Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: Pronóstico 2025

Predeterminado Respuesta: Re: Pronóstico 2025

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    mi palpito para 2025:

COMPANIA NOROESTE
    Ademas de expandirse en el interior de la provincia, yo la veo agarrando las 109, 181 y 328, y menos probable, las 244 y 303 de EDO
    ¡No!, por favor.

Cita Iniciado por fantasmix Ver Mensaje
    mi palpito para 2025:

CARROCERIAS
    Metalpar (o probablemente, Marcopolo Argentina) seguira siendo lider. Quiza veamos los ultimos Iguazu III siendo reemplazados por una teorica G8
    Nuovobus ya tendra un sucesor para el Menghi, y tendra el diseño mas revolucionario. Sera la principal carrocera de VW
    Italbus se posicionara como la tercer marca, con la quinta generacion del Tropea en su apogeo. Y quiza vuelvan a carrozar sobre Agrale
    Todo bus seguira fiel a Agrale, y seguramente tendremos un Pompeya IV y animarse a los vidrios sellados
    LF y Ugarte no seran tenidas en cuenta por los grandes grupos, centrandose en las independientes
    y Bimet dejara de carrozar motor Trasero
    Carroceras menores (Gold Bus, Tecnoporte, Materfer...)solo haran presencia en pocas regiones
    Y me arriesgo al regreso de Caio y el debut de Comil en urbanos
    Si cierra Metalpar yo lo veo así:

Metalpar seguirá presente en la calles por 20 años, cuando halla Iguazú 3 de escolares y habrá que ver si para entonces los escolares tienen aire acondicionado.
    Mi arriesgo que Nuovobus al ver el cierre de Metalpar vuelve al mercado para ver si cubre parte de la demanda que deja Metalpar. Porque ahora los trabajadores están suspendidos no despedidos.
    Italbus, La Favorita, Ugarte y Bi-Met cubriendo parte de la demanda dejada por Metalpar.
    Las líneas más "Doteras" (Exepciones como la 60, San Vicente, y puede que las provinciales de Guido también queden exceptuadas) serán 100% TodoBus.
    Por último ¿volverá Materfer debido a la demanda dejada por Metalpar?
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en Full HD (1080p)) y Sergio Urbano.

Predeterminado Respuesta: Pronóstico 2025

Una mas, y no jodo mas.

QUEBRÓ MISIÓN BUENOS AIRES.

El hermano del Donca, dueño de la Doña Rosa, no tuvo suficiente poder ni recursos como para superar la "crisis".

Doña Rosa se encarga de las líneas del hermano del dueño. Por lo cual, el nombre de fantasía se pasa a llamarse "CENTRAL METROPOLITANA". Se debe a su razón social "LA CENTRAL DE VICENTE LÓPEZ". Por lo tanto, seguirá manteniendo dicha razón social.

En cuanto al hermano del Donca, pasará a administrar las líneas de la empresa misionera, Casimiro Zbikoski.
    Última edición por ale1919; 12-abr-2019 a las 16:46

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    ¡ABAJO LOS SPAMMERS! ¡ABAJO LA CORRUPCIÓN! ¡ABAJO LOS PAROS!
    ¡SCHMID, FERNÁNDEZ, DÁER, ACUÑA, MOYANO Y CIA., DEVUELVAN LA GUITA, LADRONES E INCOMPETENTES! ¡CHAU MACRI Y CRISTINA!

3. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Normas de Publicación