Página 81 de 100 PrimeroPrimero ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 998

Tema: Transporte Público Ficticio: Datos de líneas oficiales [2016-2018]

Predeterminado Respuesta: Transporte Público Ficticio: Datos de líneas oficiales [2016-2018]

Ok muchas gracias a gony y a maty por aclarame como es el tema de no usar los numeros reales.

Por otrolado en otras ocasiones e solicitado la renumerar la linea 804 a linea 104. Espero algun tipo de respuesta sobre el tema.

Predeterminado Respuesta: Transporte Público Ficticio: Datos de líneas oficiales [2016-2018]

Bien. Me gusta que opinemos sobre el tema, siempre con respeto, y sin dejar nada a media tinta.

Las reglas están claras, pero tal vez se pueden realizar algunos ajustes (debido a la cantidad de gente que participa en el diseña oficial) y es que suban las concesiones para los usuarios, por ejemplo (pueden ser 5 líneas en lugar de 4).

Por otro lado, como Grepi viene siguiendo el estado de la línea 104 desde su cierre, y visto que la misma no se reactivará, propongo otorgarle la numeración. En el caso de que se reactive la línea, la deberá renumerar (Ej: casos línea 31 y línea 8 ficticias).

Saludos,

3. El siguiente usuario agradeció a pablin por este comentario:

Cita Iniciado por pablin Ver Mensaje
    Bien. Me gusta que opinemos sobre el tema, siempre con respeto, y sin dejar nada a media tinta.

Las reglas están claras, pero tal vez se pueden realizar algunos ajustes (debido a la cantidad de gente que participa en el diseña oficial) y es que suban las concesiones para los usuarios, por ejemplo (pueden ser 5 líneas en lugar de 4).

Por otro lado, como Grepi viene siguiendo el estado de la línea 104 desde su cierre, y visto que la misma no se reactivará, propongo otorgarle la numeración. En el caso de que se reactive la línea, la deberá renumerar (Ej: casos línea 31 y línea 8 ficticias).

Saludos,
    Ehhh,que con respeto la CON de la LORA,PEDAZO de PEL,te agarro y te rompo el CU a patadas,pedazo de BOL!!!!!!!.jejeje. (TODO FUE EN CHISTE)!!!!!!.
    Yo no tengo drama en que renumere a 104.Eso sí,solo renumerar,despues que siga con el mismo recorrido y razon social que en la 804.

5. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a goni por este comentario:

Coincido totalmente con Pablin, y lo de Grepi tambien estaria bueno otorgarle la concesion.. ya que hace rato ni anda la 104
    Hago lo que quiero hacer, y no me sale mal

Empresa Nueve de Abril Sociedad Anónima, le agradece formalmente a Ramal 1 por la adquisición de su ex línea 18. Nos proponemos a estar a la altura de las circunstancias, con la mejor de las ganas.
    En lo que respecta a su razón social, pasará a ser Nueva Seguí Sociedad Anónima. La prestación de sus servicios comenzará ni bien tengamos las unidades listas.
    Gran Abrazo!

Lo sé... El bondi es una pasión indescriptible

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a toby _25 por este comentario:

Cita Iniciado por toby _25 Ver Mensaje
    Empresa Nueve de Abril Sociedad Anónima, le agradece formalmente a Ramal 1 por la adquisición de su ex línea 18. Nos proponemos a estar a la altura de las circunstancias, con la mejor de las ganas.
    En lo que respecta a su razón social, pasará a ser Nueva Seguí Sociedad Anónima. La prestación de sus servicios comenzará ni bien tengamos las unidades listas.
    Gran Abrazo!
    Bueno toby,mañana actualizo la razón social en la grilla.Cuando puedas y quieras,ya podes empezar a publicar con ese numero.

Cita Iniciado por pablin Ver Mensaje

Saludos,
    Parece buena idea. Otra de las ideas que yo habia aportado en su momento y que la rechazaron de plano por equiss motivos, es realizar truque de cupos. En faciles palabras, cada usuario tiene 4 líneas por jurisdicción (4 Nacionales, 4 Provinciales, 4 Comunales/Municipales y 4 Interprovinciales), pero no usa todos sus cupos por no tener lineas para usar esos cupos, (ejemplo, las Interprovinciales), tonces permitir que ese cupo interprovincial se use para otras jurisdiciones, por ende pasarias a tener el mismo numero de lineas que permite el reglamento, pero acomodadas diferente.... Eso sumado a lo que propone Pablin, resolveria algunos problemas, de entre otros que hay...

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Maty_08 por este comentario:

Vamos por partes. Estoy de acuerdo en lo que plantieaba pablin.con respecto a controlar las altas y vajas de los coches y algunos puntos que no recuerdo muy bien. Donde no estoy muy de acuerdo es de ver la manera ampliar el numero de lineas que puede tener cada usuario,creo que 4 lineas por jusdiricion esta mas que bien.

Linea 725
    Benavidez - Talar de Pacheco - Pacheco - Nordelta - Benavidez (RONDIN)

Desde Mexico y Freire, Por esta (Freire) - Patricios - El Salvador - O´Higgins - Rivadavia - Colectora Oeste - Av Hipolito Yrigoyen (R.197) - Gral Artigas (Ingresando a la Estacion Pacheco) - Buenos Aires - Corrientes - Retomando Av. Hipolito Yrigoyen (R. 197) - Av. Liniers - Maschwitz - Paseo Victorica - Pirovano - Saldias - Av. Liniers - Galarza - Caupolican - Ecuador - Toba - Carriego - Tuyuti - Martin Coronado - Jose Ingenieros - Av Sta Maria (R.27) - Gral Pacheco - Estacion Benavidez - San Luis - Moreno - Salta - Las Heras - Marabotto - 9 de Julio - Av de los Constituyentes (R. 9) - Garmendia - Francia - Freire hasta Mexico.
    Última edición por Ñato; 06-abr-2018 a las 21:55
    Hago lo que quiero hacer, y no me sale mal

LÍNEA 508
    LA PRIMERA DE LONGCHAMPS C.I.S.A.

Ramal 1: Estación Adrogué - Estación Glew por San José/Solano/Claypole
    Desde Martín González y Somellera (Est. Adrogué) por esta última - Rosales - Av. Espora - Diag. Brown - Plaza Brown - Diag. Toll - Mitre (Est. Mármol) - Melide - Av. Bynnon (cruce FFCC Roca) - Salta - Jorge - Tucumán - Av. San Martín - Rafael Calzada (Est. Calzada) - Cervantes - Altamira - Colón - Lerroux - Falucho - El cóndor - Lirio - Lacaze - Charcas Sur - Salaberry - Mte. Coman - 17 de Octubre (Est.Claypole) (Cruce FFCC Roca) - A. del Valle - J.J. Paso - Av. Monteverde - Esquiú - Blas Parera - Loreto - Humahuaca - Araujo - Río Mayo - Eva Perón - Río Limay - Río Diamante - Río Dulce - Concordia - Aconquija - 25 de Mayo - Lahille - Vucetich - Essoin - Cevallos - G. Ezeiza - Av. República Argentina - Santa Fe - Castillo - Pringles - Quintana - Cipreses - Lima - San Martín - Entre Ríos - Arias - Méndez hasta Av. Almafuerte, donde estaciona (Est. Glew)

Ramal 2: Estación Adrogué - Estación Glew por Loma Verde/Burzaco/Parque Industrial

Desde Martín González y Somellera (Est. Adrogué) por esta última - Mitre - Seguí - Avellaneda - Nother - Martín Rodríguez - Bouchard - Av. H. Yrigoyen - Cap. Moyano - Seguí - Guatambú - Serrano - Echagüe - Prieto - Ituzaingó - E. de Burzaco - Mitre - Alsina - Roca (Est. Burzaco) - Quintana - Moreno - Melián - Echagüe - Av. Monteverde - Juan XXIII - L.M. Drago - Arce - Av. H. Yrigoyen - Boulogne Sur Mer - Av. La Aviación (Est. Longchamps) - Dihel - Barbosa - Roger - Horacio Quiroga - R.J. Payró - Pueyrredón - Santa Fe - Manuela Pedraza - Saavedra Lamas - Av. H. Yrigoyen - Sarmiento - Patria (Cruce FFCC Roca) - J. Newbery hasta Av. Almafuerte donde estaciona (Est. Glew)

Ramal 3: Circuito Est. Adrogué - Est. Glew - Est. Adrogué
    Por el recorrido del Ramal 1 y Ramal 2.

Mapa: https://drive.google.com/open?id=192...tf&usp=sharing
    Por un AMBA con menos abejas y rosas...

Normas de Publicación