Página 35 de 47 PrimeroPrimero ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 464

Tema: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [2017-2018]

Predeterminado Respuesta: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [

Con respecto al Ugarte sobre MT 15. Ni idea si fue homologado para circular en la 306.

Hablando de los Nuovobuses de la 150, ni enterado que eran para la 60. Según la última vez que leí en una página de esa línea. Decía que no podía recibir ningún cero kilómetro. Pero no tengo idea si es por cuestiones gremiales.

¡Saludos!

Visítenos en Meadd, Fotolog, Instagram y Facebook
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

Predeterminado Re: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [2017-20

El Ugarte de la 306 es MT17 y los de la EEE se lo llevaron a su playón, no se que pasará que no lo largan en servicio.
    Listas de unidades en fotos.

Completos: 49, 88, 96, 185, 205, 218, 297, 317, 382, 406, 500, 628.
    Casi completos: 113, 136, 153, 163, 172, 238, 338, 620, 621, 622, 624, 630, 634, 635.

3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a PERALBUS33 por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Re: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJ

Cita Iniciado por PERALBUS33 Ver Mensaje
    El Ugarte de la 306 es MT17 y los de la EEE se lo llevaron a su playón, no se que pasará que no lo largan en servicio.
    Tengo entendido que este coche va a salir junto a los Favoritas en la proxima tanda, se que ya tiene puesta la sube por lo que me comentaron

5. El siguiente usuario agradeció a mbcristian por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [

Hola una consulta alguien sabe por esas casualidad como puedo.enterame que linea pertenece a cada empresa. Lo pregunto porque tengo dudas con una línea en particular.

Cita Iniciado por grepi Ver Mensaje
    Hola una consulta alguien sabe por esas casualidad como puedo.enterame que linea pertenece a cada empresa. Lo pregunto porque tengo dudas con una línea en particular.
    medio rara la consulta, pero si se trata de provincia en la pagina de la DTPBA aparece un listado de recorridos con la razon social de cada empresa. no puedo copiar el link porque la seccion donde aparece el listado en la web de esa pagina a mi al menos ahora no me funciona es como que esta fuera de servicio el sitio.
    de ultima decinos de que linea tenes duda.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fede_olivera por este comentario:

Predeterminado Re: Consultas: chasis, carrocerías, patentes, historia, etc. NO SOBRE VIAJES [2017-20

Alguien sabe por qué algunos O500 con caja ZF no hacen el sonido característico? En vez del sonido de la caja se escucha solo el del motor.

consulta alguien sabe que esta pasando con el sitio de la cnrt. ya que hace mas de dos meses que no se puede ingresar a la base de datos de cada empresa de la provincia de buenos aires.

saludos

11. El siguiente usuario agradeció a grepi por este comentario:

hicieron una página nueva:

https://www.argentina.gob.ar/cnrt

Sólo tiene información de las líneas nacionales:

https://consultapme.cnrt.gob.ar/vehiculos_habilitados

La "fichagasoil" no funciona ni está

Cita Iniciado por Helory Ver Mensaje
    hicieron una página nueva:

https://www.argentina.gob.ar/cnrt

Sólo tiene información de las líneas nacionales:

https://consultapme.cnrt.gob.ar/vehiculos_habilitados

La "fichagasoil" no funciona ni está
    para las lineas nacionales no tengo problemas ya que es mas facil. donde si es muy complicado es poder encontrar donde esta la ficha de gasoil de la provincia de buenos aires.

14. El siguiente usuario agradeció a grepi por este comentario:

Hola, recien mirando en facebook encuentro esto:

Claudio Sabedios8 de abril a las 17:06 ·

se pone adelante del colectivo y el colectivero le tira el colectivo encima. La flaca con unos ovarios gigantes lejos de recular se queda adelante como 10 minutos hasta que llega un policía y obliga al colectivero a que le abra la puerta.
    Cuando llego a mi trabajo llamo a la CNRT para hacer la denuncia de lo ocurrido y la telefonista me dice que desde abril por la aplicación de un decreto del año 91 ahora hay que hacer la denuncia EN LA EMPRESA DEL COLECTIVO y que la CNRT funcionaría como una segunda instancia. Ante esta respuesta le pregunto que cómo voy a hacer la denuncia ante la misma empresa que yo quiero denunciar y si realmente no le parecía ridícula la situación que me planteaba. Su respuesta fue "que tenga buenas tardes" y me cortó, razón por la cual ante un estado inexistente que no ejerce su poder de control para proteger mínimamente a sus ciudadanos (pero si a las empresas) no me queda otra que denunciarlo y escracharlo por acá y de paso sacarme un poco la bronca.
    Alguno tiene idea si es asi?

1935-2015 "GENTE DE TRABAJO QUE PIENSA EN LA GENTE."

Normas de Publicación