Ver Resultados de Encuesta: ¿A quién votarás en las PASO presidenciales del 11/08/2019?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Mauricio Macri / Miguel Pichetto (Juntos por el Cambio)

1 10.00%
  • Alberto Fernández / Cristina Kirchner (Frente de Todos)

4 40.00%
  • Roberto Lavagna / Juan M. Urtubey (Consenso Federal)

2 20.00%
  • Nicolás Del Caño / Romina Del Plá (Frente de Izquierda)

1 10.00%
  • Manuela Castañeira / Eduardo Mulhall (Nuevo MAS)

0 0%
  • José Luis Espert / Luis Rosales (Frente Despertar)

2 20.00%
  • José Gómez Centurión / Cinthya Hotton (Frente NOS)

0 0%
  • Alejandro Biondini / Enrique Venturino (Frente Patriota)

0 0%
  • José Romero Feris / Guillermo Sueldo (Partido Autonomista)

0 0%
  • En blanco

0 0%
Página 33 de 33 PrimeroPrimero ... 23313233
Mostrando resultados del 321 al 323 de 323

Tema: Hablemos de Política Nacional [2015-2019]

Predeterminado Respuesta: Hablemos de Política Nacional [2015-2019]

Cita Iniciado por bondiman Ver Mensaje
    Lammnes, un tipo nuevo con propuestas, que fundió a San Lorenzo.

Por cierto, veo que sos uno que está en contra de la bicisendas y a favor de los autos. En contra del Metrobús. Con tal de oponerte, te oponés a cuaquier cosa.
    ¡¡Te oponés a los parquímetros!! O sea, querés que los que tienen plata para comprarse un auto usen las calles para estacionar gratis, ocupando un carril (o dos) y favoreciendo la congestión de tránsito. Brillante lo tuyo.

Y no, no somos Venezuela aún. No tenemos a la intelgencia cubana manejando la represión, no tenemos 7.000 muertos por la represión del dictador Maduro condecorado por la ex presidente, con la que hacía negocios varios (por ej., el fuel-oil; por ej. Antonini Wilson), no hay tres millones de exiliados...

A vos debería darte vergüenza decir que "se vivía bien", cuando en ese gobierno pasó Cromañón (y los policías coimeros salieron impunes), cuando pasó lo de Once y la hija de puta se burlaba de los muertos.

Sos tan necio que hablás de "impuestos baratos" cuando la presión fiscal era enorme. Y si hablás de las tarifas, las tarifas "baratas" eran para Capital. Y eso tenía un costo: que la luz se cortara a cada rato, que no hubiera gas; y tenía un costo real, los subsidios llevaron el déficit fiscala niveles insostenibles.
    Pero sos un pobre cabeza de termo incapaz de darte cuenta de eso, quizá creas que el dinero sale de los árboles.

Y lo del asado es mentira: fijate cómo se redujo la cantidad de cabezas de ganado durante el gobierno anterior: tanto que la propia expresidente salió enc adena nacional a ahablar de la carne de cerdo y de sus propiedades afrodisíacas para hacerle publicidad.

Y sí, Fernández llega re bien a la gente, sobre todo cuando se pelea en la calle y les pega a los que los insultan (?).

PS: Andá a militar a otro lado.
    PS: la palabra cipayo atrasa 45 años.
    Mira flaco, para empezar, a mi me hablas con respeto, no se quien carajo sos y yo no te insulté, asi que vas bajando los humos y me tratas como corresponde. Viendo las boludeces que decis y con la calentura que tenes porque se le viene la noche al pelotudo de Macri, me doy cuenta de que el caebza de termo aca sos vos, que necesita insultar porque anda flojito de argumentos. Yo en ningún momento dije que los kirchner hizo todo bien, solo digo la realidad, que te duela o no, era asi. Con nestor vivimos muy bien, con Cristina no tanto, sobretodo el ultimo periodo, la mina ya estaba haciendo cualquiera. Jamas la banque y reconozco que se afano unos cuantos millones y siguio fomentando la ignorancia. Pero sabes que? Por lo menos el pueblo estaba contento, podia comer, habia mas trabajo. Yo camino por la calle y la gente esta toda angustiada, todos los dias hay un aumento nuevo, no hay un plan economico, nos mientes en la cara, hacen algo y despues dan marcha atras. Macri no sabe gobernar flaco, date cuenta. Se tiene que ir, el pueblo lo castigó y no quiere que lo expriman mas. Si a vos te gusta ser un globoludo que no puede disfrutar de usar su auto, y no puede darse un gusto porque tiene que pagar los impuestos, alla vos. Y si, obvio que defiendo al auto, el mejor medio de transporte, pero tambien defiendo al subte y tren, cosa que el INÚTIL de tu presidente prometio hacer, y no hizo, Y si, las bicisendas no sirven para nada, no llevan a ningún lado, y solo quitan lugar para estacionar (y obvio que tengo derecho a estacionar mi auto, o porque a mi me vaya bien y vos seas un parásito que solo te alcanza para la bicicleta no me da derecho a estacionar?)
    El gobierno que vos defendes se dedico a hipotecar nuestro futuro tomando una deuda incancelable a 100 años con el fondo, cerró el ministerio de Ciencia y Tecnología, destruyó el conicet, y vos festejas que pongan macetas e inauguren paradas de colectivo iluminadas. La verdad sos un fenómeno eh, con gente como vos vamos a envidiar el bienestar de Somalia, salame.
    Te propongo que salgas de la burbuja que te metió Cambiemos, no me opongo a cualquier cosa, me opongo a lo que creo que está mal, y es que hacen todo mal. Lo único bueno que hicieron son el viaducto, las LED y el asfaltado de calles. Pero igual siempre hacen agua, por ejemplo,donde hicieron el viaducto San Martín ya habian hecho el tunel de Dorrego, osea, tiraron nuestra plata a la basura. Por que no lo hicieron de entrada? Lo mismo en el mitre con el túnel de Libertador, y si el pelotudo de tu presidente no hubiera tirado nuestra plata en esos túneles de mierda baratos que solo pasa un auto y se inundan, podría haber hecho el viaducto mitre hasta General Paz. Y si hubiera hecho los subtes que prometio, hoy viajariamos 10 veces mejor y no sería necesario ningún metrobus. Y si en plena crisis reconociera sus errores y dejara de insistir con lo mismo, cambiara el rumbo y escuchara al pueblo, hubeira sido reelegido. Te aconsejo que mires en twitter un usuario llamado VoteCerebro, que todos los dias publica los sobreprecios de Larrata y su clan. Y no milito para nadie, ese sos vos, yo elaboro mis propias conclusiones y te discuto lo que quieras, y antes de dirigirte a mi de esa manera, lavate el orto y la boca, gil de goma.

2. El siguiente usuario agradeció a Barón General por este comentario:

Cita Iniciado por Barón General Ver Mensaje
    A mi no me gusta hablar de política. Pero veo que la deforestación mental que hubo en estos ultimos años amerita que de mi opinión al respecto.

Quizas muchos recuerden por que Mauricio Macri ganó las elecciones de 2007 en CABA, prometió hacer 10 km de subte por año, de los cuales con suerte llegó a 10 en estos 12 años. Cuando le preguntaban por que habia mentido, se excusaba diciendo que el gobierno de Cristina no le daba los fondos. Estamos en 2019, y despues de 4 años de que Nación y Ciudad compartan color político, y no hizo NI un kilómetro, solo se dedico a inaugurar las estaciones de la E que ya estaban hechas.
    En el 2015, prometio sacar impuesto a las ganancias, prometio pobreza 0, dolar a 23, inflacion de un digito, que no iba a ajustar, que no iba a haber desempleo, NO CUMPLIO NADA, nuevamente, ganó a base de mentiras.
    En mi opinión, este tipo nos arruinó a todos, y si vos me decis, bueno, por lo menos no roba, te lo acepto, PERO ROBA MAS QUE LOS ANTERIORES, y con los anteriores uno se podía dar el gusto de hacer un asado los fines de semana, de irse de vacaciones, de pagar los impuestos baratos, y muchas otras cosas. Nunca fui kirchnerista ni lo voy a ser jamás, pero el macrismo es lo peor que nos pudo pasar al pais, destruyó las Pymes, nos endeudó a 100 años con el fondo, lo único que hizo desde que llegó fue aumentar todo y todo el tiempo culpar al gobierno anterior de sus fallos, nunca admitiendo que su modelo económico es un fracaso. Ahora, en vez de admitir que el pueblo lo castigó, nos culpa de la escalada del dólar y nos manda a dormir, cuando los únicos inútiles que se tienen que ir a dormir es el y todo su gabinete de ladrones. Lo peor de todo es que Macri es un cipayo, VINO A ESTO, a devolverle favores a sus amigos empresarios, se caga en todos nosotros, es un inútil, todo el tiempo tienen que salir a ayudarlo, no sabe ni dar un discurso, NO TIENE HUEVOS. La gente con tal de no votar a Cristina, prefiere no comer por miedo a "ser Venezuela". Ya somos Venezuela gente, lamentablemente en este país en donde todos los políticos son corruptos es preferible un gobierno populista, que roba pero le da algo al pueblo, que un gobierno de derecha, que se la roba toda para ellos y no nos da nada a nosotros. Esto se va a terminar cuando todos nos unamos como pueblo y nos levantemos ante la mafia de la política, pero hasta que eso no pase la mejor opción es Fernandez. El tipo no es ningún pelotudo, ya estuvo en esta situación en 2003, con Kirchner dentro de todo se vivía bien, tiene ideas claras, es profesor de la UBA, sabe hablar y llegar a la gente. Y como el sosten de los gobiernos populistas son los sectores bajos, no puede exprimir más a la gente economicamente hablando.

Les pido que no se crean todo lo que dice la tele, NI TN NI C5N, elaboren sus propias conclusiones, y lo mas importante, JAMAS CREAN EN LOS POLITICOS, mientras nosotros discutimos ellos se la roban toda, Macri no es el cambio, y si lo es, es para peor. Asumió estando procesado, tiene mas de 200 cuentas offshore, el padre se robo no se cuantos millones en el Correo, y todos los funcionarios de su gobierno son complices. Debería darle vergüenza seguir mintiendole asi al pueblo en la cara. Y en la ciudad el pelado es otro zátrapa, gasta plata en bicisendas inútiles (250 mil pesos por cuadra) y maceteros (que se los compra al vivero de la hermana) mientras la gente se muere de frio en la calle, sigue aumentando los impuestos, los hospitales no tienen insumos, las escuelas se caen a pedazos, sigue recortando en educación publica, es la primera vez en 50 años que no hay obras de subte en ejecución (ni planeadas). No sabe nada de tránsito, cada vez complica más la circulación, y además planea poner parquímetros para seguir robandonos en la cara, igual que con las cámaras de fotomulta. Además no tiene una sola nueva propuesta para estos 4 años, que va a hacer? Seguir ROBANDO y arruinando las calles con bicisendas y metrobus? Al menos Lammens es un tipo nuevo, con propuestas, que va a poner el foco en la educacion y la salud y no va a poner ningun parquimetro.
    Cita Iniciado por Ñato Ver Mensaje
    De a poco voy entendiendo quien o quienes son los ciegos realmente
    ¿Lo quería hombre?, aquí contesto todo:

Lo del Subte tienen razón con que mintió, pero es tonto pensar que un país hundido se hiciera semejante cosa. Si hubiese podido hacerlo, no tengo la menor duda que lo hubiese hecho. Ah, y si en estos 4 años hubiese estado la plata y hubiese hecho los 40 kilómetros de subte ahí si que sería un hijo de puta porque en un crisis como esta eso no es la prioridad.

En 2015 nadie sabía el semejante abandono de la nación, como por ejemplo la pobreza que era menor que Alemania (si crees esto yo diría que visites un psicólogo). Es cierto que podría a ver estudiado un poco más para saber el estado de la Argentina, pero lo que menos se iban a imaginar era esto...

De algo estoy seguro, si todos los argentinos trabajáramos no se necesitaría ningún préstamo ni nada. Como dice Grepi, trabajo hay pero la gente prefieren tener 10 hijos y cobrar todas las asignaciones, o estar en un puesto en el Gobierno y no hacer nada. Yo tengo a un familiar con una casa que se cae a pedazos, ¿y sabes qué? No consigue un albañil, y los que consiguió lo único que hicieron es tirar a abajo la casa, más de lo que ya está. Las tarifas todos sabíamos que eran una burla, y en algún momento tendríamos que pagar la fiesta. Con que el gobierno no admitió que hicieron errores es falso, este gobierno tiene autocrítica, y no como el otro que prefiere evadir temas como la tragedia de Once, la curiosa muerte de Nisman, calles que figuran asfaltadas unas cuantas veces pero en realidad siguen siendo de barro, montones y montones de obras que se inauguraban 2 veces o más pero jamás se terminaban, la policía que solo ayudaba a narcos, hospitales y escuelas que se caían a pedazos literalmente y puedo seguir. Ah, y de todos modos prefiero que estemos endeudados con los EEUU que con Venezuela.

Un político puede hablar... hablar... hablar... hablar... pero lo único importare es lo que hace. Si termina las obras que se anuncian o no, si la gente sigue con agua de pozo o le llegó la red de agua potable, si se sigue inundando cada vez que llueve o no, si sigue con la policía corrupta a la que no le importa nada excepto la coima o tiene unos policías en la que se sienta protegida, si no tiene un efectivo sistema de salud en el que le pueda venir una ambulancia en el momento o tiene al SAME Provincia para estar ahí en cualquier desgracia que le pueda pasar, si tiene unas escuelas que no cumplen los días que hay que tener porque se cae a pedazos o un gobierno que hace el mayor esfuerzo para que se eduquen bien tus hijos, si tienes que ir por una ruta totalmente insegura por el descuido o una ruta en la que no tengas la preocupación "Espero llegar a salvo". Repito, así puedo seguir con otros temas.

Ah, y hay algo muuuy básico: No se puede gastar más de lo que se gana y si hace le sumamos una corrupción catastrófica el resultado es una bomba nuclear.

Me pregunto hace cuento este tipo no pisa una aula pero bue... y repito, ¿que m***** importa si un político sabe hablar o no? Lo importante es lo concreto.

No nos olvidemos que Cristina se les encontró pruebas, no procesamientos falsos que no llegan a nada. Si alguno hubiese sido real hubiese tomado papel por lo menos con C5N, pero no. Sobre la deuda del padre Macri con el Correo te soy sincero, no vi bien el tema. Puede que después lo haga, pero ahora quiero terminar esto. No sé si conoces la maravillosa CABA o no pero de no conocerla te invito a verla. Te hago un resumen: 100% Luminarias LED para más seguridad vial y poder ver tu entorno (para evitar robos, por ejemplo). Cámaras de la policía por todos lados, pero por todos lados. Muchas veredas arregladas, rampas arregladas y rampas creadas. Un SAME que se ve por la calle y con ambulancias muy nuevas, como mucho 2014, y de esto sé porque les voy viendo las matrículas además de que ya hay muchas de alta complejidad. Sendas peatonales e identificador de carriles que se cuidan que no estén muy desgastados (esto no será muy importante pero le da un lindo estilo a la ciudad). Refugios y Metrobuses para las paradas de los colectivos. Un sistema de recolección de basuras que se lo cambió al 100%, y muchísimas obras más. Pero yendo más a lo que mencionas, lo de las fotomultas no debería preocuparte si respetas la ley (y si no lo haces... pues jódete), la educación no sabría decirte excepto que vivo en frente de una y no la veo abandonada pero jamás entre para comprobarlo, la salud no está en lo mínimo mal. Yo tuve cáncer en el 2016 y me atendieron de primera, el Metrobús mejora y mucho el tiempo de viaje que se convierte en tiempo para hacer lo que se te cante y eso está buenísimo, al igual que las bicisendas que promueven un sistema de transporte gratuito (Ya que tanto aumentó todo) y saludable para el cuerpo. Ah, y te cuento que están lejos de ser un fracaso. Ah, ah, que me olvido: También está el BAP (Buenos Aires Presente) que ayuda a las personas en situación de calle para llevarlas a un centro de asistencia y ahí capacitarlos para encontrar trabajo. Para reportar a una persona en situación de calle y que ellos vallan a asistirlos hay que llamar al 108.

Bien, les cuento lo que en realidad me pasó: Yo venía escribiendo de lo más normal hasta que sin querer apreté Control más otra tecla por lo que yo pensé que la página había ido para atrás pero no. Resulta que me había cambiado a otra pestaña que tenía abierta. En fin, mis anteojos están rotos y tendré que comprar unos nuevos... que se le va ser. Por cierto, realmente tardé una hora y media en hacer eso porque iba y venía por mi casa, pensando y todo eso. Enseñanza de la vida: NO PONERSE NERVIOSO. Saludos.
    Última edición por Grupo Plaza: Ladrones; 15-ago-2019 a las 01:09
    Canal de YouTube con vídeo de colectivos y del subterráneo en HD: Grupo Plaza: Ladrones (y hasta algunos en 4K).

Lo de siempre... Cerrado totalmente.

5. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Juanissimo por este comentario:

Normas de Publicación