Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Italia

Predeterminado Re: Italia

Mix de Italia:

Roma desde el Bus Turístico

Vistas desde el bus turístico de Roma, empezando en la zona de la Estación Central Roma Termini y finalizando cerca del Mausoleo di Augusto:

[youtube]Usz65cH3oko[/youtube]

Tren de Alta Velocidad: de Milán a Venecia

Vistazo a las áreas rurales italianas, varios pueblos, y las áreas metropolitanas de Milán y Venecia. El video empieza en la estación central Milano Central y termina en la estación central Venezia Santa Lucía:

[youtube]_ruxHTM_Jvo[/youtube]

Venecia desde el Vaporetto

Y esta es Venecia desde el Vaporetto, el principal sistema de transporte interno de la ciudad dentro de los canales:

[youtube]U9Rd-tzumvo[/youtube]

2. El siguiente usuario agradeció a Emarg por este comentario:

Predeterminado Re: Italia

Ahora mismo no tengo fotos para poder subirlas aquí pero quería hablarles de mi último viaje a Bolonia en Italia. La ciudad es preciosa y se conserva muy bien. Está llena de soportales con arcos (dicen que para que el antiguo rey pudiera pasear por toda la ciudad sin calarse con la lluvia). Pero lo que más me gustó fue que antiguamente los habitantes de Bolonia demostraban su poder económico construyendo unas torres (cuanto más alta más poderosa era la familia) y muchas de ellas aún se conservan. De hecho, se puede entrar en una de ellas y subir arriba del todo, lo que proporciona unas vistas preciosas de la ciudad aunque si tienen miedo a las alturas no lo recomiendo porque las escaleras para subir hasta arriba dan muchísimo miedo
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar

4. El siguiente usuario agradeció a Avioncito por este comentario:

Normas de Publicación