excepción de que la que agarre este "tomuer" sea un grupo de estos de moda y distribuya el excedente entre sus otras líneas).

Buenas! Por si interesa más el tema, dos notas que refieren a la licitación de la línea 548 lomense y las "transfugueada" por parte de Yitos, A.B.A y la complicidad del Municipio.
    Personalmente me parece una vergüenza... Tristemente negocios son negocios

http://politicadelsur.com/nota/54879...-tienen-deudas

http://politicadelsur.com/nota/54917...-la-linea-548/

Lo sé... El bondi es una pasión indescriptible

Cita Iniciado por toby _25 Ver Mensaje
    Buenas! Por si interesa más el tema, dos notas que refieren a la licitación de la línea 548 lomense y las "transfugueada" por parte de Yitos, A.B.A y la complicidad del Municipio.
    Personalmente me parece una vergüenza... Tristemente negocios son negocios

http://politicadelsur.com/nota/54879...-tienen-deudas

http://politicadelsur.com/nota/54917...-la-linea-548/
    Ya lo vi y la verdad da una bronca tremenda que quieran sacarle una línea a una empresa que la maneja bien (al menos por lo que veo). Esperemos que la línea siga en buenas manos...

Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

Cambiando de tema, quiero meter uno de la Juan B. Justo. Porque me parece que con el cambio de recorrido que hizo ayer, se me hace que la 216 metió sus narices en la 34. Digo yo, ¿La misma no estará detrás de esa línea? Porque no parece ser lógico que sea de Vía Brasiloche. Es decir, no me cierra mucho.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡NO A LA FÓRMULA FF! ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS Y RECORTES!
    ¡SCHMID, FERNÁNDEZ, DÁER, ACUÑA, MOYANO Y CIA., DEVUELVAN LA GUITA! ¡REPUDIO A LOS RECORTES EN SERVICIOS POR IDEOLOGÍA ARBITRARIA!

Mmmmm no creo. Creo que esto tiene más que ver con un tema de reordenamiento en el tránsito.

Y Vía Bariloche es solamente la importadora de los coches eléctricos que usará la 34; después no tiene ningún vínculo ni nada.
    Ahora estoy en Instagram: @megabondis

10. El siguiente usuario agradeció a Mega-bondis por este comentario:

Era interesante el tramo Godoy Cruz - Uriarte del 34. Te acercaba a Plaza Italia.
    Pero a su vez, va a ganar en fluidez. Así que me imagino yo que va a ser un juego de suma-cero.
    La ausencia de La Lujanera es al transporte lo que la ausencia de Spinetta es a la música

12. El siguiente usuario agradeció a geofranco por este comentario:

Normas de Publicación