Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 71

Tema: Metrobús del Bajo (Retiro-La Boca)

Predeterminado Re: Metrobús del Bajo (Retiro-La Boca)

Ahora me dio curiosidad.. cuanto sale un viaje en combi a, por ejemplo, Quilmes o algun lugar donde pasa el 159?
    Lo atamo con alambre.

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Para la linea 126 lo que debería hacerse es extender la diagonal sur. Al menos en sentido hacia Villegas sería una gran solución. Y en sentido hacia Retiro podría hacer: San Juan - 9 de Julio - Diagonal Sur extendida - Plaza de Mayo
    Alguna vez propuse aquí (o tal vez en el prehistórico RCA) que el 126 desdoble, mandando algunos servicios por San Juan hasta Paseo Colón. Y que vuelva por Paseo Colón, Independencia, Lima.
    Me cansaron. Payasos.

3. El siguiente usuario agradeció a bondiman por este comentario:

Cita Iniciado por Monedero Ver Mensaje
    Ahora me dio curiosidad.. cuanto sale un viaje en combi a, por ejemplo, Quilmes o algun lugar donde pasa el 159?
    Estaba $65 el eventual, más barato aún la chequera con varios viajes. Nunca entiendo porque los precios de las combis a Zona Sur son considerablemente más bajos que las combis a Zona Oeste y Zona Norte.
    libertad a cirigliano, carcel a faija y dominguez!!!!

a plaza le sacaron las lineas en bahia blanca por prestar un servicio similar al que presta dota en las lineas 161 y 188!!

Cita Iniciado por Hector F Ver Mensaje
    Estaba $65 el eventual, más barato aún la chequera con varios viajes. Nunca entiendo porque los precios de las combis a Zona Sur son considerablemente más bajos que las combis a Zona Oeste y Zona Norte.
    Las que van por yrigoyen hasta Burzaco y Adrogué estaban 70 hasta hace poco y la de Longchamps x Ruta 4 100. Siempre eventual

Las que van a Zona Oeste y Norte tienen más peajes seguro. Las que van por avenida no

Predeterminado Respuesta: Re: Metrobús del Bajo (Retiro-La Boca)

Cita Iniciado por Hector F Ver Mensaje
    . Nunca entiendo porque los precios de las combis a Zona Sur son considerablemente más bajos que las combis a Zona Oeste y Zona Norte.
    Tal vez sea porque los del sur están mas acostubrados a tenerlas como alternativas no sólo cuándo no hay tren, entonces tienen más clientela y pueden mantener el precio bajo.

Estoy agregando bondis y sus paradas a OpenStreetMap ¿Me ayudas?: http://www.openstreetmap.org/user/AgusQui

Las combis que vienen al sur están siempre casi llenas (si ves venir varias juntas es casi seguro que alguna lo esté), las usa muchísima gente como una alternativa mas rápida que el colectivo. Yo incluso la he preferido muchísimas veces por encima del 51 o 165, mas ahora que DOTA destruyó esas líneas.
    Última edición por booster98; 03-jun-2017 a las 12:59

Viejo si andás por el bajo fijate, ya pusieron los acrílicos de la 29. En sentido La Boca ya debe figurar el nuevo recorrido hacia la bosta, ya sabemos que hacia el norte irá por Defensa - Av. Brasil - Paseo Colón.

De este modo, los coches con aire se ahorrarán esquivar el puente bajo de Defensa por Garay-Piedras-San Juan (Cada tanto algún animalito se manda con aire acondicionado y lustra el puente de Defensa )
    GRUPO DOTA LADRONES Y ASESINOS. JUSTICIA POR DAVID RAMALLO.

Barrio de San Cristóbal Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Predeterminado Respuesta: Re: Metrobús del Bajo (Retiro-La Boca)

Estimado Banner:
    Me gustaría saber cuál es el estudio técnico financiero del costo del servicio de transporte que a Ud. le sustenta el valor de $ 6.00 para el valor del boleto mínimo.
    Por mis investigaciones en el tema y el control de las sumas erogadas por el Estado en materia de Subsidios y Compensaciones, le comento que los valores actuales de ese costo superan los $ 15.00.
    Gracias por su atención.
    Saludos cordiales.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a LICENCIADO BUS por este comentario:

Predeterminado Respuesta: Metrobús del Bajo (Retiro-La Boca)

Del lado de Alem, las líneas que recorren esta avenida hasta Córdoba, (5, 9, 45, 26, 132) quedarán excluidas del carril exclusivo?

12. El siguiente usuario agradeció a BC24 por este comentario:

En el nuevo mapa del Metrobus del Bajo Azconzábal, sí que figuran. Al igual que la 115. Ahora lo que me intrigarían las personas que toman la Costera desde La Plata, sabiendo que hay paradas en Garay, San Juan, Independencia, Belgrano, Alsina, Corrientes, Córdoba y el Sheraton. Nadie sabe que NO PARA MÁS EN INDEPENDENCIA NI EN EL SHERATON. Las únicas paradas que hay, HACIA RETIRO, son Garay, San Juan, Alsina y Tucumán. Y, HACIA LA PLATA, las únicas son Lavalle, Alsina y Brasil.

Visítenos en nuestro Meadd: http://meadd.com/ale1919
    Me gustaría ver a un 101, con uno de esos MT 27, que tiene la 91.
    Después de cada partido de fútbol en Rusia 2018, la selección de Japón nos dejó un humilde y gentil ejemplo. ¡A seguirlo!

14. El siguiente usuario agradeció a ale1919 por este comentario:

Normas de Publicación