Ver Resultados de Encuesta: ¿A quién votarás en las PASO presidenciales del 11/08/2019?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri / Miguel Pichetto (Juntos por el Cambio)

1 10.00%
  • Alberto Fernández / Cristina Kirchner (Frente de Todos)

4 40.00%
  • Roberto Lavagna / Juan M. Urtubey (Consenso Federal)

2 20.00%
  • Nicolás Del Caño / Romina Del Plá (Frente de Izquierda)

1 10.00%
  • Manuela Castañeira / Eduardo Mulhall (Nuevo MAS)

0 0%
  • José Luis Espert / Luis Rosales (Frente Despertar)

2 20.00%
  • José Gómez Centurión / Cinthya Hotton (Frente NOS)

0 0%
  • Alejandro Biondini / Enrique Venturino (Frente Patriota)

0 0%
  • José Romero Feris / Guillermo Sueldo (Partido Autonomista)

0 0%
  • En blanco

0 0%
Página 31 de 33 PrimeroPrimero ... 212930313233 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 323

Tema: Hablemos de Política Nacional [2015-2019]

Predeterminado Respuesta: Hablemos de Política Nacional [2015-2019]

Lo más curioso es que no hay una sola interna casi.
    Sashay, away

Me parece que en estas elecciones todos quedamos sorprendidos, para bien o para mal pero sorprendidos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

3. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

Cita Iniciado por lorenzofan Ver Mensaje
    Cual es el chiste? Haber, explicamelo porque no lo entiendo. Aparte de que no tiene ni una gracia...
    No quiero desvirtuar mas de lo que hice pero: Ahí mismo lo aclaré que es lamentable. Yo estoy igual que ustedes, con bronca, angustia y pensando que va a pasar en el futuro. A todos nos va afectar esto, pero increíblemente hablé con gente que me dijo "Prefiero el dolar a 100 antes que al gato" Nadie que ser Venezuela. Pero contestando a tu pregunta: No, no lo es. Me equivoqué al decir "chiste", sería una realidad con un poco de sarcasmo pero no un "chiste"

Saludos.
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

estoy muy cansado ya que a las 03:00 Hs parti asía jujuy por cuestiones de trabajo.

es muy tristes que la gente quiera volver al pasado donde toda esa manada de corruptos se afanaron todo y dejaron el pair en ruinas. capas que si las cosas abrian sido no tan draticas o tanduras hoy seria otro resultado, la verdad duele mucho tener que aceptar que los fernandez van a ganar y con ellos en el poder vamos a camino así una Venezuela donde todos se cagan de hambre y no tienen trabajo. es muy increíble que todos los políticos que están presos por chorros vallan a quedar en libertad con el gobierno que viene.

que pais se vio que una vice este en libertar y que su hija que tendrian que estar presa hacen lo posible para seguir en libertar y no solo sino seguir afanando.

saludos

pd: me voy a dormi ya que mañana tengo dia complicado
    en la vida hay que a prender a callarse la boca

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a grepi por este comentario:

Cuanta colonización de mentes hizo el grupo Clarín en estos años y lo peor, es que algunos parece que ni siquiera terminaron la escuela.
    Es una lastima que alguna juventud no se preocupe en averiguar realmente lo que es el neoliberalismo y siga comprando el verso de Duran Barba y las mentiras de TN.
    LA HISTORIA SE REPITE SIEMPRE

8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Jason el griego por este comentario:

Yo también veo funcionarios que admitieron delitos, obras que se inauguraban unas cuantas veces y jamás se terminaban, gente que no tiene red de agua potable ni cloacas, rutas en las que se generan accidentes, una policía que no servía para nada excepto ayudar a narcos, una medida de pobreza falsa como el INDEC, políticos que apoyan a un régimen que cada día hace que más venezolanos salgan de su país porque no se consigue ni comida y así puedo seguir... Y todo ese abandono no se puede recuperar en 4 años, como lo fue en CABA y mirala ahora.

Espero que esto se pueda dar vuelta y que todos no elijan la corrupción y las mentiras. Yo no estoy con Macri, pero lo único que a los demás les importa son solo planes sociales, subsidios gratis, en conclusión, todo gratis como era antes. Prefieren vagar antes que trabajar, si el gobierno no se pone las pilas en octubre, no me quiero imaginar lo que será Argentina en el futuro. Yo prefiero una Argentina en donde todos podamos expresarnos, y no empeorar la grieta. Si piensan que con Fernández va a calmar todo lo malo que ya hay, se equivocan demasiado, va a ser la Venezuela 2.0, porque si sucede va a ser una mezcla entre cualquier país autoritario.
    Sepan usar el cerebro, ese órgano piensa también.
    Última edición por Colecbus; 13-ago-2019 a las 01:23
    Saludos

11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Colecbus por este comentario:

. Se burlo de la Tragedia de Once: "cuidado porque si no viene otro tren y nos lleva puestos".
    . A juicio por más de 5 casos.
    . Esta en contra de la dictadura militar, pero tiene a uno a su lado quien fue parte del mismo: Cesar Milani.
    . A favor del régimen de Maduro o cualquier otro dictador.
    . Quiso colocar la "asignación para presos" quitándole plata a los jubilados/pensionados.

¿Sigo diciendo más?
    Pero no me importa, porque lo único que dicen es "vamos a volver".
    Saludos

13. El siguiente usuario agradeció a Colecbus por este comentario:

Cita Iniciado por Colecbus Ver Mensaje
    Espero que esto se pueda dar vuelta y que todos no elijan la corrupción y las mentiras. Yo no estoy con Macri, pero lo único que a los demás les importa son solo planes sociales, subsidios gratis, en conclusión, todo gratis como era antes. Prefieren vagar antes que trabajar, si el gobierno no se pone las pilas en octubre, no me quiero imaginar lo que será Argentina en el futuro. Yo prefiero una Argentina en donde todos podamos expresarnos, y no empeorar la grieta. Si piensan que con Fernández va a calmar todo lo malo que ya hay, se equivocan demasiado, va a ser la Venezuela 2.0, porque si sucede va a ser una mezcla entre cualquier país autoritario.
    Sepan usar el cerebro, piensa también.
    Exacto, yo tampoco quiero un país en el que exista un grupo como La Cámpora (osea prepotentes), gente que pinte un símbolo patrio como el Cabildo o gente que piense que al antentado a la AMIA fue un "auto-atentado" y no reconozcan Hezbolá como organización terrorista. No quiero tragedias como las de Once y solo después se preocupen en el tema.

Perdón por dos mensajes como con 10 minutos de diferencia pero estoy me dio "sacado".

Saludos.

15. El siguiente usuario agradeció a Grupo Plaza: Ladrones por este comentario:

A ver, no me gusta meterme en estos temas porque siempre es para lio...
    pero esta vez es inevitable

lo del Dolar nos afecta a todos (K,M,L lo que sea) ahora, de quien es la culpa?
    ¿ de fernandez, de macri o de los que lo que los dieron por ganador a los Fernandez?

no se, PARA MI, que una vez en estos 4 años, que macri que haga cargo del desastre que hizo y de lo que esta haciendo hoy (Martes 13 a las 12:13).
    no podemos ser rehenes de sus caprichos, que porque perdio nos quiere hacer cargo a los que no los votamos...

es la primera vez en estos pocos años de vida (27) y con toda mi total inexperiencia en la vida, y que tengo bajo mi responsabilidad a una familia, QUE TENGO MIEDO
    Esto va a terminar mal, pero no se va a hacer cargo

No dejes que te den el tiro, cuando empezas a aletear...

17. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Ñato por este comentario:

Normas de Publicación