Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Código urbanístico

Predeterminado Código urbanístico

Como una vez mandé una foto de un auto mal estacionado para que le hagan la fotomulta, el karma me volvió en forma de spam del GCBA.

Recién me doy cuenta de que recibí uno en el que informan sobre cambios en el Código Urbanístico, "renovémoslo juntos" porque está desactualizado.

Porque estamos trabajando para lograr una Ciudad mucho más integrada, equilibrada, saludable y diversa, este martes a las 17:45 h vamos a juntarnos en tu Comuna para intercambiar opiniones sobre los Nuevos Códigos Urbanístico y de Edificación.
    No quiero imaginarme las cagadas que harán, siguiendo la línea de la extensión de la peatonalizacíon que se va extendiendo, los cambios edilicios nefastos en zona Sur disfrazados de modernidad, la urbanización de las villas, etc.

Por Boedo y San Cristóbal, pese a la recesión y blablabla, cada vez se construye más, y los edificios avanzan sobre las calles laterales, como Virrey Liniers y Carlos Calvo, por ejemplo.
    Cuando se reactive la economía, no queda una casa por acá, todas serán reemplazadas por edificios
    Última edición por bondiman; 05-may-2017 a las 01:25
    Me cansaron. Payasos.

2. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

Predeterminado Re: Código urbanístico

Si no se organiza adecuadamente hasta va a ser un problema para la infraestructura, aunque se debería ver qué tanto ordena el nuevo código. Ya el tema de completamiento de alturas es interesante de ver.
    Sashay, away

Normas de Publicación