Encima ayer se interrumpio el servicio de la Via Temperley por inundaciones en la misma
Linea 34, O500, MT17, VW 18280 y FA Fan
Linea 199 2009-2019 #AUx10
#Nunca me subestimes
Paquete de diseños varios-Recopilacion de Ale1919
Y si te gustan las 4 vistas, Paquete de Matydel42008
no sabia que las estaciones Turner y Juan XXIII fueron creadas en el '99, pense que esta y las otras estaciones habian sido cosntruidas en los '50 por el diseño medio moderno que tienen.
son estaciones menores situadas en zonas pesadas.
por otra parte estaciones como San Justo y Tablada que son historicas fueron construidas por 1884-86 ya que eran del ffcc del Oeste al igual que las de Marmol, Calzada y Claypole que fueron construidas en la misma epoca que las primeras.
el ramal Aldo Bonzi-Puente Alsina es parte de la antigua linea Midland, que empalmaba con el ramal a marinos del crucero gral Belgrano del Belgrano Sur y no tenia ningun sentido suprimirlo, siempre habia gente que necesitaba ese tren.
conozco la estacion de puente alsina. pasaba cada vez que iba a cruzar el puente.
lastima que no llegue a tomarlo, y tenia una sola via.
No me quiero convertir en un fundamentalista del aire acondicionado jaja pero estaciones,como tal,serían Haedo,San Justo,Tablada y Témperley;el resto serían apeaderos o paradas según corresponda (no recuerdo ahora la diferencia entre uno y otro,quizá el apeadero este mejor preparado que una parada sin llegar a ser una estación).
mmmm....como extraño el Haedo - La Plata.....!!!