Página 40 de 47 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 464

Tema: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [2017-2018]

Predeterminado Respuesta: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [

Cita Iniciado por Jason el griego Ver Mensaje
    Desde que recuerdo siempre fue así, no se porque debería ser de la otra manera.
    ¿O sea desde que TABA fue independiente hizo eso? Sobre el lado de calle Piedrabuena no paran los de Panamericana, y sí los de Munro. ¿No deberían salir del otro lado?

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

Predeterminado Respuesta: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [

la verdad desconozco pero hace 2 semanas los PANAMERICANA estaban en fila haciendo espera sobre Yatay (el lado Este de las vias)
    yo tambien crei que salian del lado Este, entonces como hacen para cruzar el tunel? salen del palo de Piedrabuena y van hasta Olazabal y Rolon y ahi hacen el giro para retomar Rolon y cruzar el tunel para salir a la pana?

en la vieja epoca si es creible que salieran ambos ramales de Piedrabuena ya que con girar solo cruzaba la barrera y listo.
    Última edición por fede_olivera; 11-jul-2018 a las 15:35

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:

tengo una duda alguien sabe porque motivo la linea 184 no puede ser transfería a ersa. lo pregunto porque tengo entendido que la inhibición de bienes solamente pesa sobre las lineas del grupo plaza. por ende la 184 tranquilamente se podría vender ya que nunca perteneció al grupo plaza. si estoy equibocado pido disculpas y sobre todo que me aclaren como es el tema.

no es que este inhibida, sino que justamente la 184 es ahora la propietaria de las lineas del ex grupo PLAZA. Su capital es el respaldo de las operaciones en el nuevo grupo MBA, ademas de que no es facil transferir una concesion nacional de una empresa a otra (como el caso de la linea 90, varios meses operado por LNM pero a nombre de ESISA). Es mas que nada un impedimento logico.

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

6. El siguiente usuario agradeció a LeandBona por este comentario:

sigo con las consultas alguien sabe porque razón el transporte bicentenario no tiene numero de linea. ya que si no me equivoco hace el recorrido de la ex linea 792. así mismo que relación hay entre esta empresa y dota ya que desde sus comienzos siempre fueron coches aportados por el grupo dota.

saludos

Tiene número. Es la 792. Sería lo mismo que preguntaras por la Norte, la Sur, la Este y la Oeste, ambas de La Plata.

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

Wink Quiero comprar...

Para encontrar cosas relacionadas con el trasporte automotor de pasajeros.
    Última edición por Grupo Plaza: Ladrones; 19-jul-2018 a las 19:58

Exclamation Respuesta: Quiero comprar...

Hola, yo estoy buscando una maquina expendedora de boletos y un asiento Grammer antiguo. Si alguien sabe de donde puedo conseguir algo de esto o los dos agradecería que me den un contacto con el que los tenga.
    Última edición por Grupo Plaza: Ladrones; 19-jul-2018 a las 20:02

Predeterminado Respuesta: Quiero comprar...

Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje
    Para encontrar cosas relacionadas con el trasporte automotor de pasajeros.
    Cita Iniciado por Grupo Plaza: Ladrones Ver Mensaje
    Hola, yo estoy buscando una maquina expendedora de boletos y un asiento Grammer antiguo. Si alguien sabe de donde puedo conseguir algo de esto o los dos agradecería que me den un contacto con el que los tenga.
    la verdad ya me tenes cansado grupo plaza. la verdad intento de poner la mejor onda posible para no calentarme pero veo estas cosas y la verdad me quitan las ganas de entrar al foro. no hace falta que crees un espacio para preguntar esto tranquilamente lo podes preguntar acá: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [2017-2018] te vuelvo a pedir y no tengas miedo no pasa nada. pone todo en un mensaje solo si no sabes como hacerlo mándame un mensaje en privado que te explico. pero trata de poner todo en un mensaje solo para no ocupar tanto espacio al pedo en el foro.

saludos

Predeterminado Respuesta: Quiero comprar...

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    la verdad ya me tenes cansado grupo plaza. la verdad intento de poner la mejor onda posible para no calentarme pero veo estas cosas y la verdad me quitan las ganas de entrar al foro. no hace falta que crees un espacio para preguntar esto tranquilamente lo podes preguntar acá: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [2017-2018] te vuelvo a pedir y no tengas miedo no pasa nada. pone todo en un mensaje solo si no sabes como hacerlo mándame un mensaje en privado que te explico. pero trata de poner todo en un mensaje solo para no ocupar tanto espacio al pedo en el foro.

saludos
    Muchas gracias. Realmente no sabia donde ponerlo.

Normas de Publicación